[HILO OFICIAL] La subida de 3€ de Vodafone ¿afecta también a ONO?

48.801 84
 #61
Escrito   0  0  
El viernes me llamó un "agente". Había puesto una reclamación en la web de Ono (área de cliente) por la subida. Me aseguró que mi subida final será inferior a que se refleja en la carta (será de 2 o 3 €). Le mencioné mi tarifa gratuita de 100/100 y me asegura que quedará igual, pero me quería endilgar una tarifa 100/300, subiéndome tres euros más. Estos no dan puntada sin hilo, miedo me da que se le escapara el dedo y me la adjudicara de oficio.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #62
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 963 22 83 58 para preguntar por la subida de precios y al pedirles que me quiten la permanencia, ME HAN COLGADO!!!!!

Tendré que llamar de nuevo.

 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Acabo de llamar al 963 22 83 58 para preguntar por la subida de precios y al pedirles que me quiten la permanencia, ME HAN COLGADO!!!!!
Tendré que llamar de nuevo.


No dejes de comentar las novedades.
En mi caso (TV Total con Tivo, fijo, móvil 200'+1'5 Gb, cable 50 Mb, móvil 100'+100 Mb -gratis "de por vida"-) me llegó la carta con subida de 62 a 68€. Llame en un par de veces y los "agentes" me dieron respuestas diversas sobre el precio final. Puse una reclamación en mi área personal y me llamó otro "agente" (siempre personal del otro lado de la mar océana) que me aseguró que mi precio final real sería 64'30€.
Pero de quitar permanencia nada de nada (aunque uno es libre de marcharse ahora, total o parcialmente, sin pagar la permanencia --hasta el día 18 de abril--)

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #64
Escrito   1  0  
Al final después de 43 minutos discutiendo con la operadora, me han quitado la permanencia. Según ella, me tenia que quitar un descuento de dos meses gratis para quitarme la permanencia.

Esta mañana abro una reclamación en la web de Ono (área de cliente) por la subida de 3€. Me llaman del 607 12 30 00. Le cuento que como han variado las condiciones del contrato que me quite la permanencia a lo cual me dice que no, seguimos discutiendo, ella hace varias consultas a su supervisor. Al final accede a quitarme la permanencia pero también me quitan el descuento, a lo cual accedo (eran dos meses gratis y ya había disfrutado mes y medio de él por lo que no me importa perderlo).

Tengo internet 20 Mb, sin fijo ni móvil ni tv. Estoy pagando 24,08€ (iva incluido).
 #65
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
El viernes me llamó un "agente". Había puesto una reclamación en la web de Ono (área de cliente) por la subida. Me aseguró que mi subida final será inferior a que se refleja en la carta (será de 2 o 3 €). Le mencioné mi tarifa gratuita de 100/100 y me asegura que quedará igual, pero me quería endilgar una tarifa 100/300, subiéndome tres euros más. Estos no dan puntada sin hilo, miedo me da que se le escapara el dedo y me la adjudicara de oficio.

__Saludos__


Ya comente anteriormente q si la tienes gratis no debe de xq subir a menos q quieran hacer alguna treta pero vaya q para eso estamos pendientes también nosotros.
Saludos


quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Al final después de 43 minutos discutiendo con la operadora, me han quitado la permanencia. Según ella, me tenia que quitar un descuento de dos meses gratis para quitarme la permanencia.

Esta mañana abro una reclamación en la web de Ono (área de cliente) por la subida de 3€. Me llaman del 607 12 30 00. Le cuento que como han variado las condiciones del contrato que me quite la permanencia a lo cual me dice que no, seguimos discutiendo, ella hace varias consultas a su supervisor. Al final accede a quitarme la permanencia pero también me quitan el descuento, a lo cual accedo (eran dos meses gratis y ya había disfrutado mes y medio de él por lo que no me importa perderlo).

Tengo internet 20 Mb, sin fijo ni móvil ni tv. Estoy pagando 24,08€ (iva incluido).


Compi ayúdame a entenderte, ¿tu vas a irte de Ono?
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Acabo de llamar al 963 22 83 58 para preguntar por la subida de precios y al pedirles que me quiten la permanencia, ME HAN COLGADO!!!!!

Tendré que llamar de nuevo.


A mí el miércoles pasado me hicieron exactamente lo mismo. Ninguna respuesta coherente, no me confirmaban el precio que pagaría la próxima factura y finalmente me colgaron por la cara.

Que conste que yo jamás he hablado mal por teléfono con nadie y siempre he sido muy respetuoso, pero eso sí, defendiendo mi derecho.

Así que después de no sé cuántos años siendo cliente de Ono , ya que estoy con ellos desde sus comienzos aquí en Valencia. El Martes que tengo la tarde libre comenzaré la portabilidad y tramitaré la baja de todos los servicios que tengo desde tantos años.
 #67
Escrito   0  0  
Yo no he recibido ninguna carta, ¿en la web sale la nueva tarifa que me aplicarán?
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MayCry
Yo no he recibido ninguna carta, ¿en la web sale la nueva tarifa que me aplicarán?

De momento en la página de Área de Cliente no sale el nuevo precio. Si no has recibido ninguna carta tal vez deberías intentar contactar con algún "agente", a ver que te cuenta.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #69
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @MayCry
Yo no he recibido ninguna carta, ¿en la web sale la nueva tarifa que me aplicarán?

quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
quote:
Originalmente escrito por @MayCry
Yo no he recibido ninguna carta, ¿en la web sale la nueva tarifa que me aplicarán?


De momento en la página de Área de Cliente no sale el nuevo precio. Si no has recibido ninguna carta tal vez deberías intentar contactar con algún "agente", a ver que te cuenta.

__Saludos__


Y añado a lo q te aconseja el compañero, q a todo lo q te digan haz caso a medias xq tienen tal cacao q ni ellos saben q dicen y como por teléfono las palabras se las lleva el viento pues...
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #70
Escrito   0  0  
Una pregunta a los entendidos: tengo Vodafone en tu casa y he recibido una carta diciendome que pagaré 15€ al mes (en lugar de 13,10€) a cambio de tener y cito textualmente "llamadas ilimitadas desde tu fijo a móviles nacionales". Me ha comentado un amigo que ha llamado a Vodafone y le ha indicado que, en realidad, se refiere a móviles de Vodafone. Cambia mucho la cosa. Alguien sabe algo al respecto?
Volver a Telefonía fija