Vamos a ver. ¿Quién dijo que no puedes poner requisitos previos a la firma de un contrato? ¿O es que un banco no te puede denegar un prestamo porque en un momento determinado no cumpliste tus obligaciones con otra entidad bancaria?
Lo que pasa es que muy facil ir de Robin Hood por ahí e intentar saltarse contratos a la torera. LO primero, y sé perfectamente de que hablo, no he visto a ninguna persona que haya pasado por TPH a la que se le haya hecho pagar una penalización por dar de baja una línea de otro operador diferente (en eseso famosos cuatro meses anteriores o posteriores) de un operador diferente al que firmo el contrato. Sólo se penaliza al personaje que saca una línea nueva o portabilidad por el teléfono con líneas que nunca se llegan a utilizar. Es comparable a ese personaje aprovechado que se va al bar de la esquina a ver el partido del plus por la cara. Es cosa de jetas. Debes comprender y reconocer que esa no es la mejor manera de mantener una relacion con un proveedor. Claro, despues es muy bonito quejarse de que "fíjate que suben las tarifas, que llevo chiquicientos años con tal operador y no me dan nada..." Claro, que parece que creemos que el operador por el mero hecho de tenernos gana dinero. Pues no es así.
El operador quiere clientes que consuman, no clientes que ni si quiera les permite amortizar lo que han invertido en él. Pasa lo mismo que con la aseguradores, que llega el día en que ya no eres rentable por el numero de accidentes que tiene y no te vuelve a renovar la póliza.
Comprende que tienes que ser más condescendiente con las personas e intentar comprender porque suceden las cosas. Nadie te dice que no relcames, pero que una persona, en un momento dado, te de una mala información no significa que exista un conspiración judeo-masonica en forma de boicot contra tu persona.
Que sepas que si cumples el contrato con tu operador estás cumpliendo el AEADE que firmas con TPH. Eso lo primero, pero claro, hablamos de clientes que no prentenden si quiera cumplir su contrato con el operador. Luego vienen las excusas, es que me han cobrado de más, yo estas llamadas no las hice... Pero resulta que cuando compruebas las últimas llamadas al móvil son las que figuran en la factura. Y cuando no aparecen compruebas los números de la factura con los memorizados del cliente y todos corresponden que números memorizados por el cliente. Entonces, volvemos a la conspiración judeo-masónica que ha conseguido los numeros de teléfono del cliente memorizados en su terminal para hacer llamadas y que le cobren más en la factura... guaauuuuuu ¡Que pasada! Yo ya me conozco este tipo de personajes.
Es mas fácil quejarse porque quiero comprarme un móvil y soy un pobre proletario que no tiene dinero para comprarselo libre, ¡pues a defraudar se ha dicho!
Para el público en general, que sepan que este tipo de personas son las que hacen que a los oeradores se les hinche los webs y nos suban los precios de terminales y tarifas. Aviso a navegantes, hay más de un 25% de impagados en pospago, cantidad de gente con menos de 25 años con má de 5 líneas a su nombre. Pero claro, eso no importa, ¡a defraudar se ha dicho! Que sepais que en esos operadores tan malos, en esos distribuidores tan malos trabaja gente como vosotros o como yo mismo, que tiene que salir adelante, y que excepto el consejo de dirección y cuatro más, el resto son cuarrantes que necesitan un sueldo para pasar el mes. Que si tú defraudas a una empresa, lo normal es que intente protegerse por sus propios intereses. Pero es que de ello depende el destino de muchas personas. Todos nos sensibilizamos con Delphi, con la Seat o con las minas del norte, pero ¿y con esta gente? No nos importa, porque queremos un teléfono nuevo.
Dí NO a The Phone House
85.859 169
Escrito 0 0
VY por cierto, no es lo mismo un Distribuidor Oficial, que un Distribuidor Autorizado, que una tienda de operador propia, que un comisionista o que un franquiciado de operador o de un distribuidor. Eso es lo malo de no conocer nada del sector y hablar por hablar.
Distribuidor Oficial: puntos de venta distribuidores Oficiales con servicio postventa. Por ejemplo The Phone House, Internity, RedCom, TeHabla...
Distribuir Autorizado: Un distribuidor que, sin ser oficial, esta autorizado a vender en su establecimiento productos del operador. Como ejemplo tenemos Media Markt, Saturn, Carrefour, la tienda de electrodomésticos de la esquina...
