[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

211.876 1.610
 #961
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @c1rus
Totalmente de acuerdo, pero me dijo que en las tarifas nuevas era así y punto. Y me calculó el total de mi factura y me gustó tanto el precio que tengo esperanzas que lo hayan cambiado, aunque se perfectamente que no sea así...
emoticon feliz


Pues ya puedes esperar sentado, y te puedo asegurar que vas a echar tus esperanzas en saco roto. Te puedo asegurar que no te van aplicar esos precios que te dijeron. Lo s descuentos se aplica solo a la tarifa aparte te suman la gama o la financiación .

Otra cosa seria que tuvieras una tarifa clásica , aquí si se aplica el porcentaje del descuento del total, pero según dice tienes una tarifa con gama avanzada.

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #962
Escrito   0  0  
Este es el email que me han mandado despues de hacer la operacion....




Gracias por confiar en Vodafone. Para nosotros tu confianza es nuestro compromiso. Por ello, trabajamos día a día para darte la mejor atención, ofrecerte las mejores ofertas y promociones, para que nuestro compromiso crezca cada día. Recuerda que siempre estamos disponibles en tu Tienda Vodafone, llamando gratis al 22160 o en vodafone.es .


Por 33€ IVA ya incluido tu Tarifa Red M incluye…

• Minutos ilimitados con los que podrás realizar llamadas con calidad de voz HD. Disfrutarás de calidad de llamada Voz HD siempre que llames a un destinatario Vodafone. Puedes llamar todo el día gratis y sin restricciones a cualquier móvil o fijo nacional. Excluidos servicios de tarificación especial (70X, 80X, 90X, 118X), los servicios Dicta SMS, Rellamada y MMS. Si vas a viajar a la Unión Europea y no has contratado ninguna tarifa, se te aplicará la tarifa por defecto.
• SMS ilimitados para enviar a cualquier hora y operador móvil o fijo nacional. Excluidos los servicios de tarificación especial (SMS/MMS Premium)
• 3GB de navegación a velocidad 4G+ de hasta 300 Mbps (Si estás en una zona de cobertura 4G+ y dispones de un dispositivo compatible). Esta tarifa incluye el servicio +megas: superados los GB de tu tarifa, navegarás a máxima velocidad por 2€ con IVA cada 200MB adicionales que consumas (hasta un máximo de 2GB al mes, después la velocidad se reduce a 32Kbps). Consulta el estado del servicio, actívalo o desactívalo sin coste en m.vodafone.es/bonos, marcando el *171# y tecla de llamada o en el momento de la contratación. Si no dispones de este servicio superados los 3GB de tu tarifa, la velocidad se reduce a 32Kbps.

Deberías saber que...

En caso de que hayas realizado un alta nueva, cambio de prepago a contrato o una portabilidad sin Smartphone en una tienda Vodafone el coste por el gasto de gestión de tu SIM será de 20€ IVA ya incluido.
Si has contratado con tu tarifa el servicio Nuevo Cada Año, podrás disfrutar de Seguro Móvil Vodafone gratuito y renovación cada 12 meses para que siempre tengas el último Smartphone del mercado, sólo tendrás que entregar tu teléfono antiguo. Infórmate de todas las condiciones de las gamas Nuevo Cada Año en vodafone.es/nuevocadaaño

Además, con tu Tarifa puedes disfrutar mucho más…

• + seguridad: No pierdas las cosas que realmente importan. Con el servicio Backup+ tienes 25GB en Dropbox durante 1 año sin coste adicional, para hacer un backup automático de todo el contenido de tu teléfono. Guarda tus fotos, música, videos, contactos y accede a ellos siempre que quieras desde tu teléfono, tablet o PC.
• Podrás realizar Voz sobre IP.
• Disfruta de uno de los siguientes contenidos sin coste adicional: YOMVI Familiar, YOMVI Play, ofrecidos por Distribuidora de Televisión Digital, S.A. o Napster ofrecido por NAPSTER LUXEMBOURG S.A.R.L. Una vez finalizado el periodo promocional de 3 meses, continuarás suscrito al contenido y comenzarás a abonar la cuota correspondiente al contenido. Más información para activar YOMVI de CANAL+ en el 1444 o Naspster en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En tu factura…

