[CLUB] Afectados Vodafone Fibra indirecta - saturación (bajada de la velocidad)

60.231 128
 #91
Escrito   0  0  
Yo entre esta semana y la que viene tienen que venir a instalarme la fibra, me estáis acojonando con los comentarios.

Para tratos en mano en Valencia
 #92
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Esta noche la velocidad no es de 50/50 si no de 30/3 pero el Ping se sitúa en 36 ms (lejos de los 500 de antes). Algo están mejorando,
Mi fibra ahora mismo funciona asi (centro de Madrid):


durante el dia tiene ping de 6ms, claro
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @-DeMoN-
Yo entre esta semana y la que viene tienen que venir a instalarme la fibra, me estáis acojonando con los comentarios.

Parece ser que en esta semana están mejorando algo la cosa pero por las noches no va como en el resto del día.
 #94
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Mi fibra ahora mismo funciona asi (centro de Madrid):


durante el dia tiene ping de 6ms, claro


Pues la tuya no va mal del todo. Ya más que la velocidad importa el Ping. Con 500 se hacía insufrible. A ver si para la semana que viene tienen todo normalizado.
 #95
Escrito   0  0  
Yo con la tv encendida estos son los resultados que tengo siempre, es decir desde el martes que me pusieron la fibra.

 #96
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Hasta ahora, la fibra NEBA 50/50 me ha funcionado bien. Sólo tuve un corto período donde el ping era elevado y la bajada sobre 20/30Mb,

Subo un test realizado ahora mismo: el ping es de 17 ms y la subida/bajada sobre lo contratado.

Saludos ; )

puc ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Afectados Vodafone Fibra indirecta - saturación (bajada de la velocidad)


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #97
Escrito   0  0  
Os sigue yendo mal? - a mi esta semana el ping no me ha subido de 3ms. Tiene pinta de que han aumentado capacidad.
 #98
Escrito   0  0  
Despues de dos semanas perfecto anoche otra vez pins alto y bajada de velocidad. zona Cadiz
 #99
Escrito   0  0  
Parece que está tarde y lo que va d noche vuelve al fallar ping de 124 y bajadas d velocidad.
Alguien más como yo ?
 #100
Escrito   0  0  
Yo ayer ya lo tenia instalado y probé algo por la mañana e iba bien,pero por la noche,insufrible...
Ping de 400 ms, una vazofia.

Para tratos en mano en Valencia
Volver a Telefonía fija