[HILO OFICIAL] La subida de 3€ de Vodafone ¿afecta también a ONO?

48.804 84
 #71
Escrito   0  0  
Llevo dos días sin poder entrar en mi Área de Cliente.
¿Le pasa a alguien más? ¿Es el nuevo modo de solucionar los problemas en Ono? emoticon enfado

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #72
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Llevo dos días sin poder entrar en mi Área de Cliente.
¿Le pasa a alguien más? ¿Es el nuevo modo de solucionar los problemas en Ono? emoticon enfado

__Saludos__

A mi me va bien, y eso que estos días he entrado un montón de veces xDD
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Llevo dos días sin poder entrar en mi Área de Cliente.
¿Le pasa a alguien más? ¿Es el nuevo modo de solucionar los problemas en Ono? emoticon enfado

__Saludos__


Lo has solucionado ya Recopilato?
A mi me va bien

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Lo has solucionado ya Recopilato?
A mi me va bien


No, cuando intento entrar, al "logearme" se quedan dando vueltas los puntidos... perpetuamente.
Voy a intentarlo nuevamente.

__Saludos__

Actualizo: ahora sí emoticon sonrisa (misterios de Ono)

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #75
Escrito   0  0  
Yo al final he tramitado la baja de Tv e Internet y la portabilidad del móvil y del fijo porque cuando llamé al recibir la carta no me dieron otra opción que no fuera esta. Y después de tantos años discutiendo periódicamente con sus maravillosos operadores he decidido ver otros mundos.

Pero lo mejor ha sido que hoy me llama un agente de Ono para según el "verificar la portabilidad del número fijo" y después de hacerme la misma oferta que me hicieron al dar de baja la televisión me "informa" que una portabilidad no es una baja y que si sigo adelante me cobrarán la permanencia que quede.

Vamos, si no te retienen con argumentos comerciales lo intentan con amenazas.

¿A alguien le ha pasado esto o se lo han comentado alguna vez?
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikevalen
Yo al final he tramitado la baja de Tv e Internet y la portabilidad del móvil y del fijo porque cuando llamé al recibir la carta no me dieron otra opción que no fuera esta. Y después de tantos años discutiendo periódicamente con sus maravillosos operadores he decidido ver otros mundos.
Pero lo mejor ha sido que hoy me llama un agente de Ono para según el "verificar la portabilidad del número fijo" y después de hacerme la misma oferta que me hicieron al dar de baja la televisión me "informa" que una portabilidad no es una baja y que si sigo adelante me cobrarán la permanencia que quede.
Vamos, si no te retienen con argumentos comerciales lo intentan con amenazas.
¿A alguien le ha pasado esto o se lo han comentado alguna vez?


Pero ¿dando de baja todo eso no te han ofrecido NADA en condiciones?
Pues o están muy seguros de que les sobran clientes o se han vuelto locos.
Y, en todo caso, te cobrarían la parte proporcional de la permanencia que te queda, no pueden cobrarla entera.
Por curiosidad ¿a dónde portas?

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Pero ¿dando de baja todo eso no te han ofrecido NADA en condiciones?
Pues o están muy seguros de que les sobran clientes o se han vuelto locos.
Y, en todo caso, te cobrarían la parte proporcional de la permanencia que te queda, no pueden cobrarla entera.
Por curiosidad ¿a dónde portas?

__Saludos__


Yo creo que sí se han vuelto un poco locos... Pero estoy cansado de sus malas atenciones ... Sobre todo de los operadores.

He sido cliente de Ono desde que comenzó en Valencia y tengo historias con ellos para escribir una novela de miedo, les salvaba que el servicio de internet por cable prácticamente no tenía competencia en esos años. Pero ahora, que llega la fibra de varias compañías ....

Yo he portado todo a Movistar aprovechando la oferta de 3 meses y luego ya decidiré donde me quedo... Eso sí... En caso de volver a cambiar lo haría con vodafone no con Ono porque la atención al cliente de esta no tiene nada que ver en calidad con la de Ono.

Sé de lo que hablo porque tengo otras líneas móviles con vodafone y la atención no tiene nada que ver....
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikevalen
Yo creo que sí se han vuelto un poco locos... Pero estoy cansado de sus malas atenciones ... Sobre todo de los operadores.

He sido cliente de Ono desde que comenzó en Valencia y tengo historias con ellos para escribir una novela de miedo, les salvaba que el servicio de internet por cable prácticamente no tenía competencia en esos años. Pero ahora, que llega la fibra de varias compañías ....

Yo he portado todo a Movistar aprovechando la oferta de 3 meses y luego ya decidiré donde me quedo... Eso sí... En caso de volver a cambiar lo haría con vodafone no con Ono porque la atención al cliente de esta no tiene nada que ver en calidad con la de Ono.

Sé de lo que hablo porque tengo otras líneas móviles con vodafone y la atención no tiene nada que ver....


Compi en Vodafone también se cuecen habas, en realidad en todas las compañías, de ahí q Vodafone sea Robafone q Movistar sea Vomistar... mientras todo va bien perfecto hasta el día q x algo te la lían y ya reniegas.
Saludos y suerte.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #79
Escrito   0  0  
Una portabilidad es lo mismo que una baja, ya que cesas todos tus servicios con ellos....pero que manera de engañar los operadores de Ono para que no se marchen los clientes, son lo peor de lo peor en cuanto a empresa. La próxima vez que te digan eso dices que quieres grabar la llamada, que te de su consentimientos y te lo repita junto con su nombre para cuando pongas la correspondiente denuncia...claro que son capaces de colgarte, a mi me pasó una vez, me soltó que se negaba a que grabase la llamada y que colgaba la llamada xD Luego obviamente llamé para poner una queja.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compi en Vodafone también se cuecen habas, en realidad en todas las compañías, de ahí q Vodafone sea Robafone q Movistar sea Vomistar... mientras todo va bien perfecto hasta el día q x algo te la lían y ya reniegas.
Saludos y suerte.


Gracias...
Volver a Telefonía fija