El nombre de tu Tarifa aparecerá junto a tu número de teléfono. Si tienes alguna duda con tu factura, entra en vodafone.es/demofactura y conoce en detalle el significado de cada concepto, como se calculan los importes, etc.
Con tu Plan Red M tienes activada Factura Electrónica, por lo que no la recibirás en papel. Consúltala en vodafone.es/mivodafone y tendrás siempre a mano y actualizadas tus facturas, el detalle de tus llamadas, el histórico de las mismas… todo en un mismo lugar y siempre disponible. Si quieres pasarte a Factura Papel podrás hacerlo marcando gratis sin ningún coste adicional.

Si tienes alguna duda puedes gestionar fácilmente tus servicios en:

vodafone.es/mivodafone , descargándote el App de Mi Vodafone o entrando en m.vodafone.es

Además comparte y soluciona tus dudas en foro.vodafone.es , en nuestras redes sociales y en sección de Ayuda en vodafone.es/ayuda


Además, por tener contratada tu Tarifa accede a precios exclusivos para tu hogar:

Completa tu tarifa conectando tu hogar con Internet o Fibra Vodafone para navega a máxima velocidad al mejor precio y disfruta de precios ventajosos contratando hasta 4 líneas adicionales con + líneas. Todo gracias a tu tarifa RED.
Si lo prefieres, descubre las Tarifas de Internet Móvil Contrato desde 1GB para navegar desde donde quieras con tu Módem USB o Tablet.
Además, con la Tarifa Viaje Europa Red, puedes utilizar tu móvil por Europa sin preocuparte por nada.


Servicios no incluidos en tu Tarifa Precios

MMS nacionales Menos de 1 Kb: 36,30 cént IVA ya incluido (30 cént. sin IVA); de 1 a 30 Kb 72,60 cént IVA ya incluido (60 cént. sin IVA); de 30 a 300 Kb 1,45€ IVA ya incluido (1,20€ sin IVA).

Tarificación Especial
(70x, 80x, 90x, 118x) Consulta el coste de estos servicios en nuestra web vodafone.es/tarificacionespecial

SMS/MMS Premium Funcionamiento y coste de estos servicios disponible en nuestra web vodafone.es/smspremium

Dicta SMS El coste es de 0.30€ IVA ya incluido (0.249€ sin IVA) cada vez que lo solicites. Sólo tiene coste cuando llamas a alguien que lo tiene activado y solicitas el servicio.

Rellamada El coste es de 0.30€ IVA ya incluido (0.249€ sin IVA) cada vez que lo solicites. Sólo tiene coste cuando llamas a alguien que lo tiene activado y solicitas el servicio. Adicionalmente, si el servicio establece la llamada, se cobra como cualquier otra en función de tu Plan de Precios.

Cumplimiento de Políticas
de uso anómalo de la tarifa Es de aplicación la Política de uso para clientes publicada en la web de Vodafone. En caso de la realización de un uso anómalo y/o desmesurado de los servicios (como tarjetas de prepago para llamar a números en el extranjero) tendrá un coste fuera de bono de 24,20 cént/min + 18,15 cént. IVA ya incluido.




 #963
Escrito   0  0  
a mi tampoco me han mandando ningún mensaje ni nada


Tengo Red m32, con 50 % conseguido (más bien renovado tras hacer el amago), y no quiero pagar 1 euro más ni aunque me suban los megas :S es que no lo he pedido ni gasto los que me corresponden


A qué tarifa bajariais? a la Smart M?? quedaría con el descuento en unos 11.5 euros al mes, más 4 que pago por un terminal. En total 15.5 euros
Con la subida, sería unos 22 euros si no me he equivocado :S


Entonces el ahorro al bajar a una inferior, sería de unos 6 euros? No me importa que tenga 200 min de llamadas, llamo bastante pero son llamadas cortas de segundos , minutos, ...., y sms no envío


gracias y seguid informando emoticon sonrisa os admiro a los que estáis reclamando
 #964
Escrito   0  0  
Bueno pues otras 4 veces que llevo al 607100401 y nada. No han quitado permanencia, que no pueden dice. Eso sí, lo dejo aquí para informar. Con este último (departamento de bajas), me han ofrecido la mini s con un descuento del 100% durante un año, cuando les he dicho que me lo pensaría y lo más seguro que diera de baja todo.

