[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

211.877 1.610
 #951
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Buenas, yo estoy en tu misma situacion. Tengo tres Red M. A mi todavia no me ha llegado ningun sms ni nada por lo que no he hablado con Vodafone sobre este asunto. Segun se comenta, el precio pasa de 32€ a 33€ pero se mantiene el descuento de segundas lineas. Quedaria asi:
33€*0,5(50%)=16,50€_linea principal
33€*0,5(50%)-12€*0,5(50%)=10,50€_linea secundaria

Esos precios se comentan que serian solo si no te cambian de tarifas, al cambiar a las nuevas se pierde el descuento de segundas lineas y si se quiere algo parecido habra que pasar las lineas secundarias a +lineas (y la principal ponerla en una tarifa Red). Ademas, si se pasa a las nuevas tarifas, en caso de tener Adsl, el precio de este servicio se incrementa (unos dicen a 21€ y otros a 24€, eso no te lo puedo decir con exactitud). Corregidme si me he equivocado asesorando al compañero. Por cierto, si has recibido el sms o el email y llamas y comentas lo que te dicen, te lo agredezco.
Un saludo.


Gracias compi por la info !!!

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chemax21
Pero si lo hago para amagar se podria? Normalmente siempre habia tenido permanencia. No se!

Como te ha dicho el compañero mas arriba tienes financiación y desde que esto es así no hay permanencia en Vodafone, si decides marcharte tendrás que abonar todas las cuotas de móvil que te falten por pagar, si haces amago no te van a ofrecer nada por el poco tiempo que ha transcurrido desde que sacaste móvil.
 #953
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @netxu
OJO, con tantos mensajes no se si se habrá comentado ya:

Ayer me recalcaron que si quieres cambiar de tarifa sin pagar penalización, NO TIENES HASTA EL 30 DE JUNIO. Sino que tienes 30 DÍAS DESDE QUE RECIBES EL SMS/EMAIL DE CAMBIO DE CONDICIONES.


Esto te lo dijeron los de Vodafone?, porque en el SMS que enviaron no dice nada de tener 30 días desde su recepción, a ver si alguien mas corrobora la info.
 #954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @makuto13
Yo acabo de llamar me han quitado permanencia en tarifa y e bajado de red l 39 a red m 33 tengo 3 gb en vez de 4 gb como tenia antes que pagaba 34,50 y ahora pago 31, lo e echo porque siempre me han sobrado 1 o 2 gb todos los meses asi que bien , y un pregunta el no tener permanencia en tarifa en que me benefiia a la hora de hacer amago en noviembre qe cumplo el año?

Estoy en tu misma situacion y la verdad es que a mi me dijo la operadora que pagaria (33 + 15)/2 = 24€. Tarifa red m 33 gama avanzada con 50% de descuento.
Según me dijo la tarifa era de 48€ (con la gama avanzada) por tanto el descuento lo hacia del total.
Hasta que no vea la factura no me lo termino de creer pero me lo requeteaseguró. En unos días saldremos de dudas.

Un saludo
 #955
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @c1rus
Estoy en tu misma situacion y la verdad es que a mi me dijo la operadora que pagaria (33 + 15)/2 = 24€. Tarifa red m 33 gama avanzada con 50% de descuento.
Según me dijo la tarifa era de 48€ (con la gama avanzada) por tanto el descuento lo hacia del total.
Hasta que no vea la factura no me lo termino de creer pero me lo requeteaseguró. En unos días saldremos de dudas.

Un saludo


Buenas, de sobra es conocido que el descuento solo se aplica en la parte correspondiente en la tarifa. La teleoperadora se equivocaria (o carecera de la formacion necesaria). No os hagais ilusiones de que eso sea asi, es tan simple como volver a llamar y si dais con alguien que conozca los descuentos os lo confirman.
Un saludo
 #956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Buenas, de sobra es conocido que el descuento solo se aplica en la parte correspondiente en la tarifa. La teleoperadora se equivocaria (o carecera de la formacion necesaria). No os hagais ilusiones de que eso sea asi, es tan simple como volver a llamar y si dais con alguien que conozca los descuentos os lo confirman.
Un saludo


Lo que dice @fegala es totalmente cierto

Los descuentos nunca se aplican sobre las ganas ni las financiaciones

A no ser k haya cambiado con esto del cambio de tarifa k lo dudo muy muy mucho

Saludos
 #957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Buenas, de sobra es conocido que el descuento solo se aplica en la parte correspondiente en la tarifa. La teleoperadora se equivocaria (o carecera de la formacion necesaria). No os hagais ilusiones de que eso sea asi, es tan simple como volver a llamar y si dais con alguien que conozca los descuentos os lo confirman.
Un saludo

Totalmente de acuerdo, pero me dijo que en las tarifas nuevas era así y punto. Y me calculó el total de mi factura y me gustó tanto el precio que tengo esperanzas que lo hayan cambiado, aunque se perfectamente que no sea así...
emoticon feliz
 #958
Escrito   0  0  
http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...ión/td-p/565313

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jota_eme_r
Esto te lo dijeron los de Vodafone?, porque en el SMS que enviaron no dice nada de tener 30 días desde su recepción, a ver si alguien mas corrobora la info.

El cambio se produce el 30/06, pero en el contrato especifica que se puede cambiar dentro de los 30 días siguientes al aviso.
 #960
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @c1rus
Totalmente de acuerdo, pero me dijo que en las tarifas nuevas era así y punto. Y me calculó el total de mi factura y me gustó tanto el precio que tengo esperanzas que lo hayan cambiado, aunque se perfectamente que no sea así...
emoticon feliz


No me cansaré de repetir que las palabras se las lleva el viento...
Cuando os digan algo así los operadores de Vodafone, que os lo envien a vuestro correo. Sino lo tienes por escrito... te pueden decir misa que no vale para nada.
Te lo digo por experiencia propia con Robafone.
Volver a Vodafone