adsl gratis( clientes telefonica)

2.592 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xudio
gracias shank, la verdad es que son unas pelas que vienen muy bien, es algo que nos ahorramos y podemos destinar a un capricho.

por cierto, el miercoles se lo hice a mi suegra, ella no tiene adsl, pero le estaban cobrando el mantenimiento, llame a bajas y me sacaron el mantenimineto y le dieron las llamadas gratis a fijos durante seis meses, que junto a las de moviles restringidas , hacen que pague una factura por el importe de la linea hasta enero.



saludos


Xudio, apúntate la fecha en la que acaba la promoción de los 6 meses de llamadas gratis, porque pasados esos 6 meses, el bono de descuento comienza a ser facturable.

Un día antes de que le acabe la promoción a tu suegra, pues llamas y que te lo anulen.

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #22
Escrito   0  0  
gracias Nestlecaja, es cierto, me lo advirtio la operadora (muy amable por cierto, hasta podrias haber sido tu.....) , y lo que hice fue anotarlo en una factura y ponerlo debajo del fijo, unos dias antes tengo que llamar porque sino le cobrarian a mi suegra 14€ al mes o algo asi, por tener las llamadas a fijo gratis, pero bueno yo creo que esta muy bien la promo, como la de los dos meses gratis de adsl, pero la verdad es que me extraña que haya tan poca gente que lo aproveche, pues yo creo que en el foro habra muchos clientes de telefonica.


saludos

 #23
Escrito   0  0  
Un plan de TP nacional gratis Nuri? ¡mola!

¿y no puedes dar de alta y luego cuando terminas darla de baja? Si es un plan con caducidad DT61 deberia asignar la fecha de baja automatica. O por RE/RC (dtsauze) asignar una fecha de baja? Le estoy dando vueltas porque quiero voy a llamar a un amiguete para que se la ponga a mi madre, pero se me va a olvidar darla de baja luego segurisimo, jejejeje.

Saludos.

PD. no veas como echo de menos TPX, yo era el dios del TPX en mi plataforma emoticon carcajadaemoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #24
Escrito   0  0  
Nas rey del TPX xDDDD

Al dar de alta el plan, se despliegan dos códigos, uno el normal del plan y el otro el del descuento, el cuál tiene fecha de fin asignada y llegado los 6 meses se anula y es cuando comienza a facturar.

Que le pueda asignar ya fecha de baja al plan facturable...la verdad es que ni siquiera me lo habría propuesto :P

Un saludo penquete!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #25
Escrito   0  0  
Seria aplicar la baja sobre el plan facturable.

A ver si te escaneo mi lista de codigos TPX y te convierto en mi heredera emoticon lengua

emoticon guiño

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #26
Escrito   0  0  
Deja, deja...que para lo que nos queda...xD

Ya nos han dado el ultimátum. Se cierra esto, pero la m*m*n no nos ha dicho día, sino que va y dice que de un día para otro.

Así que don't worry :P

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #27
Escrito   0  0  
Un dia llegaran las cartitas y todos a la calle. Un consejillo, vete llamando a la LAE y pidiendo todos los contratos que tengas con sus correspondientes prorrogas, asi como el ultimo año de nominas (si no los tienes claro). Es que si no luego os jntais demasiados y tardan un huevo. En teoria os daran 15 dias y tendreis que trabajarlos, os aconsejo que armeis jaleo y asi os exoneraran, os dejaran iros y os pagaran igual los dias.

Por supuesto NO FIRMEIS LOS FINIQUITOS. Las cartas de despido firmarlas con un No conforme bien claro. Y si os ofrecen menos de 45 dias a juicio, os digo desde ya que lo teneis ganado, atento no a ganado ni un solo juicio.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Telefonía fija