buenas a ver si me podéis ayudar a elegir un movil..
vengo de un s9 plus 256gb, en su momento pues era el mas alto y la verdad que hasta día de hoy (para mi ha muerto.. se reinicia cada cierto tiempo) me ha ido muy bien no he tenido ningún problema.
en un principio pensaba tirar por el s24 ultra 512gb pero he visto en el mercado mucha competencia con casi la misma características sin tener que soltar mas de 1k en el s24 ultra.
he estado viendo los siguiente modelos;
- poco x6 pro 12/512
- t13 pro 12/512
-one plus 12 12/512
la verdad que he visto tantos modelos que ya me he vuelto loco no se como estará la cosa con hardware pero según he leído el snapdragon 3 gen se recalienta mucho, no consigo decidirme por ninguno ya que de toda las review que he visto todos hablan bien de manera generalizada y no podido buscar ningún punto negativo para descartarlo.
mis preguntas son...
que me recomendáis? (estoy abierto a otros modelos que tal vez no he buscado por desconocimiento)
el precio pues pensaba ir a por el s24 ultra (1k) pero creo que es una locura teniendo en el mercado otros dispositivos que tal vez no le llegue a la altura pero seguro que le puede hacer sombra por unos 500€.
algún punto a buscar es la duración de la batería si es posible ya que casi todo los moviles nuevos apenas pasan de las 36h..
pues lo dicho gracias y os leo. .
[AYUDA] elegir movil 2024
286 0
Volver a General