Dí NO a The Phone House

85.850 169
Escrito   0  0  
quote:
Comentaros que las prácticas que vosotros llamáis dar "móviles usados" esta generalizado en todo el sector de tecnología. Los primeros que venden este tipo de mercancia son la gente de Media Markt

Tambien hay foros y paginas que atacan a media markt por ese aspecto.

Es una practica generalizada, pero no he visto foros que se quejen, por ejemplo, del corte inglés por este aspecto.

Lo que pasa es que vemos que por llevar un movil viejo nos ahorramos 30€ y la gente firma cosas abusivas, pero en fin, como decian por ahi la gracia es informar a la gente y si asientes, es cosa tuya

salu2

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
Escrito   0  0  
a mi me gusta mucho esta esta compañía siempre tiene stock y siempre me atendieron correctamente... nunca tuve ningún problema con ellos y les compre más de 15 móviles... ninguno!!! Y en el sat de nokia que tienen en el de coruña SIEMPRE me atendieron muy muy muy bien!!!! y el chico que esta allí es muy atento responsable y muy bueno en su trabajo.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Es una practica generalizada, pero no he visto foros que se quejen, por ejemplo, del corte inglés por este aspecto.

Porque el corte inglés por norma general suele tener precios más caros incluso que en cualquier Espacio Orange o distribuidor autorizado. Ademas en ECI/Telecor suelen disponer de terminales especificamente de prueba y para demostraciones a clientes, cosa que no pasa en la mayoria de tiendas. Sin ir mas lejos, en TPH tienen las muestras colgadas en la pared y en MediaMarkt sobre unos paneles.

quote:
Lo que pasa es que vemos que por llevar un movil viejo nos ahorramos 30€ y la gente firma cosas abusivas, pero en fin, como decian por ahi la gracia es informar a la gente y si asientes, es cosa tuya

Me vas a perdonar por esto, pero es que la gente que firma sin leer los contratos, da igual que sea de un banco o de un operador de telefonia, son un peligro. Y no considero que sean abusivas. Simplemente accedes a fuertes descuentos en moviles a cambio de que te comprometas a las condiciones del operador y a algunas especificas de TPH, como el consumo de 0,6 durante 7 meses, o a no dar de baja la linea antes de 120 dias.
En mi caso si que lo cumplo, porque si doy de alta una linea es para mantenerla 18 meses, no como algunos de vosotros que firmais una permanencia para romperla a los dos meses...

Y lo de los 10€ de gestion de portabilidad, viene a cuento de evitar todos aquellos que tramitan portabilidades para obtener moviles cancelandolas voluntariamente. TPH no es tonta, y si te la cancela el operador por sus razones, seguro que te devuelven los 10€. Es que a veces hablamos sin tener ni idea... emoticon lengua

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito   0  0  
quote:
Me vas a perdonar por esto, pero es que la gente que firma sin leer los contratos, da igual que sea de un banco o de un operador de telefonia, son un peligro.

Venga, pues si vuelvo un dia a un phone house, cosa que dudo, me leere de cabo a rabo todas las hojas que me pongan para generar una cola de mil demonios .

yo no rompo permanencias a los 2 meses, pero simplemente el trato que tuve no me gustó.... pero vamos , que la gente habla de la feria como le va en ella y respeto a la gente que este contentos.

