Nuevo decodificador TIVO 4k para VODAFONE TV !!
158.882 234Movido de 'Operadores>Vodafone' a 'Off-topic>Telefonía fija' por gsmspain 16-03-2017 20:22.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
integrará Plex en Tivo para reproducir contenidos directamente desde el ordenador y actualizará su app móvil para poder programar grabaciones desde el smartphone o tablet, además de posibilitar su reproducción, aunque estas mejoras tardarán un poco más en llegar
Escrito 0 0
Lo que no me gusta mucho es el tema de las horas para grabaciones, son 30 horas para la esencial, 150 para la extra y 350 para la total. Ahí si que perdemos los
que solo tenemos la extra o esencial , con el tivo actual y disco duro salen más horas y no diferencia entre paquetes...
Además parece que los nuevos canales 4K solo son para la total, a excepción de odisea 4K, que entra en la extra. Y la esencial se queda sin ninguno, solo tendrá en 4K lo que haya en el vídeo club.
Así fuerzan a subir a total...
que solo tenemos la extra o esencial , con el tivo actual y disco duro salen más horas y no diferencia entre paquetes...
Además parece que los nuevos canales 4K solo son para la total, a excepción de odisea 4K, que entra en la extra. Y la esencial se queda sin ninguno, solo tendrá en 4K lo que haya en el vídeo club.
Así fuerzan a subir a total...
Escrito 0 0
Yo si me piden 30 euros hago lo que decis al congelador jeje espero que netflix y hbo ya se puedan ver sin problemas y que saquen de una vez la aplicacion para la television haber el 1 de marzo lo que hacemos colasaremos atencion al cliente jajaja
Escrito 0 0
De todas formas el tivo es un aparato obsoleto dado su tamaño y por el gasto energético que tiene.
quote:Si eso es veridico finalmente es muy mala noticia... Yo solo tengo la tv esencial por el tema del fútbol.
Originalmente escrito por @jjralvarez
Lo que no me gusta mucho es el tema de las horas para grabaciones, son 30 horas para la esencial, 150 para la extra y 350 para la total. Ahí si que perdemos los
que solo tenemos la extra o esencial , con el tivo actual y disco duro salen más horas y no diferencia entre paquetes...
Además parece que los nuevos canales 4K solo son para la total, a excepción de odisea 4K, que entra en la extra. Y la esencial se queda sin ninguno, solo tendrá en 4K lo que haya en el vídeo club.
Así fuerzan a subir a total...
De todas formas el tivo es un aparato obsoleto dado su tamaño y por el gasto energético que tiene.
Escrito 0 0
La info la saque de aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Falta que la confirme Vodafone oficialmente esta claro...
quote:
Originalmente escrito por @aitza
Si eso es veridico finalmente es muy mala noticia... Yo solo tengo la tv esencial por el tema del fútbol.
De todas formas el tivo es un aparato obsoleto dado su tamaño y por el gasto energético que tiene.
La info la saque de aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Falta que la confirme Vodafone oficialmente esta claro...
Escrito 1 0
El TIVO actual dispone de un disco duro de 500GB que permite hacer grabaciones de 319h en SD y 162h en HD, para todos los abonados con cualquier paquete "Esencial, Extra y Total".
Con el nuevo TIVO 4K esto cambia directamente y las grabaciones ademas de ir en la nube, iran por horas segun paquete y usuario.
-ESENCIAL: Dispondran de 30h de grabaciones (Aunque de primeras, los que cambien tendran 100h de grabaciones)
-EXTRA: Dispondran de 150h de grabaciones
-TOTAL: Dispondran de 350h de grabaciones
Las horas de grabaciones son asignadas al usuario, es decir, que si se dispone del paquete (Ejemplo) EXTRA son 150h para todos los decodificadores que haya en el domicilio, es decir, que no son 150h para cada decodificador, sino 150h en total de grabaciones, tengas 1 decodificador o tengas 3 decodificadores.
Esto es lo que se sabe acerca de las grabaciones.
Con el nuevo TIVO 4K esto cambia directamente y las grabaciones ademas de ir en la nube, iran por horas segun paquete y usuario.
-ESENCIAL: Dispondran de 30h de grabaciones (Aunque de primeras, los que cambien tendran 100h de grabaciones)
-EXTRA: Dispondran de 150h de grabaciones
-TOTAL: Dispondran de 350h de grabaciones
Las horas de grabaciones son asignadas al usuario, es decir, que si se dispone del paquete (Ejemplo) EXTRA son 150h para todos los decodificadores que haya en el domicilio, es decir, que no son 150h para cada decodificador, sino 150h en total de grabaciones, tengas 1 decodificador o tengas 3 decodificadores.
Esto es lo que se sabe acerca de las grabaciones.
Escrito 0 0
quote:Bienvenido a este lado 😜
Originalmente escrito por @axnspain
El TIVO actual dispone de un disco duro de 500GB que permite hacer grabaciones de 319h en SD y 162h en HD, para todos los abonados con cualquier paquete "Esencial, Extra y Total".
Con el nuevo TIVO 4K esto cambia directamente y las grabaciones ademas de ir en la nube, iran por horas segun paquete y usuario.
-ESENCIAL: Dispondran de 30h de grabaciones (Aunque de primeras, los que cambien tendran 100h de grabaciones)
-EXTRA: Dispondran de 150h de grabaciones
-TOTAL: Dispondran de 350h de grabaciones
Las horas de grabaciones son asignadas al usuario, es decir, que si se dispone del paquete (Ejemplo) EXTRA son 150h para todos los decodificadores que haya en el domicilio, es decir, que no son 150h para cada decodificador, sino 150h en total de grabaciones, tengas 1 decodificador o tengas 3 decodificadores.
Esto es lo que se sabe acerca de las grabaciones.
Volver a Telefonía fija