Dí NO a The Phone House

85.879 169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davorski
Lo que te han dicho es verdad. Yo tambien vi como una mujer cuarentona que buscaba un movil "moderno pero sencillito" le intentaban encalomar una blackberry.

Yo los odio desde mi primera portabilidad, cuando no estaba puesto en esto de los moviles y era facilmente engañable, tal y como pasó. Cambié de Movistar a contrato Amena, cogiendo un movil aconsejado por la vendedora, que según ella tenia bluetooth (era el inicio del bluetooth y yo queria precisamente eso). Pues bien, cuando recibi el movil y vi que la informacion recibida era falsa fui a reclamar para que me cambiaran de terminal y su respuesta fue "el problema es tuyo por no haberte informado bien, no te lo podemos cambiar porque si no esto seria un cachondeo de gente probando terminales y devolviéndolos". Ingenuo de mi, dije que entonces queria dar de baja la linea y ella muy chula me dijo "tu has firmado, si quieres darlo de baja hazlo, pero paga 200 euros de indemnización". Todo esto con media sonrisita en la boca.

En fin, unos sinvergüenzas.

Esto pasa en todas las empresas... mi padre una vez me dijo que nunca me fie de lo que me dice un comercial... jeje! no te ha pasado nunca que te han intentado vender una cosa que saben perfectamente que no vas a utlizar?? a mi me ha pasado muchas veces emoticon sonrisa

SAludos!!

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
Lode la fianza creo que no lo llegais a entender. Es una fianza, no una propina que yo me llevo por hacerte el trabajo. Si tú estás decidido a realizar una portabilidad, y tu terminal cuesta 79 €, cuando vengas a recoger tu teléfono tan solo tendrás que abonar 29 €, puesto que ya dejaste un depósito pagado el dia de la firma.
Creo que no estais afrontando el tema donde realmente está el problema: Yo te pido una fianza para evitar una contraoferta de tu operadora, quien SÓLO TE HA IGUALADO O MEJORADO LA OFERTA CUANDO HA VISTO QUE TE IBAS. ¿No te has parado a pensar que quizá si tu operador te hiciera una oferta en condiciones no te verias en la necesidad de cambiar de compañía si el motivo del cambio no fuera solo CONSEGUIR UN TELÉFONO MEJOR QUE EL QUE TIENES?
Si te parece tan abusivo que yo te pida un depósito (depósito que se devuelve al cliente cuando se concxluye la operación, vuelvo a recordar), quizá sea porque no tienes tan claro el cambiar de compañía, y lo único que necesitas es un terminal nuevo (y para ello tienes el "estupendo" programa de puntos que te ofrece cada operador).
La picaresca la llevamos genéticamente ensamblada, y solo cuando nos tocan el monedero es cuando realmente reaccionamos.
un saludo.

PD: vaya, veo que he dado movimiento al post emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bromor
Lode la fianza creo que no lo llegais a entender. Es una fianza, no una propina que yo me llevo por hacerte el trabajo. Si tú estás decidido a realizar una portabilidad, y tu terminal cuesta 79 €, cuando vengas a recoger tu teléfono tan solo tendrás que abonar 29 €, puesto que ya dejaste un depósito pagado el dia de la firma.
Creo que no estais afrontando el tema donde realmente está el problema: Yo te pido una fianza para evitar una contraoferta de tu operadora, quien SÓLO TE HA IGUALADO O MEJORADO LA OFERTA CUANDO HA VISTO QUE TE IBAS. ¿No te has parado a pensar que quizá si tu operador te hiciera una oferta en condiciones no te verias en la necesidad de cambiar de compañía si el motivo del cambio no fuera solo CONSEGUIR UN TELÉFONO MEJOR QUE EL QUE TIENES?
Si te parece tan abusivo que yo te pida un depósito (depósito que se devuelve al cliente cuando se concxluye la operación, vuelvo a recordar), quizá sea porque no tienes tan claro el cambiar de compañía, y lo único que necesitas es un terminal nuevo (y para ello tienes el "estupendo" programa de puntos que te ofrece cada operador).
La picaresca la llevamos genéticamente ensamblada, y solo cuando nos tocan el monedero es cuando realmente reaccionamos.
un saludo.

PD: vaya, veo que he dado movimiento al post emoticon guiño

Verde
Escrito   0  0  
Le estáis dando un bombo de la leche a lo de la fianza(que sí, que pedir 50€ por adelantado es abusivo), quien quiera hacer amagos de portabilidad, que se vaya a la web de Yoigo y lo haga desde allí.

Y que conste que yo tampoco trago a TPH, sobre todo al departamento de pedidos web(y tengo 7 hojas de reclamaciones que lo avalan).emoticon dormido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bromor
50€ es la cantidad anunciada en catálogo. Despues viene la lógica y la honestidad del vendedor. Si un cliente viene a portar 3 lineas, ten por seguro que no le voy a cobrar 150€, sino que le cobraría 3 de 20, o en su defecto SOLO 1 de 50€.
Antes eran 20€, cierto, y ahora son 50€, ¿el motivo? La gente pagaba los 20 euros y aceptaba la contraoferta, si ahora pagan 50 es porque están seguros a la hora de hacer la portabilidad.
Y el tema de la fianza se dice SIEMPRE antes de sacar el contrato. Si en algún caso se me olvidara el decírselo al cliente, OMITO EL COBRARLA, aún a riesgo de perder esa linea. Y ese dinero se devuelve SIEMPRE (a excepción de la contraoferta) en metálico o se descuenta del PVP del terminal.
un saludo!

