[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

508.852 5.000
 #1
Escrito 2  0  1  
Hola, propongo este nuevo hilo para las invitaciones de la nueva promo que ya no consiste en cheques Amazon, sino que son 25€ ingresados directamente en la cuenta.
Como actualmente coexisten ambas promos y quizás haya gente a la que los cheques de Amazon no resulten tan atractivos pero el dinero directo sí, por eso abro este hilo para no mezclar y porque el título es más descriptivo de la oferta que el otro hilo.

Saludos.

Nueva promo de Coinc:

Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas.

Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 12COINC86429 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Cuenta remunerada (1) 0,70%TAE


Por favor avisad si usáis el código.
Gracias!

... Respect
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Me quedan 4 invitaciones para quien quiera abrir una cuenta en COINC y de esta manera recibir un ingreso de 25 euros en cuenta por parte de Coinc ( Ahora ingresan los 25 € directamente. Antes daban un cheque para Amazon)

Además de los 25 €, ofrezco 5 € más a mi apadrinado, una vez reciba en mi cuenta el ingreso correspondiente por parte de Coinc.


Total: 25 € + 5 €


Atiendo todas las dudas por privado. El registro es muy fácil. Ofrezco seriedad, sólo hay que ver los comentarios de mis verdes.

Doy el código sólo por privado, para poder tener un control sobre las invitaciones.

Para cualquier duda, enviar un privado. Respondo rápido.

Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Nueva promocion:
Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas.

Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 12COINC116769 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Cuenta remunerada (1) 0,70%TAE
 #4
Escrito   0  0  
Tengo yo tengo 5 invitaciones disponibles. Además doy 6€ x Paypal una vez ambos hayamos recibido los 25€

Sólo paso el la invitación por privado para no exceder el nº de invitados
 #5
Escrito   0  0  
Empieza una nueva promoción de COINC

Llevate 25 € de regalo en tu cuenta de COINC.ES

Me quedan 5 invitaciones


Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 12COINC115888 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

1. en el formulario de registro de COINC pones el codigo promocional 12COINC115888

2. corfirmas tus datos en COINC

3. ingresas un minimo de 100€ en tu cuenta de COINC que deberás mantener hasta el 15 DE NOVIEMBRE en tu cuenta de COINC (Luego podrás retirarlos sin problemas)

Nos regala coinc 25 € de regalo a cada uno.

Muchas gracias.

Cuando ya tengas tu cuenta de Coinc activa te enviarán también un código INVITACIÓN para que puedas invitar amigos y os lleveis 25 € cada uno.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Llévate 25 euros por no hacer nada!!!

Solamente tienes que abrir una cuenta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (es de bankinter)
con mi código promocional 12COINC128984 y mantener un
saldo de 100 € hasta el 1 de noviembre. (luego podéis darla de baja sin problemas)

Envíame un MP o un email a el.hades@gmail.com para saber que lo habéis usado o cualquier duda.

Además tendréis un 4% de descuento en Amazon para siempre.

Más info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

An Android Life!
 #7
Escrito   0  0  
El código 12COINC74741 Me quedan las 5 invitaciones de 25€ cada una.
 #8
Escrito   0  0  
Hola! Estaba vez yo también he recibido el mail con el código de invitación.emoticon Aplauso emoticon sonrisa emoticon de lado

12COINC70395 (5 disponibles)

Avisadme si usáis mi código para llevar la cuenta emoticon Arriba emoticon Arriba


Recordad las condiciones: hay que mantener un saldo de 100 € hasta el 15 de noviembre

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #9
Escrito   0  0  
Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas.

Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 12COINC116253 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Cuenta remunerada (1) 0,70%TAE

Condiciones:
Promoción válida entre los días 15 de septiembre de 2016 y 15 de octubre 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 30 de noviembre.

Agradeceria que me enviases un mp para confirmar los invitados. emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Buenos dias, os adjunto mi código para nuevas altas.

12COINC122180 (5 disponibles)

Avisadme si usáis mi código para llevar la cuenta.

Recordad las condiciones: hay que mantener un saldo de 100 € hasta el 15 de noviembre.

Mucha suerte!