cuidado con soleman

24.514 57
 #1
Escrito   0  0  
copio y pego de su post de venta.

http://www.gsmspain.com/foros/h8260...0eu-RAPIDO.html

bueno, pues te voy a responder aqui, para que quede muy clarito delante de todo dios.

Para empezar me ha llamado la atencion que no lleves ni un mes registrado y tengas 22 votos positivos, o eres un maquina o un listillo que va buscando verdes para hacer una buena cuenta y luego dar palos.

Sigamos, viendo el comentario de Balsache,que aunque no nos conocemos de nada, lo sigo en el foro y se que es de fiar(ademas es paisano) comentando algo de un user llamado milindro, ya me ha hecho sospechar, es tirar de buscado y el panorama se pone cada vez peor.

Despues , meto tu nombre en el google y la tercera entrada me aparece otra incidencia con otro nick distinto.

recapitulando: Soleman, Milindr0, Baldirix, live24,ShantyTown
srmendez,slim25,baldirix

de que co*o vas?? te crees que puedes jugar asi con el dinero de la gente?? no te das cuenta de que a lo mejor das con alguien que te parte la cara por unos miseros 40€??

En fin, gracias a los avispados foreros que me han dado el toque por privado, no se como vamos a librarnos de los mierdas estos, pero te advierto, andate con mucho ojo DAVID , porque un dia puede que alguien que viva a tu lado sea el comprador de una de tus ventas express, y te puede salir mal la jugada.


saludos

 #2
Escrito   0  0  
y te vuelvo a repetir: te quivocas :P, eres una nena llorona, que tienes la necesidad de llorar aqui para que todos lo vean, cuando estafe a alguien entonces hablamos, de momento eres eso, una NENA LLORONA


TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
 #3
Escrito   0  0  
lo dejo a la eleccion de la gente, yo creo que eres un sinverguenza.

saludos

 #4
Escrito   0  0  
pues si te dijera lo que creo yo de ti.... emoticon lengua, que si, que lo que tu digas, que si que si, que eres el mas molón, toma un pañuelo anda, no voy a entrar en tu juego sucio, y lo ultimo que te digo: CUANDO SOLEMAN APAREZCA COMO QUE HA ESTAFADO A ALGUIEN, ENTONCES ME ARRODILLARÉ ANTE TI SI HACE FALTA, de momento A CHAPAR LA B....


TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
 #5
Escrito   0  0  
pero tu eres tonto, acaso niegas que alguno de tus clones sea tuyo??? quieres que ponga tu nombre aqui y que comparemos, quieres que ponga los privados advirtiendome de tu nombre y apellidos?? quieres jugar??

te voy a dar una opcion, postea aqui tu nombre y apellidos(que pajaro que solo me dabas el nombre) , y luego hacemos la prueba de ponerlo en google.


saludos

 #6
Escrito   0  0  
si, no son mios los clones, solo tengo uno y es del registro mi novia del otro dia, que le hice un registro.


TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
 #7
Escrito   0  0  
explicame entonces , si pones en google , el nick baldirix y la palabra morro , que co*o es lo que aparece en ese post.


saludos

 #8
Escrito   0  0  
no se si no hay nada que ocultar es tan facil como mandar el articulo y cobrarlo nada mas recibirlo ,asi de sencillo,Milindr0 tampoco aceptaba y asi fue la cosa

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #9
Escrito   0  0  
Porque tambien eres de barcelona no ? buscando empleo en xing ? san google no miente ....

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #10
Escrito   0  0  
explicame este post:

http://www.gsmspain.com/foros/hp814...0gb-barato.html


a que co*o juegas????eres un mierda, y algun dia daras con alguien de barna que te de lo tuyo, me gustaria que fueses gallego, ya verias las risas que nos ibamos a pasar......


saludos

Volver a Incidencias