[NOTICIA] Avistado prototipo de IPHONE 6

5.432 51
 #1
Escrito   0  0  
Me parece precioso

[NOTICIA] Avistado prototipo de IPHONE 6

[NOTICIA] Avistado prototipo de IPHONE 6

[NOTICIA] Avistado prototipo de IPHONE 6

[NOTICIA] Avistado prototipo de IPHONE 6

FUENTE Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #2
Escrito   0  0  
Vaya pinta.

DVC+ 30-1-2011
 #3
Escrito   0  0  
parece una mezcla de htc samsung iphone...un hibrido
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enriquecg
parece una mezcla de htc samsung iphone...un hibrido


Es una continuación del diseño del ipad air.

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #5
Escrito   0  0  
seems legit.

[NOTICIA] Avistado prototipo de IPHONE 6 es el diseño CONCEPTUAL más común.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #6
Escrito   0  0  
Joder como sea así me parece una pasada.

Lo quiero ya XD

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #7
Escrito   0  0  
Pues seria muy bonito de ser asi
 #8
Escrito   0  0  
lo malo es que el botón central, hace que el marco tenga que ser mas grande. Si fuese abajo del mismo tamaño que la parte de arriba sería genial..

Sé que el botón no lo van a eliminar, al menos de momento, pero estaría bien que en lugar de tener la forma circular, fuese un poco ovalado y de esa forma se pudiese quitar un poquito más de marco abajo.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #9
Escrito   0  0  
Precioso, un iPad en pequeño, es justo lo necesario. Los últimos ipads son preciosos tengo el air como el mini.

Ahora, eso no son cuatro pulgadas ni de broma y lo sabemos todos. A ver que tamaño meten al final. Es muy importante hacer como el galaxy s4 y no aumentar el tamaño del teléfono porque el 5s actual tiene un tamaño para mi sensacional para una y dos manos. Sí meten cinco pulgadas aumentando muy muy poco el tamaño del teléfono general será la bomba

A ver sí l entra también una buena
Batería que falta hace

- Murcianico Style -
 #10
Escrito   0  0  
yo le echo unas 4,7"

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Volver a General