Pues yo tp estoy muy contenta, la verdad. Mi hermana hizo en Enero una porta de
prepago a contrato y todo perfecto, por lo que cuando quise ahcer una porta de Orange a Vodafone, fui allí, esperando además ahorrarme los 30€ por
llevar mi movil viejo.
Hago los papeles, pasan los días y sin noticias... les llamo y me dicen que siga esperando pq hay mucho atasco... a los 20 días me persono en la tienda a ver qué pasaba y de repente me sacan los papeles que yo firmé donde ponía RECHAZADO.
Me enfadé sobre todo
porque no me habían avisado, y así le dije a la cara al vendedor si no me iban a avisar de que estaba rechazada, y me dice que no, que no lo hacían, y le dije que entonces qué pasaba con mis 10€, si se los pensaban quedar, ya que no iban a llamarme. Sin
decir nada, los sacó de la caja y me los dio.
Llamé a Vodafone, llamé a Orange y en ningún sitio constaba que yo hubiera solicitado una porta. La hice por la web de Vodafone y en una hora me llegó el mens de portabilidad en marcha.
He intentado informarme de las prácticas de TPH, y por lo que he podido saber, se han podido dar dos circunstancias:
O bien no disponían del móvil que yo había solicitado y se curan en salud o bien, ese mes ya habían llegado a objetivos y me dejaban para el mes que viene.
En todoc aso es lamentable, pero lo que más me fastidia es que no tuvieran la decencia de llamarme para avisarme del rechazo... entonces cómo me iba a enterar?? Es vergonzoso.
TPH nunca más.
Besicos
Sigena