[CLUB] Afectados Vodafone Fibra indirecta - saturación (bajada de la velocidad)

59.808 128
 #101
Escrito   0  0  
Yo llevo así desde que me la instalaron.
Contrate 300/300, que lo máximo que me llega son 45/50, y por la noche no pasó de 2 o 3mb. Y un Ping de más de 500.

Más de 20 llamadas y siempre la misma excusa. Están trabajando para solucionarlo.

Espero que el día 21 cuando me cierren el ciclo me descuenten el importe de la fibra y el de la tv. Ya que ni lo uno, ni lo otro va bien con esta velocidad.

Si te he ayudado, agradece.
 #102
Escrito   0  0  
Ayer me llamaron del servicio tecnico y me dijeron que le consta que para la ultima semana de agosto tienen previsto la ampliacion en la zona de Cadiz, el problema ha sido que no preveian tanto clientes de fibra indirecta y por eso en la hora punta no dan para tantos clientes. pero que desde ayer ya le salia en su ordenador con fecha de actuacion.
 #103
Escrito   0  0  
Buenos días.
Otro usuario más con bajadas de velocidad por la noche y ping elevado.
Tengo fibra 300.

Saludos
 #104
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que vosotros por la noche sobre cuando mas lo noto... En fin espero que solo sea temporal.
 #105
Escrito   0  0  
Jolines...creo que me quedo en movistar. Acaban de ponermos fibra y con movistar la puefo contratar ya, pero queria hacerlo con vodafone.

Tras leer esto ya lo tengo claro

Quien no postea es porque no quiere...........
 #106
Escrito (Editado )  0  0  
Pues vaya tela
Si no sé no vengo...
Ayer me instalaron la fibra y un desastre.
La fibra tiene permanencia??
Me puedo ir cuando quiera???
Lo bueno del caso es q en cable me da de bajada 50 MB y con el wifi me da 45 y 3ms
 #107
Escrito   0  0  
a mi desde hace una semana me va todo como la seda despues de haber pasado un mes a pedales por las tardes.

desde hace una semana ping de 6ms y velocidad 300/300

 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @horaciopl
a mi desde hace una semana me va todo como la seda despues de haber pasado un mes a pedales por las tardes.

desde hace una semana ping de 6ms y velocidad 300/300


Tardaron mucho tiempo en arregalrtelo??
Tienes también la TV??

Saludos
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rabosa
Tardaron mucho tiempo en arregalrtelo??
Tienes también la TV??

Saludos


ni idea, tampoco era a mi a quien mas afectaba , era a mi hijo por el tema juegos online cosas del ping y eso....
pero no es arreglar a usuario por usuario... supongo es que por zonas.

 #110
Escrito   0  0  
Hola,
Soy de la provincia de A Coruña, y aquí hay saturación a tope, días que es imposible ver Netflix, HBO, u otra plataforma de streaming. Pings de 100 para arriba, bajadas de menos de 4mbps, subidas que no pasan de los 20mbps, todo por las tardes-noches, aunque ya al mediodía empiezan a loquear todos estos parámetros.
Dijeron por activa y pasiva que a finales de agosto todo solucionado, y NO. Antes hablaban de agosto continuamente, ahora el mantra es: "esperemos que a lo largo de esta semana esté solucionado".
Maldita sea la hora que hice la portabilidad, estoy sujeto a permanencia, pero este mes voy a ir portando todo lo que sea que tenga con ellos. La fibra me la tendré que comer de momento por la permanencia, o no, no sea que me dé por largarme, aunque sea pagando, ya que en mi casa no están muy de acuerdo con que estemos con esta mier... de conexión.
Saludos.
Volver a Telefonía fija