Tienda Operador Propia: tienda que pone en funcionamiento de modo directo el operador. Generalmente suele haber alguna en las grandes capitales. Un ejemplo serían las tiendas Orange Care.
Comisionista: Figura de distribuidor que se dedica a vender productos con el código sfid/cce de otro distribuidor que si lo es Oficial o Autorizado.
Franquiciado de Operador: Normalmente es una franquicia ofrecida directamente a un franquiciado (o solicitada por este). Es el caso de tiendas Vodafone que no lo son propias del operador pero que sólo venden este operador. Sería el caso de las tiendas Vodafone que en el cartelito o en la factura aparece "Luis Garcia Telecomunicaciones SL". En ocasiones existe una subfigura llamada Masterfranquicia, que sería el caso de RedCom, Internity, Top Digital, que son franquicia de Vodafone y a su vez dan franquicias a terceros. Éstas tambien son conocidas como franquicias de distribuidor.
Espero que os haya quedado claro la diferencia. Y debéis saber que existen diferentes atribuciones en funcion del rango que tienen.
Creerme, se de lo que estoy hablando.
No estaría de más que fuérais un pelín más humildes en vuestras opiniones y un tanto menos reaccionarios. No demoniceis a las personas por una experiencia totalmente subjetiva, que obviamente teneis derecho a defender comoyo mismo lo haría, pero una experiencia personal y subjetiva al fin y al cabo.
Otro apunte:
Problemas con portabilidades. A ver si entendeis que el problema de las portabilidades no lo provoca el distribuidor (ni TPH ni ninguno), lo provocan el operador Donante y el operador Receptor. Si queréis más información os puedo explicar detalladamente los motivos.
Problemas con terminales en garantía: Es una autentica p*t* pero es así. Al ser distribuidores (que no un vendedor puro de productos terminados a terceros) la responsabilidad de hacerse cargo de las garantías correspondientes recae de manera directa en el fabricante pues los distribuidores no son otra cosa que comerciales. Cualquier hoja de reclamación que haga referencia a tal circunstancia solo prosperara hacia una nueva revisión por parte del fabricante y sólo para supuestos encuadrados dentro de la responsabilidad de desperfectos de fabricación o por provocados por una fabricación deficiente. Lo veo todos los días.
Me reitero. Es importante saber de que se habla antes de acusar y demonizar. Por cierto, tener intentar no verter opiniones hirientes, amenazantes, que atenten contra el honor de las personas, se roza la injuria y se sobre pasa lo establecido para la libertad de expresión. Y lo digo por eso de una web creada contra TPH. Eso es algo que no deja en buen lugar a su ideologo.
yo os recomendaría, al igual que yo he hecho en varias ocasiones, que intenteis utilizar la mejor de vuestras educaciones, la maejor de vuestras sonrisas y lamayor predisposición para intentar solucionar los problemas. Si no está claro, pues llamáis a Att. Cliente. Os puedo garantizar que Att. al Cliente de The Phone House responde y se solcuiona el cliente del problema. Pero también os digo una cosa, intentar evaluar cuanto de cierto hay en una situación, porque cualquier empresa medianamente seria conservará vuestros datos, vuestras firmas y todo lo que pueda ser relevante para solcuionar vuestra incidencia. A la mínima contradicción lo desestimarán y del mismo modo lo hara el organismo competente en caso de reclamación.
Si queréis, os puedo contar un caso muy reciente que me ha sucedido hace un par de días, para que veáis quenos es oro todo lo que reluce.
Un saludo
Perdonar si a veces parezco presuntuoso o soberbio, pero es que se de lo que hablo, lo veo todos los días. Y todos tenemos un pie del que cojear.
Chao. Un saludo de nuevo.
Distribuidor Oficial: puntos de venta distribuidores Oficiales con servicio postventa. Por ejemplo The Phone House, Internity, RedCom, TeHabla...
Distribuir Autorizado: Un distribuidor que, sin ser oficial, esta autorizado a vender en su establecimiento productos del operador. Como ejemplo tenemos Media Markt, Saturn, Carrefour, la tienda de electrodomésticos de la esquina...
Tienda Operador Propia: tienda que pone en funcionamiento de modo directo el operador. Generalmente suele haber alguna en las grandes capitales. Un ejemplo serían las tiendas Orange Care.
Comisionista: Figura de distribuidor que se dedica a vender productos con el código sfid/cce de otro distribuidor que si lo es Oficial o Autorizado.