Tengo una smart S como segunda línea para que sirva de dato. En la principal una RED M sin permanencia. Por la smart s pago 4 euros más o menos.

Saludos!
 #965
Escrito   0  0  
Buf, Me acaba de llegar el mensaje tengo una Red L Smart M y SmartS y aparte de todo lo hablado por aqui.
me indica la subida de precios Megas y ademas durante 2 meses regalo de
SmartS, queda en 1Gb y durante 2 meses 500Mb extras
Smart M 1.5Gb 2 meses 1Gb extra
Red L 5 Gb 2 meses 1Gb extra
Osea que durante el verano nos hacen la gracia de darnos datos extra Menudo cachondeo.
Tambien queria comentaros Que en el servicio de Roaming que se publica en la pagina web no corresponde con lo que te aplican luego en factura me refiero a los precios
Hay pequeñas diferencias pero son de 1 Euro por dia y Linea

 #966
Escrito   0  0  
Yo al final y viendo que los descuentos de segunda línea se pierde sí o si me he quedado con una red m y otras 4 las he pasado a + línea m.
 #967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Yo al final y viendo que los descuentos de segunda línea se pierde sí o si me he quedado con una red m y otras 4 las he pasado a + línea m.


Jajajaja otro con lo mismo


quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Por que no leeis antes de especular sobre lo que va a pasar si no haces el cambio voluntariamente antes de la fecha anunciada.

Esta puesto por activa y por pasiva:

SI te quedas con las tarifas antiguas se mantienen todo igual, lo único es que te suben 1€ y 500 mg por ejemplo en el RED M, los descuentos se mantienen




quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Los descuentos se mantienen sI no cambiais las tarifas , esto es solo una modificacion en las condiciones como ya dije hace tiempo .



Es totalmente compatible tener las tarifas antiguas y sus descuentos de segundas lineas y ademas poder activar lineas nuevas con las +lineas , es mas la linea que ahora se regala con la fibra , adsl o one segun que caso se activa una mini s o una +linea mini y a los clientes antiguos no les afecta en sus descuentos de segundas lineas .



Si quitais la perma y cambiais a otra tarifa si se pierde el descuento de segunda linea .




saludos


Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #968
Escrito   0  0  
a mi en teoria me han mantenido la red M(Bueno, pasandomela a la nueva) y quitando permanencia, digo en teoria, xk en el call center latino se oia todo fatal y no entendia muy bien a la chavala. Me dijo algo le dije vale y a los 20 segundos se "colgo" la llamada.

Asi que esta noche veré... para mi es capital quitarme la permanencia, solo la tengo en tarifa, y el descuento del 50% se me acababa ahora en junio, asi que espero que todo haya ido bien, y que esta noche me desaparezca dicha perma en tarifa y asi poder amagar.
 #969
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladisfc
a mi en teoria me han mantenido la red M(Bueno, pasandomela a la nueva) y quitando permanencia, digo en teoria, xk en el call center latino se oia todo fatal y no entendia muy bien a la chavala. Me dijo algo le dije vale y a los 20 segundos se "colgo" la llamada.

Asi que esta noche veré... para mi es capital quitarme la permanencia, solo la tengo en tarifa, y el descuento del 50% se me acababa ahora en junio, asi que espero que todo haya ido bien, y que esta noche me desaparezca dicha perma en tarifa y asi poder amagar.


Vuelve a llamar y que te lo confirmen, entra en mi vodafone web y en compromisos de permanencia deben de haber desaparecido.

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jota_eme_r
Como te ha dicho el compañero mas arriba tienes financiación y desde que esto es así no hay permanencia en Vodafone, si decides marcharte tendrás que abonar todas las cuotas de móvil que te falten por pagar, si haces amago no te van a ofrecer nada por el poco tiempo que ha transcurrido desde que sacaste móvil.

Los moviles solo los ofrecen de año en año, no importa la permanéncia que te quede o que no tengas.


Disfrutando el Xperia 1
Volver a Vodafone