[CLUB] Afectados Vodafone Fibra indirecta - saturación (bajada de la velocidad)

60.225 128
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @surtana
Hola buenas tardes soy unos de los tantos clientes que por la noche la fibra se iva de paseo pero desde ayer parece ser que se ha arreglado, pins normal y velocidad normal. zona cadiz

A ver si empieza a mejorar en todas las zonas ya. Coméntanos cómo va tu línea hoy si puedes emoticon sonrisa.
 #82
Escrito   0  0  
Hola yo tengo fibra y tv neba desde ayer y leyendo vuestros comentarios he estado observando y haciendo test de velocidad a diferentes horas del dia y hasta ahora todo ok la tv perfecta y la velocidad como el ping tambien siempre lo mismo.
 #83
Escrito   0  0  
Hoy me han dicho en el SAT que me han cerrado la incidencia. O sea, todo arreglado?
los ultimos 2 noches funcionaba creo que normal.

PERO: cuando conectaba al router (al wifi de casa), 2 ultimos dias NO PUEDO USAR WHATSAPP, ni para chatear ni para llamadas, y tampoco me abre google play store. No se si es el problema puntual de telefono, o estan planteando alguna cosita mas en sus redes de fibra...

ahora Whatsapp solo va por 4G.
 #84
Escrito   0  0  
En zona cadiz según asistencia técnica me confirma que sigue la avería aunque es cierto que desde aller parece que va algo mejor, pero no del todo todavía hay momentos en los que el Pins se dispara más d lo que deveria, y de los 50 contratados hay veces que llegan 20
 #85
Escrito   1  0  
Raul acabo de hacer test y todo perfecto, Espero que dure ya te contare.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @surtana
Raul acabo de hacer test y todo perfecto, Espero que dure ya te contare.

Mi familiar ha hecho un test ahora mismo (yo no estoy en casa) y tiene 20/3 de velocidad y Ping de 96ms. Algo ha mejorado ya que antes tenían 500 de Ping! No es lo que debería ser pero al menos se ha avanzando y aún dicen en el foro oficial que no tienes la avería solucionada.

Soy de Madrid por si a alguien le ayuda.
 #87
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Mi familiar ha hecho un test ahora mismo (yo no estoy en casa) y tiene 20/3 de velocidad y Ping de 96ms. Algo ha mejorado ya que antes tenían 500 de Ping! No es lo que debería ser pero al menos se ha avanzando y aún dicen en el foro oficial que no tienes la avería solucionada.

Soy de Madrid por si a alguien le ayuda.

el ping va aumentando...
durante el dia 6ms...
hace 1 hora 36 ms...
ahora 52ms...
pero las velocidades llegan a 50/50 (anque con cierto retraso, como si les cuesta...)
al menos la navegacion ahora va bien.

 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
el ping va aumentando...
durante el dia 6ms...
hace 1 hora 36 ms...
ahora 52ms...
pero las velocidades llegan a 50/50 (anque con cierto retraso, como si les cuesta...)
al menos la navegacion ahora va bien.



Yo he llegado a tener 500ms de Ping...así que bueno, no es lo más óptimo pero mientras no se dispare...a ver si pronto hacen los cambios en la red y va bien durante todo el día aunque parece que algo están ya haciendo.
 #89
Escrito   0  0  
En zona cadiz según asistencia técnica me confirma que sigue la avería aunque es cierto que desde aller parece que va algo mejor, pero no del todo todavía hay momentos en los que el Pins se dispara más d lo que deveria, y de los 50 contratados hay veces que llegan 20
 #90
Escrito   0  0  
Esta noche la velocidad no es de 50/50 si no de 30/3 pero el Ping se sitúa en 36 ms (lejos de los 500 de antes). Algo están mejorando,
Volver a Telefonía fija