Nuevo decodificador TIVO 4k para VODAFONE TV !!

158.956 234
 #41
Escrito   0  0  
El coste de la tv va ligado al descuento de la tarifa móvil o va aparte.
 #42
Escrito   0  0  
También me interesa..tengo un 40% en fibra y un 50 % en la red L ayer pasé de esencial a total.a ver si alguien lo sabe.
Por cierto el miércoles de cabeza a por el tivo 4k el actual me tiene frito les diré la verdad,que hace mucho ruido y va muy lento a ver si le dan el cambiazo si no plan b..😃
 #43
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si al instalar el nuevo Tivo 4K en una casa sobre HFC deben cambiar el router también?

Gracias
 #44
Escrito   0  0  
Yo lo que espero es que no me pongan pegas o me de problemas. Cuando me pusieron el tivo hace 3 años, me dijo el chaval que mi instalación estaba anticuada(18 años) y que encima debía tener un vecino haciéndome interferencias en mi señal. De momento esperare a ver como va el tema. Encima opino que a los clientes con TV total no nos deberían cobrar los 30€. Otra cosa que no se, en su día me decían que el tivo grabador eran 6€/mes pero lo tenía 12 meses gratis. Luego cada año he ido amagando y me dan precio final con todo. Espero que no cobren alquiler por este.
 #45
Escrito   0  0  
Yo creo que la tv no entra en los descuentos no?
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jrmemg
Yo creo que la tv no entra en los descuentos no?

En la tv no entran los descuentos, confirmado. Yo, de hecho, tengo 50% en todo (fibras y lineas) y me han dado la Tv Total gratis durante 3 meses, pero al acabar, al tener Red M me han dado los precios habituales de 6,12 y 18 por la esencial, extra y total respectivamente. Anteriormente tuve la tv extra y me cobraban los 12 euros (durante el año pasado).
Otra cosa que es que te puedan dar meses gratis, por nueva alta.
 #47
Escrito   0  0  
Buenas compis los descuentos no entran en la parte de television yo dispongo de un red xl al 50% y tengo la total porque me la activaron 3 meses pero una vez se acabe pasaria a pagar 12 euros mas al mes por la total y esa parte no se aplica el descuento hay k pagarlos integros
 #48
Escrito   0  0  
Mi duda es, y sin crear polémicas, ¿aparte de Netflix, hay alguien más que ofrezca contenido en 4K? Saludos.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelopo82
Mi duda es, y sin crear polémicas, ¿aparte de Netflix, hay alguien más que ofrezca contenido en 4K? Saludos.

Bueno, la propia Vodafone sacara de aquí a verano 10 canales en 4K, a parte del contenido de videoclub que estará en esa definición. Y supongo que HBO no tardará en ofrecerlo para no quedar en desventaja con Netflix.
 #50
Escrito   0  0  
De todas formas vaya timo ahora los canales 4k los utilizan como premium y solo los ponen en el paquete total, por lo que solo está en 4k netflix y para eso ya tengo la app en mi smartv y en mi appletv.

Y películas en 4k son difíciles de encontrar ni netflix tiene, solo son series, a ver si ponen más películas en 4k.

Por cierto y el fútbol se puede ver en 4k como en Movistar? Aunque imagino que habrá que tener un paquete de fútbol y la verdad yo prefiero solo comprar por partido.
Volver a Telefonía fija