adsl gratis( clientes telefonica)

2.590 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
x
Curioso que creo que es el unico hilo en el que he participado hoy (cuyo autor se a tomado a mal mi comentario) y me he encontrado un rojito. ¿tanto te a molestado xudio?


Un saludo.


yo mas que una pregunta, veo una acusacion, me acusas de algo que no he hecho y te quedas tan ancho...

mira hak, vamos a dejarlo, leyendo tus post en el post de las liebres, y con los que has escrito en este, ya me hago una idea de como eres, y discutir por discutir es tonteria.....ni yo tengo nada en contra tuya , ni creo que tu lo tengas en contra mia......pero a lo mejor es que a veces no expresas con claridad lo que quieres decir...

saludos

 #12
Escrito   0  0  
Es cierto que yo nunca he tenido nada en contra tuya, pero vamos que parece que al contrario no es asi, porque vamos no hay ninguna justificacion apra saltar como lo hiziste en la primera ocasion, pero vamos que tienes razon, lo mejor sera dejarlo e ignorarnos el uno al otro, incluso el foro nos da opcion de hacerlo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #13
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado pues a mi me paso igual cuando iva a darme de baja me hicieron una buena oferta que me duro tres meses y despues me pase a ya.com , y estoy deseando que pase el año de compromiso para pasarme otra vez a telefonica, emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco y es que me he enterado que lo ha comprado orange ,

decir que hasta ahora no he tenido problemas con el adsl, pero la atencion al cliente es pésima ahora ira a peor y la oferta que me hicieron 10+1, no la han cumplido emoticon triste emoticon triste
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Es cierto que yo nunca he tenido nada en contra tuya, pero vamos que parece que al contrario no es asi, porque vamos no hay ninguna justificacion apra saltar como lo hiziste en la primera ocasion, pero vamos que tienes razon, lo mejor sera dejarlo e ignorarnos el uno al otro, incluso el foro nos da opcion de hacerlo.


haber hak, te explico de nuevo la situacion

yo abro el post para que la gente se ahorre dinero, para ayudar vamos.

y tu en tu primer post , das a entender de que ha sido una casualidad, quien lo lea le dara la impresion de que solo me lo habian dado a mi, por un cumulo de casualidades, y eso fue lo que me parecio mal, tu no aportas nada, es mas puedes llegar a confundir, por eso yo salte asi, por lo tanto yo creo que si hai justificacion, en el siguiente post sueltas lo del rojo, y sigues, y sigues, y no es necesario ignorarnos, por lo menos a mi no me molesta leer tus post, pero a veces hai que ser un poco humilde.....pero bueno cada uno con lo suyo.



saludos

 #15
Escrito   0  0  
emoticon alegre emoticon alegre darte las gracias por tu informacion,
xudio, nunca esta de mas , saber estas cosas, aunque como ya he dicho no voy a poder usar esta oferta todavia emoticon ojos emoticon ojos
 #16
Escrito   0  0  
ayer, llamaron dos amiguetes y se lo hicieron, aprovechad mientras dure la oferta.

saludos

 #17
Escrito   0  0  
el finde trabajan los del departamento de bajas?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #18
Escrito   0  0  
ahora mismo lo he hecho en dos lineas, 160€ ahorrados. de p.m.

xudio, verde para vos.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #19
Escrito   0  0  
gracias shank, la verdad es que son unas pelas que vienen muy bien, es algo que nos ahorramos y podemos destinar a un capricho.

por cierto, el miercoles se lo hice a mi suegra, ella no tiene adsl, pero le estaban cobrando el mantenimiento, llame a bajas y me sacaron el mantenimineto y le dieron las llamadas gratis a fijos durante seis meses, que junto a las de moviles restringidas , hacen que pague una factura por el importe de la linea hasta enero.



saludos

 #20
Escrito   0  0  
esto ahora es como con los telfs, llamadas para portar y telf y promos gratis...

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a Telefonía fija