[HILO OFICIAL] La subida de 3€ de Vodafone ¿afecta también a ONO?

48.907 84
 #51
Escrito   1  0  
¡Hola a todos! Actualmente pago 27,50€ por (Fibra 30MB, Tivo extra con Zapper, móvil 200 minutos y teléfono fijo).

¿A todo esto hay que sumarle los 3€ de subida?. He recibido una carta y pone que todo a partir de esa fecha sera 59€ mes.

Un saludo y gracias por el tiempo

Vente a Simyo con el siguiente codigo (601251386) y consigue 15€ si te pasas a prepago y 20€ si vienes a contrato.

Avisa que has usado el código y gana un verde
¡Es hora de ahorrar!
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wapillo
¡Hola a todos! Actualmente pago 27,50€ por (Fibra 30MB, Tivo extra con Zapper, móvil 200 minutos y teléfono fijo).

¿A todo esto hay que sumarle los 3€ de subida?. He recibido una carta y pone que todo a partir de esa fecha sera 59€ mes.

Un saludo y gracias por el tiempo


Compi llama xq dependiendo del código q tengas aplicada en tu oferta puede ser verdad q te suba esa bestialidad o q simplemente el comunicado q has recibido sea en condiciones normales y no estén reflejados los descuentos q tengas, en Vodafone es así, vienen los precios normales y luego ya cada uno tiene sus propias condiciones.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wapillo
¡Hola a todos! Actualmente pago 27,50€ por (Fibra 30MB, Tivo extra con Zapper, móvil 200 minutos y teléfono fijo).
¿A todo esto hay que sumarle los 3€ de subida?. He recibido una carta y pone que todo a partir de esa fecha sera 59€ mes.
Un saludo y gracias por el tiempo


Como te dice Kike, llama.
Pero llama varias veces porque, probablemente, cada persona con la que hables te dirá una cifra distinta. En Vodafone se llevan un lío impresionante con la subida, pero lo de Ono ya es de escándalo: como somos medio de Ono, medio de Vodafone, nadie parece saber nada con seguridad.
¡Suerte!

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #54
Escrito   0  0  
La carta sin recibir. El foro de vodafone en mejor vida. Imposibilidad de registrarse en el foro de vodafone con un nº de ono. Discriminacion de clientela.
Anda e iros a tomar por c*l* vodafono.
Saludos y salud
 #55
Escrito (Editado )  1  0  
Que estuviese o no abierto era lo de menos, no hubo nunca nadie de Ono, solo nos ayudabamos entre clientes...y se ve que hasta eso les suponia trabajo y de ahí el cierre. Pero no pasa nada, está el área de cliente...que prácticamente no sirve para nada. Lo de clientes de segunda respecto a Vodafone ya lo he dicho en más de una ocasión, lamentable la dejadez que hay para los clientes de Ono y que siendo la misma compañia y cerrando el foro de Ono sigas sin poder registrarte en el de Vodafone.

A mi lo que más me gusta de los foros de compañias de este estilo, es que ya que se niegan a darte las respuestas por escrito (para no pillarse los dedos, que no tengas en Ono ni un email para dudas...una empresa de Telecomunicaciones) al menos si las haces por el foro queda constancia de la respuesta que te den por si es necesaria una reclamación futura. Pero en Ono ya se sabe...parece que les gusta ponerselo difícil al cliente y que se vayan con todo a Vodafone...o a donde sea. Que salga en tu área de cliente "Vodafone Móvil" con el paquete One y que sin embargo no puedas contactar de ningún modo con Vodafone porque pasan de ti y te envian a Ono.

No servirá de nada, pero algo es algo.

Vodafone, denunciada por subir de forma ilegal las tarifas a sus clientes

La compañía de telecomunicaciones Vodafone ha sido denunciada por Facua-Consumidores en Acción ante la subida de precios que la empresa acometerá a partir del próximo 18 de abril. La compañía se defiende asegurando que el valor que ofrece a sus clientes es "cuatro o cinco veces superior" a la subida de precio.

Facua ha decidido denunciar a Vodafone ante las autoridades de consumo y telecomunicaciones con motivo de la subida en el precio de las tarifas que la compañía va a aplicar a partir del próximo 18 de abril a todos sus clientes de móvil, fijo y ofertas convergentes. La organización acusa a Vodafone de aumentar los precios entre 2 y 3 euros “con la excusa de una mejora en la calidad de los servicios, sin dar a los usuarios la posibilidad de mantener las condiciones contratadas”.