Franquiciado de Operador: Normalmente es una franquicia ofrecida directamente a un franquiciado (o solicitada por este). Es el caso de tiendas Vodafone que no lo son propias del operador pero que sólo venden este operador. Sería el caso de las tiendas Vodafone que en el cartelito o en la factura aparece "Luis Garcia Telecomunicaciones SL". En ocasiones existe una subfigura llamada Masterfranquicia, que sería el caso de RedCom, Internity, Top Digital, que son franquicia de Vodafone y a su vez dan franquicias a terceros. Éstas tambien son conocidas como franquicias de distribuidor.
Espero que os haya quedado claro la diferencia. Y debéis saber que existen diferentes atribuciones en funcion del rango que tienen.
Creerme, se de lo que estoy hablando.
No estaría de más que fuérais un pelín más humildes en vuestras opiniones y un tanto menos reaccionarios. No demoniceis a las personas por una experiencia totalmente subjetiva, que obviamente teneis derecho a defender comoyo mismo lo haría, pero una experiencia personal y subjetiva al fin y al cabo.
Otro apunte:
Problemas con portabilidades. A ver si entendeis que el problema de las portabilidades no lo provoca el distribuidor (ni TPH ni ninguno), lo provocan el operador Donante y el operador Receptor. Si queréis más información os puedo explicar detalladamente los motivos.
Problemas con terminales en garantía: Es una autentica p*t* pero es así. Al ser distribuidores (que no un vendedor puro de productos terminados a terceros) la responsabilidad de hacerse cargo de las garantías correspondientes recae de manera directa en el fabricante pues los distribuidores no son otra cosa que comerciales. Cualquier hoja de reclamación que haga referencia a tal circunstancia solo prosperara hacia una nueva revisión por parte del fabricante y sólo para supuestos encuadrados dentro de la responsabilidad de desperfectos de fabricación o por provocados por una fabricación deficiente. Lo veo todos los días.
Me reitero. Es importante saber de que se habla antes de acusar y demonizar. Por cierto, tener intentar no verter opiniones hirientes, amenazantes, que atenten contra el honor de las personas, se roza la injuria y se sobre pasa lo establecido para la libertad de expresión. Y lo digo por eso de una web creada contra TPH. Eso es algo que no deja en buen lugar a su ideologo.
yo os recomendaría, al igual que yo he hecho en varias ocasiones, que intenteis utilizar la mejor de vuestras educaciones, la maejor de vuestras sonrisas y lamayor predisposición para intentar solucionar los problemas. Si no está claro, pues llamáis a Att. Cliente. Os puedo garantizar que Att. al Cliente de The Phone House responde y se solcuiona el cliente del problema. Pero también os digo una cosa, intentar evaluar cuanto de cierto hay en una situación, porque cualquier empresa medianamente seria conservará vuestros datos, vuestras firmas y todo lo que pueda ser relevante para solcuionar vuestra incidencia. A la mínima contradicción lo desestimarán y del mismo modo lo hara el organismo competente en caso de reclamación.
Si queréis, os puedo contar un caso muy reciente que me ha sucedido hace un par de días, para que veáis quenos es oro todo lo que reluce.
Un saludo
Perdonar si a veces parezco presuntuoso o soberbio, pero es que se de lo que hablo, lo veo todos los días. Y todos tenemos un pie del que cojear.
Chao. Un saludo de nuevo.
Escrito 0 0
gomezagf,
yo ya dije anteriormente que estoy a favor de la información.
Informar es decirle a la gente que si haces un contrato en TPH vas a firmar un papelito con una serie de clausulas. Ya está. Tú si quieres las firmas y si no no las firmas. Yo las firmé una vez y no me ha pasado nada. Pero a pesar de haberlas firmado las veo abusivas. Además de que no fuí informado antes de firmarlas. Me pusieron delante todos los papeles y me dijeron tienes que firmar aquí y aquí.
Que los distribuidores tienen que protegerse de la gente que se quiere sacar un móvil por la cara. Pues también lo veo bien. Ahora bien, también he visto anuncios de TPH informándome de que me puedo sacar un móvil por muy pocos euros, que al final es lo mismo.
Yo el último contrato que he hecho con un móvil ha sido con yoigo y no he firmado el famoso papelito. Y en adelante si puedo evitaré el firmarlo.
A lo mejor el distribuidor por protegerse en exceso de los "listos" también está perdiendo clientes "normales".
yo ya dije anteriormente que estoy a favor de la información.
