[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.204 1.610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Vuelve a llamar y que te lo confirmen, entra en mi vodafone web y en compromisos de permanencia deben de haber desaparecido.

En mi vodafone sigue todo igual, aunque me dijeron que podria tardar hasta 24h y que lo mas normal es que el cambio se efectuara a media noche.

Llamo igualmente de nuevo a bajas de latinoamerica?

gracias por tu respuesta ^^
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladisfc
En mi vodafone sigue todo igual, aunque me dijeron que podria tardar hasta 24h y que lo mas normal es que el cambio se efectuara a media noche.

Llamo igualmente de nuevo a bajas de latinoamerica?

gracias por tu respuesta ^^

a mi el otro día me aparecio el cambio al momento, pero me lo hicieron en el 22160 bajas platino

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito   0  0  
A ver ¿si hay que hacer algo tiene que ser antes del 30 de este mes? Es que yo lo he recibido hoy dia 28 y estoy confundido.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
A ver ¿si hay que hacer algo tiene que ser antes del 30 de este mes? Es que yo lo he recibido hoy dia 28 y estoy confundido.
en teoria antes del 30 de junio, otros estan diciendo 30 dias desde el momento que te llega, pero vamos en la fecha que estamos es casi lo mismo. xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcgore
Los moviles solo los ofrecen de año en año, no importa la permanéncia que te quede o que no tengas.
Siempre puedes renovar por la web llegado el momento... emoticon disimulo

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Yo al final y viendo que los descuentos de segunda línea se pierde sí o si me he quedado con una red m y otras 4 las he pasado a + línea m.

Los descuentos no se pierden molix solo si cambias la tarifa, en este caso no estas cambiando la tarifa sino que vodafone esta modificando las condiciones de tu tarifa aumenta mb , subiendo el precio y activando el sevicio +megas por lo q si aceptas esa subida mantienes el descuento de segundas lineas .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladisfc
en teoria antes del 30 de junio, otros estan diciendo 30 dias desde el momento que te llega, pero vamos en la fecha que estamos es casi lo mismo. xD

Vaya tela. emoticon facepalm

¿Que has echo tu?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
Vaya tela. emoticon facepalm

¿Que has echo tu?

Yo es que tenia 1 situacion 1 poco especial, justo en junio se me acaba en mi linea el 50% entonces, "teoricamente" hoy por fin he conseguido que me mantengan la tarifa y me quiten la permanencia Y asi mañana poder amagar tranquilamente.
Digo teoricamente porque en mi vodafone aun no estan los cambios hechos... veremos si no tengo que volver a llamar a media noche :/
Escrito   0  0  
No veas nos estan petando el trasero a todos los clientes esta manada de sinverguenzas.

Aqui no hay operadores de Vodafone que hablen al respecto?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Los descuentos no se pierden molix solo si cambias la tarifa, en este caso no estas cambiando la tarifa sino que vodafone esta modificando las condiciones de tu tarifa aumenta mb , subiendo el precio y activando el sevicio +megas por lo q si aceptas esa subida mantienes el descuento de segundas lineas .

A mi me acaba de llegar el de la tarifa XL 50, de que va a subir 100 mb mas, pero resulta que la mia no es esa, si no la XL 60 CLASICA, supongo que será el mismo para cualquier tipo de XL, no @caroolayn?

Gracias

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
Volver a Vodafone