[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

210.962 1.610
 #931
Escrito   0  0  
El descuento de 6 euros por no cancelar porta lo mantendrán si cambias a las nuevas?
 #932
Escrito   0  0  
Va a tener que hacerse un manual paso a paso, por no leer un poco más...
 #933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @capipuerto
Buenas tardes. He llamado al 607100401 4 veces hoy y ninguno me ha podido quitar la permanencia. Pero este último me ha dicho que debo de marcar el *171# para anular la subida esta de un euro y que en el caso de que se aplique la subida pues que llame al 607100213 y le exponga el caso y ahí me quitan la permanencia.

No se ha explicado muy bien y por eso no lo explico más. No sé si a algunos más les han dicho esto.

Saludos!



No se, tengo entendido que *171# es para desactivar lo de +Megas. Nada que ver con lo otro que te indican...

Un saludo.
 #934
Escrito   0  0  
Eso tengo yo entendido
 #935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Por que no leeis antes de especular sobre lo que va a pasar si no haces el cambio voluntariamente antes de la fecha anunciada.

Esta puesto por activa y por pasiva:

SI te quedas con las tarifas antiguas se mantienen todo igual, lo único es que te suben 1€ y 500 mg por ejemplo en el RED M, los descuentos se mantienen



No especuló, no lo saben ni ellos, como tu lo puedes tener tan claro, si cada vez que llamas te dicen una cosa
 #936
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @arrocinant
No especuló, no lo saben ni ellos, como tu lo puedes tener tan claro, si cada vez que llamas te dicen una cosa

Siento decirte que si especulas y Yo si lo tengo muy claro porque me he informado muy bien, si no quieres créetelo alla tu, pero no se puede difundir un tema en un foro sin tener certeza de lo que se dice, porque lo único que se consigue es crear dudas y debates absurdos.

Si te hubieras leido todos los hilos respecto a este asunto, también estaría tan segur@ como yo


Sin ir mas lejo, personal que trabaja en vodafone y con mucho respeto en estos lares:


quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Los descuentos se mantienen sI no cambiais las tarifas , esto es solo una modificacion en las condiciones como ya dije hace tiempo .



Es totalmente compatible tener las tarifas antiguas y sus descuentos de segundas lineas y ademas poder activar lineas nuevas con las +lineas , es mas la linea que ahora se regala con la fibra , adsl o one segun que caso se activa una mini s o una +linea mini y a los clientes antiguos no les afecta en sus descuentos de segundas lineas .



Si quitais la perma y cambiais a otra tarifa si se pierde el descuento de segunda linea .

saludos



Vamos y unos cuantos mensajes antes de tu publicacion:


quote:
Originalmente escrito por @puc

Foro Oficial Vodafone: Aclaración asunto descuento 2ª linea


Saludos al Foro emoticon guiño ! [/B]

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #937
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @error400
El descuento de 6 euros por no cancelar porta lo mantendrán si cambias a las nuevas?


CUIDADO!!!!! este es un descuento sobre " Descuento cuota tarifa" por lo tanto al cambiar de tarifa desaparece, yo he tenido muchos problemas al cambiar unas tarifas de un colega a las nuevas, pero al final he conseguido que me lo vuelvan a activar en bajas:


Yo recomiendo el que quiera cambiarse a las nuevas tarifas lo haga a través del 22160 y que le pasen con bajas platino, les explicas lo del descuento, ellos te cambian de tarifa, el descuento te desaparece pero te lo vuelve a activar. Si no se lo comentas , perderéis ese descuento:


Incluso os pued decir si ves que el operador no se entera mucho de lo que hablas ( todos confunden ese descuento con uno de segunda linea), le cuelgas y vuelves a llamar , esta que des con un operador competente y te lo solucionara al monento.

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #938
Escrito   0  0  
Los que no os ha llegado el sms habéis reclamado?
Yo tengo:
RED XL 50 (No me ha llegado ningún sms)
RED L 39 (Tampoco me ha llegado ningún sms)
Por lo que leo a otros compañeros, aunque no he recibido el sms, estas tarifas cambian...PERO...y otra línea que tengo con RED M 36???? Esta tarifa cambia en algo? A ver si alguien sabe algo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Los que no os ha llegado el sms habéis reclamado?
Yo tengo:
RED XL 50 (No me ha llegado ningún sms)
RED L 39 (Tampoco me ha llegado ningún sms)
Por lo que leo a otros compañeros, aunque no he recibido el sms, estas tarifas cambian...PERO...y otra línea que tengo con RED M 36???? Esta tarifa cambia en algo? A ver si alguien sabe algo.

Si no te ha llegado el mensaje te deben de mantener las tarifas , pero hay mucha gente que esta llamando y les están cambiando tarifas , quitando permanencia etc... Pero si no te ha llegado el mensaje o el correo no tienen porque cambiarlas , pero lo harán de todas formas así es vodafone, yo llamaría .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #940
Escrito   0  0  
Red l 39 sin gama
red m 32 sin gama

Aun sin sms ni emails... espero que sigan asi o me.piro vampiro
Volver a Vodafone