quote:
Originalmente escrito por davorski
Lo que te han dicho es verdad. Yo tambien vi como una mujer cuarentona que buscaba un movil "moderno pero sencillito" le intentaban encalomar una blackberry.
Yo los odio desde mi primera portabilidad, cuando no estaba puesto en esto de los moviles y era facilmente engañable, tal y como pasó. Cambié de Movistar a contrato Amena, cogiendo un movil aconsejado por la vendedora, que según ella tenia bluetooth (era el inicio del bluetooth y yo queria precisamente eso). Pues bien, cuando recibi el movil y vi que la informacion recibida era falsa fui a reclamar para que me cambiaran de terminal y su respuesta fue "el problema es tuyo por no haberte informado bien, no te lo podemos cambiar porque si no esto seria un cachondeo de gente probando terminales y devolviéndolos". Ingenuo de mi, dije que entonces queria dar de baja la linea y ella muy chula me dijo "tu has firmado, si quieres darlo de baja hazlo, pero paga 200 euros de indemnización". Todo esto con media sonrisita en la boca.
En fin, unos sinvergüenzas.
Esto pasa en todas las empresas... mi padre una vez me dijo que nunca me fie de lo que me dice un comercial... jeje! no te ha pasado nunca que te han intentado vender una cosa que saben perfectamente que no vas a utlizar?? a mi me ha pasado muchas veces

SAludos!!