En la denuncia, Facua advierte de que Vodafone “no ha comunicado la subida a todos los usuarios con el mes de antelación que marca la normativa de telecomunicaciones”. Además, la organización señala la “ilegalidad” de que los usuarios con compromisos de permanencia vigentes sufran incrementos en los precios, ya que estos “deben mantenerse hasta la finalización del período establecido en los contratos, que vinculan a las dos partes”, explica Facua.
 #56
Escrito   0  0  
Yo hoy he estado hablando a traves del chat de vodafone para eliminar permanencia en tarifa. Ella esta solo en vodafone y se la han quitado automaticamente. Justo he recibido la carta en esos momentos y tras leerla, se me han puesto los ojillos como platos.
81€ por un pack one M con tv extra y nada mas y nada menos que 14,98€ por la TP100/100 con 300mb adicionales. Ni mas ni menos que la suben 8,99€ por una tarifa que era gratuita de por vida mientras se mantubiese el servicio de fijo. En otra linea que gestiono, con toda la geta del mundo se han cargado la subida extra gratuita de 50/5 mb del servicio de internet, dejandola en 50/5.
Me da que el lunes voy a pasar un buen rato al telefono.
Saludos y salud
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
Yo hoy he estado hablando a traves del chat de vodafone para eliminar permanencia en tarifa. Ella esta solo en vodafone y se la han quitado automaticamente. Justo he recibido la carta en esos momentos y tras leerla, se me han puesto los ojillos como platos.
81€ por un pack one M con tv extra y nada mas y nada menos que 14,98€ por la TP100/100 con 300mb adicionales. Ni mas ni menos que la suben 8,99€ por una tarifa que era gratuita de por vida mientras se mantubiese el servicio de fijo. En otra linea que gestiono, con toda la geta del mundo se han cargado la subida extra gratuita de 50/5 mb del servicio de internet, dejandola en 50/5.
Me da que el lunes voy a pasar un buen rato al telefono.
Saludos y salud


Compi si como dices tienes la línea gratuita no es q vayan a subírtela de precio sino q en la carta vienen los precios normales din descuentos, con lo cual, te diría q seguirás teniendo la a 0€ te lo digo xq yo tengo una gratuita y me viene q me costara 12€ y no es así, entérate bien xq mucha gente está cambiando de tarifas o dándolas de baja y ahí si q es verdad q ya no recuperas el descuento de nuevo y si lo recuperas prepárate a abrir incidencias.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compi si como dices tienes la línea gratuita no es q vayan a subírtela de precio sino q en la carta vienen los precios normales din descuentos, con lo cual, te diría q seguirás teniendo la a 0€ te lo digo xq yo tengo una gratuita y me viene q me costara 12€ y no es así, entérate bien xq mucha gente está cambiando de tarifas o dándolas de baja y ahí si q es verdad q ya no recuperas el descuento de nuevo y si lo recuperas prepárate a abrir incidencias.
Saludos

Si. Era gratuita como todos los que la tenemos de antes. Pero hace 2 meses que me la han cobrado la primera vez llame para reclamar y al mes siguiente la volvieron a cobrar. Precio antiguo 6€ tal y como figura en el tarifario antiguo ya que en el nuevo no figura esa tarifa.
Segun sac me aplican un 50% que no sale por ningun sitio y que no quiero. Conclusion. Alguien ha tocado la linea, me ha subido 300 mb y me ha volado las caracteristicas. Lo que significa que no la recuperare. Sin contar la pelicula que te cuentan si tienes un terminal subvencionado. Vamos...... Mañana si no lo solucionan, replanteo el pack, doy se baja y hago alta con fijo nuevo. Sin problema. Y si se pierde la financiación por el camino, como que mejor.
Saludos y salud
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
Si. Era gratuita como todos los que la tenemos de antes. Pero hace 2 meses que me la han cobrado la primera vez llame para reclamar y al mes siguiente la volvieron a cobrar. Precio antiguo 6€ tal y como figura en el tarifario antiguo ya que en el nuevo no figura esa tarifa.
Segun sac me aplican un 50% que no sale por ningun sitio y que no quiero. Conclusion. Alguien ha tocado la linea, me ha subido 300 mb y me ha volado las caracteristicas. Lo que significa que no la recuperare. Sin contar la pelicula que te cuentan si tienes un terminal subvencionado. Vamos...... Mañana si no lo solucionan, replanteo el pack, doy se baja y hago alta con fijo nuevo. Sin problema. Y si se pierde la financiación por el camino, como que mejor.
Saludos y salud


Suerte compi xq vaya chapuza tienes encima.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Suerte compi xq vaya chapuza tienes encima.
Saludos

Chapuza? Eso es una miniedad. Chapuza es la que tiene un colega mio del trabajo que le han hecho lo mismo que a mi, con la salvedad que el tenia la promocion de 50 + 50 para siempre y desde el viernes solo tiene 50 pelaos y no tiene visos de solucion.
Saludos y salud
Volver a Telefonía fija