Dí NO a The Phone House
85.843 169
Escrito 0 0
los moviles libres carisimos el se c902i libre 329 euros lo he visto el mismo en tienda fisica en bcn por 170 euros, el W705 300 i pico en tph, en la misma tienda de bcn 139 euros, despues las ofertas de km0 nunca hay, o estan agotadas el mismo dia 1.El ultimo movil ke en tph fue un nokia 3220 vodafone pack hace 4 años el movil sigue funcionando.En resumen tienen ke mejorar.
Escrito 0 0
p.d.:NO a tph
quote:Las penalizaciones las ponen las compañías,tph en eso no tiene nada que ver.
Originalmente escrito por sirix105
tengo una duda, yo me hice un contrato por el n82 con thp con orange, cuando pasen los 18 meses puedo irme a donde quiera, o tph tiene alguna clausula extraña de mas de 18 meses en cuanto a penalicaciones digo.
p.d.:NO a tph

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito 0 0
si ,pero eso de que hay 120 dias antes y despues de firmar o pagas 120€ no lo sabia
Google Nexus 4 16GB
Powered by Google.
Powered by Google.
Escrito 0 0
Al hacerles una devolución de un producto devuelven el dinero en efectivo o siguen con su política de darte un vale que caduca en 6 meses?
Escrito 0 0
a mi tampoco me simpatiza tph... Pero no me ha pasado nada raro con ellos.
Simplemente hay que leer sus revistas para darse cuenta de que son unos pillos.
Simplemente hay que leer sus revistas para darse cuenta de que son unos pillos.
Escrito 0 0
Un valecito para que todo quede en familia...
quote:
Originalmente escrito por Movilmaf
Al hacerles una devolución de un producto devuelven el dinero en efectivo o siguen con su política de darte un vale que caduca en 6 meses?
Un valecito para que todo quede en familia...
Escrito 0 0
Está bien para reclamar a consumo de vez en cuando por publicidad engañosa o incumplimiento de contrato.
Escrito 0 0
No me gusta el tampon jause
Lo unico que me sirve,son sus catálogos.un saludo
Lo unico que me sirve,son sus catálogos.un saludo
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento
(te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado
!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado

Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado

Volver a General