quote:
Originalmente escrito por hena33
plusero, es TPH quien te hace firmar un papelito en el que una de las clausulas pone que te penalizan si 120 dias antes o despues de la firma de ese papel has dado de baja un contrato con el operador de telefonia. Tambien pone que no te puedes dar de baja en 7 meses y que tienes que gastar como minimo 0,60 euros al mes.
Busca en el foro de Orange y podrás comprobar que más de uno se ha visto en esta situación y ha tenido que pagar 150 euros más iva por dar de baja un contrato sin permanencia dentro de los 120 dias anteriores a la firma del contrato con TPH.
Si vas a consumo te dirán que ese contrato que firmas con TPH es abusivo, pero como lo has firmado no te queda más remedio que ... ya sabes.
Dí NO a The Phone House
85.844 169
Escrito 0 0
¿alguien puede explicar un poco más de ésto?
vecinos molestos e incívicos no
político = párasito social
político = párasito social
Escrito 0 0
hola a ver si me puedes ayudar con el tema del seguro que me han estafado y siguen estafandome, mi correo es brawli001@hotmail.com GRACIAS
Escrito 0 0
hola, para los que dicen que nos pasamos, seguro que son trabajadores porque hoy en dia hay libertad de expresion y por ser humilde no te solucionan nada...Asi que vosotros sois los que no os deberiais de expresar, pq como bien decis vais a comision y omitis muchas cosas del contratosolo para queos firmen y nada mas
Escrito 0 0
Pues si no me equivoco es lo siguiente.
- Tu tienes un contrato con una operadora "x" desde hace dos años y no tienes permanencia, decides darle de baja. Al mes siguiente ves un movilazo en thephonehouse con permanencia en la operadora "x" y dices, pues me interesa.
En este contrato firmas un papelito que dice que tienes que pagar penalizacion si te has dado de baja en el mismo operador en los 120 dias antes y posteriores a la firma de este último contrato.
Como tu has dado de baja tu contrato con la compañia "x" 30 días antes (un mes) a la firma de ese contrato, ellos te cobran una penalización de 150€.
Espero haberte ayudado. Saludos!
quote:
Originalmente escrito por nestoraa
¿alguien puede explicar un poco más de ésto?
Pues si no me equivoco es lo siguiente.
- Tu tienes un contrato con una operadora "x" desde hace dos años y no tienes permanencia, decides darle de baja. Al mes siguiente ves un movilazo en thephonehouse con permanencia en la operadora "x" y dices, pues me interesa.
En este contrato firmas un papelito que dice que tienes que pagar penalizacion si te has dado de baja en el mismo operador en los 120 dias antes y posteriores a la firma de este último contrato.
Como tu has dado de baja tu contrato con la compañia "x" 30 días antes (un mes) a la firma de ese contrato, ellos te cobran una penalización de 150€.
Espero haberte ayudado. Saludos!
Escrito 0 0
Llevo más de 7 años con PhoneHouse y siempre he tenido todos mis contratos con ellos. Pues bien, resulta que por darme a los 5 meses de baja de un contrato Orange (a los que ya les pagué 150€ más iva) ahora PhoneHouse me obliga a pagarles a ellos otros 120€ (y leyendo las condiciones del contrato he visto que efectivamente existe esa clausula. Que ni había visto ni me informaron en la tienda).
Mi relación con ellos ha terminado. No pienso recomendarle a nadie esa mierda de empresa que es TPH y por supuesto voy a dar de baja todos los contratos que tengo con ellos.
Estafadores. Ojalá supiese todo el mundo lo que hay detrás de su letra pequeña. Vaya unos impresentables.
Mi relación con ellos ha terminado. No pienso recomendarle a nadie esa mierda de empresa que es TPH y por supuesto voy a dar de baja todos los contratos que tengo con ellos.
Estafadores. Ojalá supiese todo el mundo lo que hay detrás de su letra pequeña. Vaya unos impresentables.
Escrito 0 0
Cada dos por tres me llegan abuelillos que han canjeado móviles en phone&fun, y me vienen con cargos en el banco de 13€ por un seguro.
Eso cómo se llama?
Eso cómo se llama?
SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.
Si tengo que poner un rojo, lo pongo.
Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Si tengo que poner un rojo, lo pongo.
Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Escrito 0 0
Se llama como la primera mitad de tu nick.
quote:
Originalmente escrito por timorata
Cada dos por tres me llegan abuelillos que han canjeado móviles en phone&fun, y me vienen con cargos en el banco de 13€ por un seguro.
Eso cómo se llama?
Se llama como la primera mitad de tu nick.
Escrito 0 0
La estafon house.

He ido una sola vez y no vuelvo. Fui a comprar una simple tarjeta de Yoigo y al registrar mis datos, la dependienta me sacó los datos de otro cliente (supongo que el anterior al que había atendido) con todos sus datos personales, número de cuenta, permanencia por el teléfono comprado...
Luego me imprimió mis papeles y a la hora de graparlos lo hizo mal (grapó dos hojas iguales en vez de una de cada).
Que no, que no vuelvo. Si te descuidas te endiñan tus datos al contrato siguiente.
quote:
Originalmente escrito por timorata
Eso cómo se llama?
La estafon house.

He ido una sola vez y no vuelvo. Fui a comprar una simple tarjeta de Yoigo y al registrar mis datos, la dependienta me sacó los datos de otro cliente (supongo que el anterior al que había atendido) con todos sus datos personales, número de cuenta, permanencia por el teléfono comprado...
Luego me imprimió mis papeles y a la hora de graparlos lo hizo mal (grapó dos hojas iguales en vez de una de cada).
Que no, que no vuelvo. Si te descuidas te endiñan tus datos al contrato siguiente.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
yo creo que, como en todas las empresas, habra empleados mejores y peores.
quien no tiene compañeros imcopententes? nadie
asi que ya se nota quien le a tocado un comercial mejor o peor
quien no tiene compañeros imcopententes? nadie
asi que ya se nota quien le a tocado un comercial mejor o peor
Volver a General