Yo conozco un poco el trabajo en las multinacionales,y te puedo asegurar que el funcionamiento interno no creo que se asemeje al de la "tienda de la esquina" donde se fian a los clientes de toda la vida.
Vamos a ver,¿Como distingues a una persona que viene a portar una linea si lo hace de verdad o para que le hagan una oferta?.
Eso es casi imposible,ni el mayor sabueso del Phone House lo sabe,vamos me figuro que llevareis un estadillo de portabilidades realizadas y portabilidades fallidas,a riesgo de equivocarme,no me extrañaria que tambien tuvierais porcentaje de ganancia del dinero de las portabilidades fallidas.
Si teneis,diez portabilidades fallidas,son 500 eureles,que cara vas a poner a un superior,diciendole es que me fiaba y le pedi 20 euros,no me lo creo.
Lo mismo me da,ya lo he dicho en otro post,pero ahora el principal freno va a ser las fianzas para hacer los contratos,con el tiempo ya me daras la razon.
Pagaran justos por pecadores,y los que de verdad vayan a hacer una portabilidad de tres lineas,no creo que esten dispuestos a soltar 150 euros de una tacada,aunque lo devolvais,bajo mi punto de vista es un freno,maxime si otras tiendas no lo piden o bien piden una fianza mas baja.

Saludos y suerte

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallou

Pagaran justos por pecadores,y los que de verdad vayan a hacer una portabilidad de tres lineas,no creo que esten dispuestos a soltar 150 euros de una tacada,aunque lo devolvais,bajo mi punto de vista es un freno,maxime si otras tiendas no lo piden o bien piden una fianza mas baja.

Saludos y suerte

Si vas a realizar una portabilidad con un terminal que tenga 79 € de coste, te dará igual pagarlos de golpe cuando recojas el terminal, a dejar un deposito de 30 o 50 € de fianza en el momento de la firma, y abonar el resto cuando vayas a drecogerlo.
Y respondiendo a la persona que comentaba que puede que me cancelaran 20 lineas el mes pasado, pero me activaran 50... Es algo completamente ilógico. Yo trabajo para portar TODAS esas lineas. El hecho de que me cancelen 20, ya me supone una pérdida importante. Mi tiempo es oro, y no estoy dispuesto a malgastarlo con una persona que lo único que busca es recibir una contraoferta.
Con la fianza puedes o no estar de acuerdo, al igual que eres libre de elegir un distribuidor donde realizar tus compras, pero desbeis entender la postura del vendedor y de la propia empresa para paliar las pérdidas ocasionadas por una contraoferta, que no son pocas.
Y vuelvo a repetir, la fianza es algo que tarde o temprano adoptarán todos los distribuidores. ¿50 euros es excesivo? Puede, pero mi tiempo, mi asesoramiento y mi profesionalidad no valen menos, os lo aseguro.
Si no quereis pagar fianza, id al Internity, y me contais que tal la experiencia...
Escrito   0  0  
Veo que el post va de portabilidades,pero como no se sale mi comentario del titulo del mismo os lo expongo,me paso todos los dias a primera hora hasta que veo el catalogo nuevo en el Phonehouse de Plaza de Republica Dominicana de Madrid,lo cojo al entrar ,lo ojeo en el mostrador y si pregunto por cualquier oferta intereseante ¡YA SE HA AGOTADO! con la correspondiente sonrisita del dependiente ,comenta que ni lo busque que ya no hay en ningun sitio.( en una ocasion me dijo que si lo hubiera ya se lo pillaba el ).
un saludo
Escrito   0  0  
Voy a poner aquí una cuestión acerca de TPH aunque ya la había comentado en otro post, por si alguien me sabe contestar o comentar:

Pues bien, tengo muchas ganas de hacerme con el 5530 por Vodafone, y estoy esperando a que lo incluyan para hacerles un amago.
y resulta que he visto que ya lo ofertan por vodafone en TPH, no así en la misma web de Vodafone. y además, a unos precios rarísimos, bueno, de hecho, a un único precio: 209 eurazos por portabilidad o alta nueva, sea cual sea la modalidad de contrato, mientras que Orange lo tienes desde 20 euros. además, tienes el 5800 con vodafone, que se supone de mayor precio que el 5530, desde 0 euros (y con precios que varían según el tipo de contrato, "como toda la vida de dios")

¿Qué os sugiere todo esto? ¿Se han adelantao? ¿Mejor esperar a que Vodafone se pronuncie?

Por si quereis echar un vistazo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias por vuestros comentarios
Escrito   0  0  
Os quejáis de TPH... y yo hace años que no entro en un distribuidor... ahí si que alucináis con lo inútiles que són las dependientas (el 99% són mujeres...) mucha silicona, mucha pose sexy 0% idea de lo que es un móvil

Escrito   0  0  
209€ por un 5530 con permanencia? Sale más a cuenta comprarlo libre por 250€, aunque seguro que para Navidades ya lo regalan con pasarse a contrato como con el 5800 en su momento.
Volver a General