Nuevo decodificador TIVO 4k para VODAFONE TV !!

98.480 234
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por la info....

Deduzco, por lo leído, que el 1 de marzo, pagando 30€, puedo cambiar el tivo actual, verdad?

¿Solo es para clientes SMART verdad?

SALUDOS

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachoesp
si, es compatible com neba.
Genial!!👏
 #23
Escrito   0  0  
Estamos con lo de siempre.
Nuevos clientes gratis, actuales a pasar por caja..
Pues nada, habrá que darse de baja de la TV y luego pedir el alta con el nuevo deco.
 #24
Escrito   0  0  
Pues nada a meter el deco tivo al congelador a ver si se estropea y que me lo cambien gratis.

Estos de vodafone no aprenden primero dicen que son los Primeros en 4k y es mentira fue Movistar con sus decos 4k además de que ya emiten fútbol en 4k, y vodafone lo copia pero mal porque encima te cobran 30€ cuando en movistraves gratias. Y además el cambio tenía que ser totalmente gratis porque el tivo es penoso no se puede ver ni netflix ni nada vamos que no es un lujo es necesario si tienes tv y después de tardar tanto en sacarlo y copiare de Movistar encima vas y cobras.

Anda que se ha lucido vodafone.

Yo la verdad tengo el tivo guardado en un cajón lo tengo gratis por la línea ONE L pero al ser tannprehistorico y no ser 4k cuando tengo tv 4k de 65" no me sirve de nada el antiguo por lo que en un cajón anda, ahora lo sacaré y a ver si lo puedo estropear etiendolo en el congelador o algo para que me lo cambien porque 30€ por cambiarte el deco están flipados.

Pd. Si sabéis algún modo más de estropearlo que no sea con daño físico, algún cortocircuito o algo?
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @porzino
Estamos con lo de siempre.
Nuevos clientes gratis, actuales a pasar por caja..
Pues nada, habrá que darse de baja de la TV y luego pedir el alta con el nuevo deco.

no hace falta darse de baja, por averia tambien lo cambian gratis, y no estoy dando ideas........o sí emoticon angel
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mossadddd
Pues nada a meter el deco tivo al congelador a ver si se estropea y que me lo cambien gratis.

Estos de vodafone no aprenden primero dicen que son los Primeros en 4k y es mentira fue Movistar con sus decos 4k además de que ya emiten fútbol en 4k, y vodafone lo copia pero mal porque encima te cobran 30€ cuando en movistraves gratias. Y además el cambio tenía que ser totalmente gratis porque el tivo es penoso no se puede ver ni netflix ni nada vamos que no es un lujo es necesario si tienes tv y después de tardar tanto en sacarlo y copiare de Movistar encima vas y cobras.

Anda que se ha lucido vodafone.

Yo la verdad tengo el tivo guardado en un cajón lo tengo gratis por la línea ONE L pero al ser tannprehistorico y no ser 4k cuando tengo tv 4k de 65" no me sirve de nada el antiguo por lo que en un cajón anda, ahora lo sacaré y a ver si lo puedo estropear etiendolo en el congelador o algo para que me lo cambien porque 30€ por cambiarte el deco están flipados.

Pd. Si sabéis algún modo más de estropearlo que no sea con daño físico, algún cortocircuito o algo?


Simplemente con decir que hace mucho ruido el disco duro (cosa que seguramente sea cierta) hasta ahora lo cambiaban (por otro tivo igual hasta ahora). Sino un amago y así renuevas descuentos.... Los 30€ los pagaron los mismos que pagan las tarifas a toca teja sin descuento, los de este foro seguro que encontramos la manera de no soltar un euro jeje
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
no hace falta darse de baja, por averia tambien lo cambian gratis, y no estoy dando ideas........o sí emoticon angel

Lo sé, pero ya estoy cansado de perder el tiempo inventándome cosas.
Últimamente en los amagos ya voy directo. Le digo que quiero descuento, que sé lo que pueden ofrecer y que no tengo ganas de perder el tiempo ni que el/ella lo pierda. Todo resuelto en una llamada.
Con el deco haré lo mismo. Los 3 meses gratis se me acaban a mediados de marzo, así que llamaré para pedir el deco gratis, si no me lo dan, que me pasen con bajas y a darlo de baja para dar de alta de nuevo la TV.
Seguramente les salga más a cuenta ahorrarse un viaje del técnico y traerme el nuevo deco y llevarse el viejo sin tener que darme de baja.
Ya veremos que tal.
Lo que no me ha gustado de la presentación de las novedades de la TV es que no han hablado nada de MotoGP ni de F1, cuando queda poco para empezar la temporada.

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @porzino
Lo sé, pero ya estoy cansado de perder el tiempo inventándome cosas.
Últimamente en los amagos ya voy directo. Le digo que quiero descuento, que sé lo que pueden ofrecer y que no tengo ganas de perder el tiempo ni que el/ella lo pierda. Todo resuelto en una llamada.
Con el deco haré lo mismo. Los 3 meses gratis se me acaban a mediados de marzo, así que llamaré para pedir el deco gratis, si no me lo dan, que me pasen con bajas y a darlo de baja para dar de alta de nuevo la TV.
Seguramente les salga más a cuenta ahorrarse un viaje del técnico y traerme el nuevo deco y llevarse el viejo sin tener que darme de baja.
Ya veremos que tal.
Lo que no me ha gustado de la presentación de las novedades de la TV es que no han hablado nada de MotoGP ni de F1, cuando queda poco para empezar la temporada.


Cuéntanos si lo consigues en bajas, yo estoy por averiar el deco para que me lo cambien o decir como dice el compañero que hace mucho ruido.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mossadddd
Cuéntanos si lo consigues en bajas, yo estoy por averiar el deco para que me lo cambien o decir como dice el compañero que hace mucho ruido.

Cuando llegue el momento ya explicaré mi experiencia emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
lo que tienen que implementar es la app vodafone tv en smart tv, no necesitar más aparatos para algo que ya hace la tv solita como Netflix, youtube, etc.
Publicidad
Volver a Telefonía fija