
Venga turno para el siguiente forero que tenga un problema con ellos
...
quote:
Originalmente escrito por dolarshar
Compré la semana pasada un movil de prepago en the phone house via web (C902), me llega y resulta que tiene la pantalla rota, llamo (al instante de recibirlo) y me lo vinieron a recoger 2 días despues. Ahora resulta que me llaman y me dicen que es mi problema, que lo he roto yo y que no me lo cambian. Pero que está pasando aquí????? por qué me tengo que quedar con un teléfono con la pantalla rota? Esto es el colmo! Tengo la factura y los tickets de los envíos. Espero que en consumo puedan ahcer algo. Un saludo a todos
quote:
Originalmente escrito por Ericles
Yo he leído a tanta gente que ha tenido movidas con TPH, que ni me acerco a ningún establecimiento de ellos![]()
quote:
Originalmente escrito por car10
Yo compré un pack prepago de esos que daban en oferta, me lo anulan pero el dinero no me lo han devuelto todavía![]()
Venga turno para el siguiente forero que tenga un problema con ellos
...
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Haces bien, yo cuando paso por delante de alguno, entro a pillar un catálogo y le digo en voz alta al que en ese momente me acompañe "Bah!!, vaya tongo, si en la web de Internity te puedes sacar la consola y el móvil que quieras tirados de precio!!".
Siempre se me acercan dos o tres a preguntarme la direccción de Internity.[/B]
quote:
Originalmente escrito por twity2000
Motorola prepago comprado el dia 17, anulan el pedido sin comunicar nada y no devuelven el dinero.
Tph en su linea.....
pd. por no hablar de cuando me colocaron una permanencia de 18 meses de yoigo con un nokia 2610 de prepago.
Ha pasado casi un año y todavia sin arreglar (bueno devolviendo los recibos cada mes).[/B]
quote:
Originalmente escrito por twity2000
pd. por no hablar de cuando me colocaron una permanencia de 18 meses de yoigo con un nokia 2610 de prepago.
Ha pasado casi un año y todavia sin arreglar (bueno devolviendo los recibos cada mes).
quote:
Originalmente escrito por kadete26
¿Y no has denunciado?, a mí me lo hicieron con dos C510i, y les puse una denuncia en el juzgado de guardia, otra en consumo, y otra en protección de datos tras darles un mes de plazo para que arreglaran el tema.
En protección de datos ya me han asegurado que, como mínimo, le va a caer 60.000€ de multa, y en consumo ya he solicitado arbitraje, a ver si se acelera el tema, que las cosas de palacio...
quote:
Originalmente escrito por toyo3
tph solo para comprar moviles libres