Dí NO a The Phone House

83.053 169
 #161
Escrito   0  0  
Yo compré un pack prepago de esos que daban en oferta, me lo anulan pero el dinero no me lo han devuelto todavía emoticon enfado

Venga turno para el siguiente forero que tenga un problema con ellos

...
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dolarshar
Compré la semana pasada un movil de prepago en the phone house via web (C902), me llega y resulta que tiene la pantalla rota, llamo (al instante de recibirlo) y me lo vinieron a recoger 2 días despues. Ahora resulta que me llaman y me dicen que es mi problema, que lo he roto yo y que no me lo cambian. Pero que está pasando aquí????? por qué me tengo que quedar con un teléfono con la pantalla rota? Esto es el colmo! Tengo la factura y los tickets de los envíos. Espero que en consumo puedan ahcer algo. Un saludo a todos

Seguramente sería de una devolución y te lo han colado a ti, suerte, yo estoy a la espera de citación del juzgado.
 #163
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
Yo he leído a tanta gente que ha tenido movidas con TPH, que ni me acerco a ningún establecimiento de ellos emoticon sonrisa

Haces bien, yo cuando paso por delante de alguno, entro a pillar un catálogo y le digo en voz alta al que en ese momente me acompañe "Bah!!, vaya tongo, si en la web de Internity te puedes sacar la consola y el móvil que quieras tirados de precio!!".

Siempre se me acercan dos o tres a preguntarme la direccción de Internity.emoticon sonrisa
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Yo compré un pack prepago de esos que daban en oferta, me lo anulan pero el dinero no me lo han devuelto todavía emoticon enfado

Venga turno para el siguiente forero que tenga un problema con ellos

...


Motorola prepago comprado el dia 17, anulan el pedido sin comunicar nada y no devuelven el dinero.

Tph en su linea.....

pd. por no hablar de cuando me colocaron una permanencia de 18 meses de yoigo con un nokia 2610 de prepago.

Ha pasado casi un año y todavia sin arreglar (bueno devolviendo los recibos cada mes).
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26

Haces bien, yo cuando paso por delante de alguno, entro a pillar un catálogo y le digo en voz alta al que en ese momente me acompañe "Bah!!, vaya tongo, si en la web de Internity te puedes sacar la consola y el móvil que quieras tirados de precio!!".

Siempre se me acercan dos o tres a preguntarme la direccción de Internity.[/B]

Ja,ja eso está bien ¡Jugónn!


quote:
Originalmente escrito por twity2000


Motorola prepago comprado el dia 17, anulan el pedido sin comunicar nada y no devuelven el dinero.

Tph en su linea.....

pd. por no hablar de cuando me colocaron una permanencia de 18 meses de yoigo con un nokia 2610 de prepago.



Ha pasado casi un año y todavia sin arreglar (bueno devolviendo los recibos cada mes).[/B]

Ya me temía que no era el único al que le sucedía.

Cualquier día nos van a endiñar una permanencia por entrar en su web o por coger un folleto.
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000


pd. por no hablar de cuando me colocaron una permanencia de 18 meses de yoigo con un nokia 2610 de prepago.

Ha pasado casi un año y todavia sin arreglar (bueno devolviendo los recibos cada mes).


¿Y no has denunciado?, a mí me lo hicieron con dos C510i, y les puse una denuncia en el juzgado de guardia, otra en consumo, y otra en protección de datos tras darles un mes de plazo para que arreglaran el tema.

En protección de datos ya me han asegurado que, como mínimo, le va a caer 60.000€ de multa, y en consumo ya he solicitado arbitraje, a ver si se acelera el tema, que las cosas de palacio...
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
¿Y no has denunciado?, a mí me lo hicieron con dos C510i, y les puse una denuncia en el juzgado de guardia, otra en consumo, y otra en protección de datos tras darles un mes de plazo para que arreglaran el tema.

En protección de datos ya me han asegurado que, como mínimo, le va a caer 60.000€ de multa, y en consumo ya he solicitado arbitraje, a ver si se acelera el tema, que las cosas de palacio...


Si denuncie a consumo y a proteccion de datos.

Me dieron la razon, tenian que anular el contrato y pagar la penalizacion a yoigo pero...... no lo han hecho a dia de hoy.

Aun no tengo contestacion de proteccion de datos. En consumo me dieron ellos mismos la razon, pero ya cansado porte la linea a otro operador y misteriosamente me dejaron hacer la portabilidad.

Seguramente no podre hacerme un contrato con yoigo en la vida.....

pd. tampoco he recibido ninguna carta de pago de yoigo, asi que supongo no me han incluido en ninguna lista de morosos. Pero estoy vetado en yoigo, ni un amago me dejan hacer, jejeje
 #169
Escrito   0  0  
tph solo para comprar moviles libres

emoticon desconcertado
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyo3
tph solo para comprar moviles libres

O de contrato, cuando antes, se podían anular las permanencias (porque no marcaban la casilla de permanencia). Ahora ya no sé si se podrá ni como va el tema.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General