Derrocar al admin

1.430 17
Escrito   1  0  
en los pocos meses que llevo registrado visitando el foro he visto que muchos calificabais mal al admin
y creo q eso es verdad.
el admin no visita el foro dsd hace tiempo, y los q le dan verdes es solo por 1 cosa y los rojos son por millones
por eso creo q deberiamos hacer esto (o algo parecido)

salu2 @Yosoygsm
Escrito   5  0  
No sé que esperas de un foro que está medio difunto hace años, como se puede ver en temas fijados hace años de compañías o marcas móviles ya extintas. Yo me meto alguna vez para ver si ha resurgido pero está claro que no.
Esto terminará cuando se deje de pagar el dominio, y cualquier tiempo pasado fue mejor.

Saludos de un veterano.

PD: ¿Tu no estuviste registrado hace tiempo? Me suena un nick muy parecido en el foro

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaStErJsL

PD: ¿Tu no estuviste registrado hace tiempo? Me suena un nick muy parecido en el foro
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaStErJsL

Existe @yosoybar, @Yosoyforo pero no, no estuve registrado "hace tiempo" como tu dices

P.d perdon por el doble post emoticon roto
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoygsm
en los pocos meses que llevo registrado visitando el foro he visto que muchos calificabais mal al admin
y creo q eso es verdad.
el admin no visita el foro dsd hace tiempo, y los q le dan verdes es solo por 1 cosa y los rojos son por millones
por eso creo q deberiamos hacer esto (o algo parecido)

salu2 @Yosoygsm

Claro. Es fácil. Es una empresa. Cómprala y pon a quien quieras.

Este foro lleva 15 años muerto. Tuvo una época dorada del 2000 al 2010 y de ahí aquí ha muerto.

Yo he entrado porque le he dado sin querer a un favorito antiguo y me ha dado seguridad pero no sé ni el tiempo que hacía que no entraba…

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   3  0  
Aquí otra vieja gloria con 20 años de antigüedad que ha entrado al foro para comprobar que sigue muerto...
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Charman82
Aquí otra vieja gloria con 20 años de antigüedad que ha entrado al foro para comprobar que sigue muerto...

Aunque nos hagamos mayores, aquí seguimos los viejos entrando alguna vez a ver si hay movimiento emoticon gafas

Escrito (Editado )  3  0  
Y ya pongo una segunda respuesta. Admin, queremos nuestros calendarios, como aquellos maravillosos años, que gsmspain.com era uno de los foros con más actividad de España...

Escrito   3  0  
Es una auténtica pena lo de este foro, hace más de 20 años se medía con Forocoches y hoy está en el olvido. Lo peor de todo es que se veía venir...
Escrito   3  0  
Pues otro veterano por aquí, que tb. ha entrado hoy por curiosidad.

Ver lo que fue, la información que se manejaba aquí, el movimiento que tenía, y en qué ha quedado ahora, da mucha pena.

Un saludo.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Volver a General