salu2emoticon carcajada emoticon emocionado

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:
La verdad esa distribuidora deja mucho q desear, os expongo mis caso: bueno pues hice una portabilidad a contrato vodafone en TPH, me dijeron q dentro de unos dias me tendria q llegar un mensaje de confirmacion, mensaje q no llego.Fui a la tienda y me dijeron no te preocupees q volvemos a mandarte la solicitud. Total q pasan unos 9 dias desde que hago mi solicitud y sigo sin noticias; entonces llamo a vodafone y me dicen q no tienen constancia de que se halla tramitado nada. Vuelvo a the phone house les explico y me dicen q a ellos les sale como enviada y q no es su problema. Mas tarde llame a movistar y me dijeron q ellos tampoco tenian constancia de q yo qeria irme de movistar ni siquiera me hicieron la contraoferta habitual,y la chica de TPH me dijo q en el sms tendria q poner el dia que entraba en vigor la portabilidad, me harte y llame por tfno diciendoles que cancelasen la portabilidad pero me dijeron q era demasiado tarde bajo pena de penalizacion, y q podia pasar a recoger mi movil en dos dias.
Escrito   0  0  
Pues yo tp estoy muy contenta, la verdad. Mi hermana hizo en Enero una porta de prepago a contrato y todo perfecto, por lo que cuando quise ahcer una porta de Orange a Vodafone, fui allí, esperando además ahorrarme los 30€ por llevar mi movil viejo.
Hago los papeles, pasan los días y sin noticias... les llamo y me dicen que siga esperando pq hay mucho atasco... a los 20 días me persono en la tienda a ver qué pasaba y de repente me sacan los papeles que yo firmé donde ponía RECHAZADO.
Me enfadé sobre todo porque no me habían avisado, y así le dije a la cara al vendedor si no me iban a avisar de que estaba rechazada, y me dice que no, que no lo hacían, y le dije que entonces qué pasaba con mis 10€, si se los pensaban quedar, ya que no iban a llamarme. Sin decir nada, los sacó de la caja y me los dio.
Llamé a Vodafone, llamé a Orange y en ningún sitio constaba que yo hubiera solicitado una porta. La hice por la web de Vodafone y en una hora me llegó el mens de portabilidad en marcha.
He intentado informarme de las prácticas de TPH, y por lo que he podido saber, se han podido dar dos circunstancias:
O bien no disponían del móvil que yo había solicitado y se curan en salud o bien, ese mes ya habían llegado a objetivos y me dejaban para el mes que viene.
En todoc aso es lamentable, pero lo que más me fastidia es que no tuvieran la decencia de llamarme para avisarme del rechazo... entonces cómo me iba a enterar?? Es vergonzoso.
TPH nunca más.
Besicos
Sigena
Escrito   0  0  
Holaaaa bueno pues queria contaros q esta mañana por fin me ha llegado el mensaje de confirmacion de portabilidad, pero el telefono lo tengo para el dia 6 de septiembre.
XD La verdad esq son unas inutiles, porque una de las chicas cuando estuve en la tienda me dijo q es q ellas no me podian decir cuando podria recogerlo, pq eso lo ponia en el sms, y a las 2 horas llame por tfno queriendo anular la portabilidad de lo harta que estaba y la chica me dijo no lo siento no podemos porque entonces la compañia te penalizaria por incumplimiento de contrato, pero de todas formas la portabilidad la tienes ya el dia 31 de agosto. jajaja un momento un momento pero si a ustedes no les salia nada sin antes q me llegase el sms!
Esta claro que con estos de TPH mano dura porque sino hacen lo que les da la gana. A todo esto, yo tengo una teoria para explicar esto: creo que como en el sms me pone q hasta el dia 6 no recojo el movil pues entonces esq empezaron a tramitar la portabilidad el ayer es decir el dia 29 aunq yo la solicite el dia 21 y me dijeron que para el 30 la tendria. INUTILESSS!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonia_89
Holaaaa bueno pues queria contaros q esta mañana por fin me ha llegado el mensaje de confirmacion de portabilidad, pero el telefono lo tengo para el dia 6 de septiembre.
XD La verdad esq son unas inutiles, porque una de las chicas cuando estuve en la tienda me dijo q es q ellas no me podian decir cuando podria recogerlo, pq eso lo ponia en el sms, y a las 2 horas llame por tfno queriendo anular la portabilidad de lo harta que estaba y la chica me dijo no lo siento no podemos porque entonces la compañia te penalizaria por incumplimiento de contrato, pero de todas formas la portabilidad la tienes ya el dia 31 de agosto. jajaja un momento un momento pero si a ustedes no les salia nada sin antes q me llegase el sms!
Esta claro que con estos de TPH mano dura porque sino hacen lo que les da la gana. A todo esto, yo tengo una teoria para explicar esto: creo que como en el sms me pone q hasta el dia 6 no recojo el movil pues entonces esq empezaron a tramitar la portabilidad el ayer es decir el dia 29 aunq yo la solicite el dia 21 y me dijeron que para el 30 la tendria. INUTILESSS!!

Pues eso de que si anulas la portabilidad te penalizarían es una mentira como una catedral de grande. De hecho, mucha gente lo hace cuando su propia compañía les contraoferta para que se queden.

Además, todas las cosas en este país pueden devolverse hasta 15 días después, sea una peli en dvd o un teléfono móvil.

salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar

Pues eso de que si anulas la portabilidad te penalizarían es una mentira como una catedral de grande.

Excepto TPH que te penaliza con 10 € si anulas tú la portabilidad

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
Escrito   0  0  
Yo por mi parte nunca compraré por TPH, no me atraen esas grandes cadenas

gracias a dios existe internet y la libertad que nos reporta; la libertad de poder criticar (en este caso) a esas empresas que nos dan un mal servicio o nos venden algo con demasiadas trabas; cosa que en el mundo de la telefonia va cada vez a peor

Las empresas se empeñan en tapar todo lo que es reclamacion, los departamentos de quejas y reclamaciones cada dia son mas inutiles, estan mas lejos y te hacen perder mas tiempo

quote:
La verdad es que os estais pasando muy mucho. Creoq ue de los varios millones de clientes que tiene TPH al año no sois si quiera una muestra ni mucho menos representativa.

quote:
No estaría de más que fuérais un pelín más humildes en vuestras opiniones y un tanto menos reaccionarios. No demoniceis a las personas por una experiencia totalmente subjetiva, que obviamente teneis derecho a defender comoyo mismo lo haría, pero una experiencia personal y subjetiva al fin y al cabo

Ni caso, a estas cosas no hay que hacerle ni caso

hoy en dia tenemos el derecho y ya casi podriamos decir la obligacion de decir por este gran medio cualquier cosas positiva o negativa que nos haya pasado al comprar un producto o servicio, para que los demas sepan que intentan colarnos
Volver a General