Te animo, a que si has tenido una mala experiencia con algún vendedor de tu zona, inviertas tres minutos de tu tiempo y envies un correo a fernando.urrutia@phonehouse.es , el presidente de la compañía, y le expongas tu malestar con alguno de sus empleados.
¿En serio creeis que a la compañía se la suda lo que piense el cliente? ¿Dais por cierto que la empresa obtiene algún beneficio por tener a empleados en la empresa los cuales dada su inaptitud originan éstos foros de debate? En tiempos de crisis la fórmula que mejor funciona es el boca a boca, y ten por seguro que yo he ganado muchos clientes gracias a recomendaciones de familiares o conocidos que vinieron a comprar con anterioridad.
la empresa vela por la Att. cliente, y es por ello que en nuestro sistema retributivo de éste año fiscal nos ha implantado el sistema NPS, por el cual y haciendo encuestas telefónicas a nuestros clientes, se nos valora en nuestra calidad de servicio y atención. Ésto nos origina un +/- 2% en nuestras comisiones, y creéme, eso es mucha pasta.
Yo soy el primer interesado en que esos "compañeros" sean cesados, puesto que una mala valoración hacia la compañía, hace que el cliente venga más reticente a mi tienda.
hale, seguimos yo contra el mundo!

Un saludo!