Informar es decirle a la gente que si haces un contrato en TPH vas a firmar un papelito con una serie de clausulas. Ya está. Tú si quieres las firmas y si no no las firmas. Yo las firmé una vez y no me ha pasado nada. Pero a pesar de haberlas firmado las veo abusivas. Además de que no fuí informado antes de firmarlas. Me pusieron delante todos los papeles y me dijeron tienes que firmar aquí y aquí.
Que los distribuidores tienen que protegerse de la gente que se quiere sacar un móvil por la cara. Pues también lo veo bien. Ahora bien, también he visto anuncios de TPH informándome de que me puedo sacar un móvil por muy pocos euros, que al final es lo mismo.
Yo el último contrato que he hecho con un móvil ha sido con yoigo y no he firmado el famoso papelito. Y en adelante si puedo evitaré el firmarlo.
A lo mejor el distribuidor por protegerse en exceso de los "listos" también está perdiendo clientes "normales".
[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Escrito 0 0
Tienda propia Vodafone en Calle Goya, en Madrid. Majísimas las dependientas.
Si no te pilla cerca puedes consultar aquí por el resto:
http://www.vodafone.es/conocenos/0,,34621,00.html
quote:
Originalmente escrito por gomezagf
Primero, quien sepa donde existen tiendas propias de los operadores que me lo diga. Pero que sean tiendas propias, no tiendas que vendan sólo Orange, o Vodafone, o Telefónica...
Tienda propia Vodafone en Calle Goya, en Madrid. Majísimas las dependientas.
Si no te pilla cerca puedes consultar aquí por el resto:
http://www.vodafone.es/conocenos/0,,34621,00.html
Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
Escrito 0 0
yo compre en su momento un W800 (unos 360 euros) y a la hora me constate de que estaba cascado (los auriculares no terminaban de dar sonido por los 2 altavoces) y lo quise devolver pero no me dejaron. Que me tenia que joder y esperar 1 semana a que les llegara otro O que me daban un VALE !!! pero que fuerte! un vale de 60000 pelas! que ademas caducaba!! son unos hijos de perra!
Escrito 0 0
gomezagf, dices que
Si voy a una tienda x, me gestionan la portabilidad en 1 dia. En phone house me tardaron un mes, por eso no la pudieron volver a reenviar. ¿Me lo puedes explicar?
Yo voy a una tienda x, y me dicen: te damos un movil por 0€ gastando 6, 9€ al mes de telefono durante 18 meses compensado o sin compensar.... y si no cumples tienes que pagar una penalizacion.
Si yo decido pagar esa penalizacion, o decido tirar esa tarjeta a la basura y pagar el consumo minimo es mi p... problema .
No lo he hecho, pero si lo hiciera ¿Porque soy un listillo? Mas listillos sois los de thp cuando dais moviles usados a la gente.Estoy por apostar que las otras tiendas que has citado internity y demas tienen beneficios y no usan esas practicas. Y me da exactamente igual que movistar te penalize , que vodafone haga lo que sea..... Si no saliera rentable seguro que no tendrian tiendas por toda españa
Macho, parece que vas a heredar la empresa. El dia que te den la patada en el c*l* seguro que escribes un post mas ilustrativo..... que una cosa es trabajar como tu y como yo y otra cosa es que el gerente se forre y tu te creas la filosofia de la empresa
Por cierto, al final no eche la reclamacion pero lo merecian por hablar a alguien con educacion y llamar a seguridad como si fuera un delicuente. Esa gente merece la pena que pillen con gentuza de verdad y les partan la cara cuando salga de trabajar, asi de claro
salu2
quote:
A ver si entendeis que el problema de las portabilidades no lo provoca el distribuidor (ni TPH ni ninguno), lo provocan el operador Donante y el operador Receptor. Si queréis más información os puedo explicar detalladamente los motivos
Si voy a una tienda x, me gestionan la portabilidad en 1 dia. En phone house me tardaron un mes, por eso no la pudieron volver a reenviar. ¿Me lo puedes explicar?
Yo voy a una tienda x, y me dicen: te damos un movil por 0€ gastando 6, 9€ al mes de telefono durante 18 meses compensado o sin compensar.... y si no cumples tienes que pagar una penalizacion.
Si yo decido pagar esa penalizacion, o decido tirar esa tarjeta a la basura y pagar el consumo minimo es mi p... problema .
