[Hilo Oficial] Invitaciones De Verti Seguros Vol. 5

396.136 5.000
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Copio y pego del volumen 4:

Muy buenas a todos!

Si estáis de acuerdo todos y os parece bien, para mantener un cierto orden y control, evitar malentendidos, saturación de mensajes en el foro y problemas entre foreros, resultados en otros subforos, propongo la creación de este hilo para que la gente publique sus invitaciones a Verti Seguros.

He adoptado, si os parece bien, la mayoría de las normas que se usan en otros hilos similares de invitaciones que se usan en otros subforos.
Por favor, se ruega a todos los usuarios que respeten estas normas para una buena convivencia y uso del hilo.

NORMAS

Postear autopublicitándose un máximo de 2 veces diarias (se contará por día natural, de 00:00h a 23:59h, en GTM+01).

En el propio post (intentad que sea al inicio del mismo), es obligado poner el 'nº de anuncio' que es en el día, con el formato (sin comillas) 'X/2', donde -X- es el nº de vez.

Se hará siempre respetando un intervalo de tiempo mínimo de 10 minutos con respecto al anterior posteador. NO ES VÁLIDO POSTEAR CON 9:59. Hay que esperar a los 10 minutos. Es decir, ESTÁ PROHIBIDO POSTEAR MIENTRAS EL TIEMPO DEL ANTERIOR USUARIO ESTÁ EN NARANJA.
Si alguien pisa a alguien, se cuenta el tiempo desde el post original y no desde la rectificación del compañero 'pisador'.

Aunque no se indica una normativa concreta del formato del anuncio de la invitación, intentad evitar grandes imágenes o logos grandes que sobrecarguen el mensaje. No hay problema en usar colores, smiles, etc sin destacar en exceso

Para evitar confrontraciones entre foreros y posibles discriminaciones, queda totalmente excluida la 'competencia desleal' dentro de este hilo (por ejemplo: regalar algo a quien use tu invitación).

A la hora de citar otro comentario, NO se puede citar el anuncio del otro, así que esta parte se elimina.

Si se pisa por error a un compañero, al editar para rectificar, SÍ es obligatorio citar su anuncio. En este caso sustituiremos nuestro anuncio por el que hemos pisado y, en el caso de que en nuestra firma también se ofrezcan invitaciones, se desactivará la aparición de la misma en ese mensaje repetido.

Cualquier usuario que detecte una incidencia de manera reiterada, se ruega lo comente para intentar solventarla entre todos.

CARACTERÍSTICAS DE LA INVITACIÓN

En las invitaciones, tanto el "invitador" como el "invitado" reciben 50€ de descuento en su seguro. Este descuento para nuevos clientes se aplicará con una devolución que tardará, según el método de pago, dos días si es tarjeta de crédito/débito o 60 días si es recibo bancario.

Es una promoción compatible y acumulable al descuento actual del 30% de Facebook.

 #2
Escrito   0  0  
Dejo mi código Plan Amigo para los se quieren aprovechar de 50 EUR de descuento al contratar una póliza en verti.com.
Es acumulable a otras ofertas/descuentos, hay que meterlo al final de la contratación, justo antes de pagar. Los 50 EUR se os devuelven dentro de una semana después de pagar (si pagáis con tarjeta). Si domiciliáis el recibo, tardan un poco mas en devolverte los 50 EUR.

Código: N107508B07948V

Si todavía veis el código es que todavía me quedan recomendaciones.
Actualmente me quedan 5 recomendaciones!!
Saludos!

2/2
 #3
Escrito   0  0  
1/2

Dispongo de 5 invitaciones
50 euros al contratar todo riesgo
25 euros para terceros, moto y hogar

Código: N103151E03551L

Si lo utilizas avisa y te pongo el verde emoticon Arriba emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
50€ de descuento por usar mi codigo de referido:


Codigo VERTI: N10X492P08658L


2/2

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
( 2 ) INVITACION SEGUROS
PLAN AMIGO &
VERTI &

Ahorrarte hasta 50€ en tu nuevo seguro
Coche:------------> 50€ para SEGUROS de Todo Riesgo,
Coche:------------> 25€ para SEGUROS de Terceros
Motos:------------> 25€,
Hogar:------------> 25€,
Mascotas:-------> 10€,
Cuentakms:----> 10€.

INVITACIONES DE VERTI SEGUROS
CÓDIGO
---------> N101984F08520X


Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
2/2


Hola a tod@s
Os dejo mi código del plan amigos de Verti por si algun@ de vosotr@s quiere utilizarlo para ahorrarse hasta 50 euros en su seguro de hogar, coche, moto...

Se puede utilizar tanto si el seguro lo hacéis por telefono o por internet. Solo hay que facilitar el código siguiente

Codigo: N102775G02273D

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Avisad por privado para daros el VERDE

Muchas gracias

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #7
Escrito   0  0  
1/2

CODIGO DE HASTA 50 € EN TU SEGURO VERTI: N102438K05428Z

50€ Coches Todo Riesgo
25€ Coches Terceros
25€ Motos
25€ Hogar
10€ Mascotas


N102438K05428Z

CONTRATALO AQUI: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MANDA PRIVADO SI TIENES DUDAS O HAS UTILIZADO MI CODIGO PARA PONERTE UN VERDE.
 #8
Escrito   0  0  
1/2

Mi código -->N104700Q06159Q

Condiciones NUEVO PLAN AMIGO VERTI (hasta el 31 diciembre 2016):

Descuentos para el Recomendado por la contratación de nuevas pólizas a través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Coche: 50 € para las modalidades de Todo Riesgo, y 25€ para las modalidades de Terceros
Motos: 25 €
Hogar: 25 €
Mascotas: 10
Cuentakms: 10

A vuestra disposición para cualquier pregunta... emoticon Arriba Si lo usais avisadme y os pondré una lechuga....jeje

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
1/2

Buenas,

Para sacar el precio, haceis el presupuesto con el seguro que elijais, dependiendo de lo que más os convenga, desde la página de verti promociones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al precio que os de, hay que restarle los descuentos del plan amigo.

Os pongo una imagen que es más gráfica para ver lo que descuentan ahora por plan amigo.

A la hora de contratar, en el último paso os pide si tenéis código de amigo, ahí es donde tenéis que ponerlo: N107336H01445P



Para dudas o por MP o al mail david24730@hotmail.com

Muchas gracias.

El cogido: N107336H01445P
 #10
Escrito   0  0  
1/2

N104064S07312J

Códigos disponibles: 1

Si lo usas avísame para darte mi lechuga emoticon sonrisa