[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

491.890 4.059
 #1381
Escrito   1  0  
Voy a preguntar una cosa en publico... perdon por interrumpir el normal desarrollo del hilo.

Yo puse ayer un post pidiendo un invitador que ofreciera incentivo y en 2min me soltaron manita roja.

El nombre del forero empieza por dos numeros y luego 5 letras: 83*****

Es el mismo que esta poniento manos rojas a todos los que ofrecen algo? Es que me quede de piedra ayer cuando mire por curiosidad en su ultimo post escrito y era para pedir 2€ de regalo en una degustabox de esas. Lo mismo que el queria es lo que censura en los demas? Que gente hay suelta por el mundo...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #1382
Escrito   0  5  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Voy a preguntar una cosa en publico... perdon por interrumpir el normal desarrollo del hilo.

Yo puse ayer un post pidiendo un invitador que ofreciera incentivo y en 2min me soltaron manita roja.

El nombre del forero empieza por dos numeros y luego 5 letras: 83*****

Es el mismo que esta poniento manos rojas a todos los que ofrecen algo? Es que me quede de piedra ayer cuando mire por curiosidad en su ultimo post escrito y era para pedir 2€ de regalo en una degustabox de esas. Lo mismo que el queria es lo que censura en los demas? Que gente hay suelta por el mundo...


No hables de mi ni me mandes mensajes privados.
 #1383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @83Jesus
No hables de mi ni me mandes mensajes privados.
Perdone usté por el atrevimiento (observe que no escribi su nombre completo, solo 2 caracteres).

Podria decirnos de paso si hace esto por alguna razon concreta?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #1384
Escrito   0  0  
Actualizo los míos:

COINC59942 (5 disponibles)

COINC12689 (3 disponibles)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de la promoción.

Si usas alguno de ellos avísame emoticon Arriba
 #1385
Escrito (Editado )  0  0  
No me quedan códigos, muchas gracias!!!
 #1386
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo 5 invitaciones.

Si alguien quiere usar mi código para que los dos obtengamos un cheque de 30€ de amazon solo tiene que introducir el código COINC105098 en el campo 'código promocional' del formulario de registro al darse de alta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Es muy importante completar el alta y abrir una meta. Yo recomiendo hacer un ingreso aunque sea pequeño.

Hay que tener en cuenta que Debes estar logueado para poder ver los enlaces. está dando un interés del 1,10€TAE sin compromisos ni gastos y con total disponibilidad, además tiene descuentos y varias ventajas, par mí es de lo mejorcito que hay.

Si alguien usa el código que avise para llevar la cuenta.

La promoción dura hasta el 30 de Noviembre.

Muchas gracias.

Un saludo.
 #1387
Escrito   0  0  
Actualizo los míos:

COINC59942 (3 disponibles)

COINC12689 (3 disponibles)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de la promoción.

Si usas alguno de ellos avísame emoticon Arriba
 #1388
Escrito   0  0  
Pongo el mio, por ahora me queda 2, intentare actualizarlo a medida que pueda

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC75395 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Un saludo,

 #1389
Escrito (Editado )  0  0  
dejo el mio que aun no me he estrenado, tengo todos disponibles emoticon asco

código COINC28697 [/B].

en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

pd avisadme por privado para verdear y si quereis invi FC

un saludo


 #1390
Escrito   0  0  
Cheque regalo de 30€ en Amazon.es + invitación a Forocoches (sólo me queda 1)

Completa el alta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e introduce el código en el campo 'código promocional' del formulario de registro:

COINC105047

Cuando recibas 1€ de tu cuenta asociada, entra en tu cuenta COINC y crea una meta para cumplir las condiciones.

Si utilizas mi referido, envíame un privado o un correo a planamigo@outlook.com

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com