No lo he hecho, pero si lo hiciera ¿Porque soy un listillo? Mas listillos sois los de thp cuando dais moviles usados a la gente.Estoy por apostar que las otras tiendas que has citado internity y demas tienen beneficios y no usan esas practicas. Y me da exactamente igual que movistar te penalize , que vodafone haga lo que sea..... Si no saliera rentable seguro que no tendrian tiendas por toda españa
Macho, parece que vas a heredar la empresa. El dia que te den la patada en el c*l* seguro que escribes un post mas ilustrativo..... que una cosa es trabajar como tu y como yo y otra cosa es que el gerente se forre y tu te creas la filosofia de la empresa
Por cierto, al final no eche la reclamacion pero lo merecian por hablar a alguien con educacion y llamar a seguridad como si fuera un delicuente. Esa gente merece la pena que pillen con gentuza de verdad y les partan la cara cuando salga de trabajar, asi de claro
salu2
MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
Escrito 0 0
ahh y mas cosas , he visto endosar a un tio un talk talk diciendo que mira por comprar este movil tenemos una promocion que llamar al fijo te sale mucho mas barato..... y colarle todas las hojas seguidas para que firme. Pero claro , como son trabajadores como yo.... pues si no tienen escrupulos, que se atengan a las consecuencias o si no que se vayan a recoger habichuelas al campo o hagan otro trabajo que hay mil para hacer
MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
Escrito 0 0
ahh y mas cosas , he visto endosar a un tio un talk talk diciendo que mira por comprar este movil tenemos una promocion que llamar al fijo te sale mucho mas barato..... y colarle todas las hojas seguidas para que firme. Pero claro , como son trabajadores como yo.... pues si no tienen escrupulos, que se atengan a las consecuencias o si no que se vayan a recoger habichuelas al campo o hagan otro trabajo que hay mil para hacer
MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
Escrito 0 0
La verdad es que os estais pasando muy mucho. Creoq ue de los varios millones de clientes que tiene TPH al año no sois si quiera una muestra ni mucho menos representativa.
Comentaros que las prácticas que vosotros llamáis dar "móviles usados" esta generalizado en todo el sector de tecnología. Los primeros que venden este tipo de mercancia son la gente de Media Markt. Pero no por nada, sino porque el fabricante distribuye lotes en los que entra un porcentaje determinado de ete tipo de productos (DOA's). Esto es así y es constatable. El distribuidor no tiene ningún modo de saber si ha sido usado o no.
Aun con todo eso, ¿que pensáis que se ahce cuando devolvéis un terminal que no os guata? ¿Tirarlo a la basura? Quizá vosotros conservéis los terminales en perfecto estado durante el periodo de cambio establecido, pero creerme, no todo el mundo lo hace. Tras vuestra hipotética devolución, el distribuidor resetea el terminal y realiza una puesta a nuevo. Luego se vende. De ahí que en cualquier sitio donde comnrpeis cualquier cosa os exijan que guardéis los embalajes durante el período de cambio.
Pero, constestando al Sr. diegolo, comentar que es muy fácil decir que me compré algo que no funionaba lo quise devolver y no me hicieron caso...
Creo recordar que el Sony Ericsson W800 llevaba un embakaje muy peculiar, una caja de plástico transparante con pie y base naranjas. Simplemente con que presentaras el embalaje rayado sería suficiente para no cambiarlo. Con todo y con eso, todo depende de la persona con la que te encuentres en el mostrador y de tu predisposición, que por tu falta de educación no parece que fuera demasiado buena. Como comprenderás, el realizar una compra supone un contrato tácito por parte de cliente y vendedor. Lo lógico es informarse debidamente previamente. Además, en el reverso de cualquier factura parecen todas las condiciones de cambio de la mercancia adquirida. Ya estamos con el tema de siempre de que no leemos.
Contestando al energúmeno que comentaba no se que de romper piernas... A lo mejor yo tendría que matar a alguien por servirme unos berberechos poco hechos y en mal estado que me causaron una indigestión por la que estuve cuatro días en cama y perdí tres kilos. Pues nada, segun tu filosofía chaval, voy y lo mato. Joder, ¡me ha intoxicado!
Creeis que sabeis de lo que hablais y no teneis ni idea.
Alguien dijo por ahi arriba algo en referencia a la humildad, podríais hacerle caso.
Si no queréis comprender lo que se os dice de buena fe, no lo hagáis, pero ateneros a las consecuencias (las que ya estais sufriendo). Este es el resultado del garrulismo generalizado, de no escuchar, de la generación de los ciclos y del todo vale. SI no tuvierais tanta prisa en vacilar de movil nuevo cuando os explican las cosas otro gallo os cantaría.
