[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

210.960 1.610
 #941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Yo todavia con tres Red M todavia no he recibido ningun sms ni ningun email. ¿Alguno mas se encuentra en mi misma situacion?
Yo con 2 red l. Lo he recibido solo en 1
 #942
Escrito   1  0  
Pues yo no he recibido nada en mis 4 Red L y 1 XL. Que pasa si no lo recibes a tiempo??

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #943
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @capipuerto
Buenas tardes. He llamado al 607100401 4 veces hoy y ninguno me ha podido quitar la permanencia. Pero este último me ha dicho que debo de marcar el *171# para anular la subida esta de un euro y que en el caso de que se aplique la subida pues que llame al 607100213 y le exponga el caso y ahí me quitan la permanencia.

No se ha explicado muy bien y por eso no lo explico más. No sé si a algunos más les han dicho esto.

Saludos!


quote:
Originalmente escrito por @puc
quote:
Originalmente escrito por @capipuerto
Buenas tardes. He llamado al 607100401 4 veces hoy y ninguno me ha podido quitar la permanencia. Pero este último me ha dicho que debo de marcar el *171# para anular la subida esta de un euro y que en el caso de que se aplique la subida pues que llame al 607100213 y le exponga el caso y ahí me quitan la permanencia.

No se ha explicado muy bien y por eso no lo explico más. No sé si a algunos más les han dicho esto.

Saludos!



Brutal! La persona que te ha atendido debía haber fumado algo... Nada de lo que te ha expuesto se corresponde con la realidad...

Saludos al Foro


quote:
Originalmente escrito por @rafaelsanz
quote:
Originalmente escrito por @capipuerto
Buenas tardes. He llamado al 607100401 4 veces hoy y ninguno me ha podido quitar la permanencia. Pero este último me ha dicho que debo de marcar el *171# para anular la subida esta de un euro y que en el caso de que se aplique la subida pues que llame al 607100213 y le exponga el caso y ahí me quitan la permanencia.

No se ha explicado muy bien y por eso no lo explico más. No sé si a algunos más les han dicho esto.

Saludos!



No se, tengo entendido que *171# es para desactivar lo de +Megas. Nada que ver con lo otro que te indican...

Un saludo.


Mucho ojito q esa secuencia no es solo para desactivar +megas sino q si lo tienes desactivado lo q hace es activarlo, así es q aseguraros siempre antes.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #944
Escrito   0  0  
Ayer llame al otro lado del charco 5 veces. todos me decian q no se podia quitar la permanencia. a la quinta me dijo q si y en el mismo momento me desaparecio d mi vodafone. Sin cambio de tarifa ni nada. Lo hice para dos lineas. Pero mucho tiempo al telefono.

Ademas me di cuenta q no tengo permanencia en vodafone, me pone 0 desd q renove y solo llevo 5 meses pagando el movil y mi pareja idem.

Estoy pensando en probar a amagar, aprovechando la situacion. Q opinais? emoticon sonrisa
 #945
Escrito   0  0  
Nosotros llamamos ayer para decir que no estamos de acuerdo con las nuevas condiciones y que nos quitaràn la permanencia en tarifa y poner una más baja.
Nos lo hicieron sin problema.
Y ademàs nos ofrecieron desactivar el +Megas.


emoticon Aplauso

Disfrutando el Xperia 1
 #946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chemax21
Ayer llame al otro lado del charco 5 veces. todos me decian q no se podia quitar la permanencia. a la quinta me dijo q si y en el mismo momento me desaparecio d mi vodafone. Sin cambio de tarifa ni nada. Lo hice para dos lineas. Pero mucho tiempo al telefono.

Ademas me di cuenta q no tengo permanencia en vodafone, me pone 0 desd q renove y solo llevo 5 meses pagando el movil y mi pareja idem.

Estoy pensando en probar a amagar, aprovechando la situacion. Q opinais? emoticon sonrisa


No teneis permanencia en vodafone porqué tenéis financiación, os podeis ir de la compañia pagando las cuotas pendientes del teléfono.

Disfrutando el Xperia 1
 #947
Escrito   0  0  
OJO, con tantos mensajes no se si se habrá comentado ya:

Ayer me recalcaron que si quieres cambiar de tarifa sin pagar penalización, NO TIENES HASTA EL 30 DE JUNIO. Sino que tienes 30 DÍAS DESDE QUE RECIBES EL SMS/EMAIL DE CAMBIO DE CONDICIONES.
 #948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcgore
No teneis permanencia en vodafone porqué tenéis financiación, os podeis ir de la compañia pagando las cuotas pendientes del teléfono.

Pero si lo hago para amagar se podria? Normalmente siempre habia tenido permanencia. No se!

 #949
Escrito   1  0  
Yo acabo de llamar me han quitado permanencia en tarifa y e bajado de red l 39 a red m 33 tengo 3 gb en vez de 4 gb como tenia antes que pagaba 34,50 y ahora pago 31, lo e echo porque siempre me han sobrado 1 o 2 gb todos los meses asi que bien , y un pregunta el no tener permanencia en tarifa en que me benefiia a la hora de hacer amago en noviembre qe cumplo el año?
 #950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @makuto13
Yo acabo de llamar me han quitado permanencia en tarifa y e bajado de red l 39 a red m 33 tengo 3 gb en vez de 4 gb como tenia antes que pagaba 34,50 y ahora pago 31, lo e echo porque siempre me han sobrado 1 o 2 gb todos los meses asi que bien , y un pregunta el no tener permanencia en tarifa en que me benefiia a la hora de hacer amago en noviembre qe cumplo el año?

A la hora de hacer amago no sé, pero por lo pronto puedes cambiar de tarifa sin penalización...
Volver a Vodafone