Dí NO a The Phone House

85.886 169
Escrito   0  0  
El precio del nokia 5530 que oferta TPH para Vodafone en su catálogo es tan caro por el hecho de que el teléfono está liberado. Vodafone no realiza ningún tipo de subvención si los terminales no están anclados, al contrario de lo que ocurre con Orange.
Si estás interesado en pillarlo a ese precio mi consejo es que lo cojas libre (249 €), y realices una porta de tu linea sin permanencia.
un saludo!
Escrito   0  0  
No a the phone house. jajaja
Escrito   0  0  
TPH = Te podemos hipotecar....lo digo por las permanencias y las practicas raras que realizan, eso si, y lo se de primera mano, a algunos de sus trabajadoresles han llegado a regalar viajes al caribe...asi de bien les va a los m*m*n...

Escrito   0  0  
Yo tuve una movida con ellos. Me lo solucionaron los de Computer Hoy en la sección de Computer Cabreos y lo publicaron en la revista. Cuando la encuentre la escaneo y la subo.
Escrito   0  0  
Menudos hij*dep*t*. Compre un telefono por la web y ahora me devuelven el dinero argumentando problemas de stock.

No se si denunciarles en consumo o pasar del tema...

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!

Muchas gracias a todos!

Escrito   0  0  
Un consejo, al the phone house solo ir a comprar prepagos y NUNCA NUNCA NUNCA el seguro de telefonos, es un autentico timo (lo conozco desde dentro) y como a los EMPLEADOS le dan comision por venderlo, te lo intentan meter a todas horas (os lo digo de primera mano)y 25 euros cada trimestre al año 100 euros y puede durar casi 5 años sino te das cuenta, pero lo peor no es eso,si os lo o lo rompeis tienes k pagar 40€ y 15€ por reparacion y si lo pierdes no te cubre el seguro CUIDADO! VAYA TIMO!
Escrito   0  0  
NO

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
No,No,nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
+1
Volver a General