Que sepais que este tipo de foros proliferan por doquier con cualquier distribuidor y en cualquier pais. Una excasa representación como la vuestra solo puede significar que la excepción confirma la regla.
quote:
Originalmente escrito por diegolo
yo compre en su momento un W800 (unos 360 euros) y a la hora me constate de que estaba cascado (los auriculares no terminaban de dar sonido por los 2 altavoces) y lo quise devolver pero no me dejaron. Que me tenia que joder y esperar 1 semana a que les llegara otro O que me daban un VALE !!! pero que fuerte! un vale de 60000 pelas! que ademas caducaba!! son unos hijos de perra!
La verdad es que os estais pasando muy mucho. Creoq ue de los varios millones de clientes que tiene TPH al año no sois si quiera una muestra ni mucho menos representativa.
Comentaros que las prácticas que vosotros llamáis dar "móviles usados" esta generalizado en todo el sector de tecnología. Los primeros que venden este tipo de mercancia son la gente de Media Markt. Pero no por nada, sino porque el fabricante distribuye lotes en los que entra un porcentaje determinado de ete tipo de productos (DOA's). Esto es así y es constatable. El distribuidor no tiene ningún modo de saber si ha sido usado o no.
Aun con todo eso, ¿que pensáis que se ahce cuando devolvéis un terminal que no os guata? ¿Tirarlo a la basura? Quizá vosotros conservéis los terminales en perfecto estado durante el periodo de cambio establecido, pero creerme, no todo el mundo lo hace. Tras vuestra hipotética devolución, el distribuidor resetea el terminal y realiza una puesta a nuevo. Luego se vende. De ahí que en cualquier sitio donde comnrpeis cualquier cosa os exijan que guardéis los embalajes durante el período de cambio.
Pero, constestando al Sr. diegolo, comentar que es muy fácil decir que me compré algo que no funionaba lo quise devolver y no me hicieron caso...
Creo recordar que el Sony Ericsson W800 llevaba un embakaje muy peculiar, una caja de plástico transparante con pie y base naranjas. Simplemente con que presentaras el embalaje rayado sería suficiente para no cambiarlo. Con todo y con eso, todo depende de la persona con la que te encuentres en el mostrador y de tu predisposición, que por tu falta de educación no parece que fuera demasiado buena. Como comprenderás, el realizar una compra supone un contrato tácito por parte de cliente y vendedor. Lo lógico es informarse debidamente previamente. Además, en el reverso de cualquier factura parecen todas las condiciones de cambio de la mercancia adquirida. Ya estamos con el tema de siempre de que no leemos.
Contestando al energúmeno que comentaba no se que de romper piernas... A lo mejor yo tendría que matar a alguien por servirme unos berberechos poco hechos y en mal estado que me causaron una indigestión por la que estuve cuatro días en cama y perdí tres kilos. Pues nada, segun tu filosofía chaval, voy y lo mato. Joder, ¡me ha intoxicado!
Creeis que sabeis de lo que hablais y no teneis ni idea.
Alguien dijo por ahi arriba algo en referencia a la humildad, podríais hacerle caso.
Si no queréis comprender lo que se os dice de buena fe, no lo hagáis, pero ateneros a las consecuencias (las que ya estais sufriendo). Este es el resultado del garrulismo generalizado, de no escuchar, de la generación de los ciclos y del todo vale. SI no tuvierais tanta prisa en vacilar de movil nuevo cuando os explican las cosas otro gallo os cantaría.
Que sepais que este tipo de foros proliferan por doquier con cualquier distribuidor y en cualquier pais. Una excasa representación como la vuestra solo puede significar que la excepción confirma la regla.
Escrito 0 0
Si fuesen casos concretos de una tienda concreta podría entender que no se generalizase, pero si estos timos pasan en sitios tan dispares como Madrid, Barcelona, Malaga, Segovia etc etc es como para preocuparse.
Además, no se a tí, pero yo si veo que a alguien (aunque sea sólo a un cliente de entre un millón) le timan por la cara, yo como consumidor pasaré de esa empresa como de la mierda. Porque el siguiente podría ser yo.
salu2
Además, no se a tí, pero yo si veo que a alguien (aunque sea sólo a un cliente de entre un millón) le timan por la cara, yo como consumidor pasaré de esa empresa como de la mierda. Porque el siguiente podría ser yo.
salu2
Volver a General