[AYUDA] Recuperar número dado de baja

86.364 121
 #1
Escrito   1  0  
Buenas compis,
Hace año y pico sufrí con Orange una desagradable incidencia por la que me dieron de baja el que fue mi número personal de móvil desde hacía 14 años. [historia completa en este Hilo]
El caso es que no he perdido nunca la esperanza de recuperarlo, de hecho el número apareció durante meses en la web de la CMT como asignado a Vodafone, ya que pertenecía al rango 610xxxxxx.
Al hacer hoy nuevamente la consulta he visto que aparece un mensaje nuevo: "Este número pertenece a un rango que no está asignado" lo que me ha abierto una nueva esperanza...
Alguién sabe si es posible conseguir a través de cualquier operador el alta de una línea con un número concreto, pero no asignado a ningún operador???
No es un número VIP ni Gold ni nada especial, solo tiene valor para mi, ya que fue mi número personal durante mucho tiempo...
Gracias por anticipado por vuestra ayuda, comentarios y/o aportaciones.
Saludos emoticon sonrisa

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #2
Escrito   1  0  
Que no pertenece a ningún rango es que está totalmente "libre"?

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #3
Escrito   1  0  
Si pertenece a un rango no asignado (me extraña mucho que ponga algo así) definitivamente ya no tienes ninguna posibilidad de recuperar el número.

Los rangos asignados son los grupos de números que empiezan por unos dígitos determinados y cuyo uso está asignado o subasignado a una operadora concreta. Si no está asignado, quiere decir que a día de hoy no lo comercializa ninguna compañía...
 #4
Escrito   1  0  
Aparte que conseguir un número en concreto lo veo muy dificil, y quizás de conseguirlo sea pagando bastante pasta.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   1  0  
A mí también me paso lo mismo pero con movistar.. me perdieron el número y me dijeron que no se podría recuperar después de haberlo intentado un par de meses sin éxito.. a mi me ocurrió en un portabilidad..

[AYUDA] Recuperar número dado de baja
 #6
Escrito   1  0  
Gracias por vuestras aportaciones.
Qué es díficil lo sé, pero al ver que ahora en la CMT aparece ese mensaje no pierdo la esperanza...
A alguién se le ocurre por dónde podría intentar recuperar el número?
A/a cord24: a quién habría que pagar para conseguirlo?
Gracias compis!

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por carlucas
Gracias por vuestras aportaciones.
Qué es díficil lo sé, pero al ver que ahora en la CMT aparece ese mensaje no pierdo la esperanza...
A alguién se le ocurre por dónde podría intentar recuperar el número?
A/a cord24: a quién habría que pagar para conseguirlo?
Gracias compis!


Yo el problema lo tuve con movistar y la verdad es que no lo intente mucho, sino que me canse de esperar y me compre otro número, pero vamos yo iría a una tienda del operador y comentarles el caso y que te asesoraran.. pero una que tengan un poco de idea.. yo la que fui era una movistar, pero era SAT y demás.. y tenían bastante idea la verdad.. pero como dije antes me canse de esperar, pero creo recordar que recuperarlo iba a tardar unos 3-6 meses.. y también que esos números que se pierden así por las buenas corresponden a un DNI personal por lo cual no se pueden ponerse en venta por ningún operador como pasa con las SIM que caducan. Así que pásate por una tienda y que te informen haber.
 #8
Escrito   1  0  
Yo un número que sabía que la numeración estaba en Orange por la CMT y llamaba y dice que no correspondía a nada, estaba dispuesto a pagar un alta o algo más por quedármelo y decían que es imposible, que los números se cogen al azar y no hay ninguna forma de técnica de que asignen el número deseado... una pena y seguro que sigue libre ese número.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #9
Escrito   1  0  
Lo podéis comprar cuando lo coja algún cliente.Le llamais y le decís que ese número era de una casa de p*t* y le van a estar todo el día llamando. Seguro que os lo vende.emoticon angel
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por javiermrd
Lo podéis comprar cuando lo coja algún cliente.Le llamais y le decís que ese número era de una casa de p*t* y le van a estar todo el día llamando. Seguro que os lo vende.emoticon angel

A no ser que le toque a una tia que sea p*t*, entonces vera incrementada sus ganancias y el precio del numero se dispara.

pero en realidad todas las tias son.. ho whait!

saludos.

PD: si voy un poco perdido.
Volver a General