[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

484.519 4.059
 #4051
Escrito   0  0  
Al darte de alta en COINC hasta el 4 de mayo y poner mantener 10€ hasta el 31 de Julio, te llevas 30€ en efectivo en cuenta, abriendo una meta que es gratuita en la cuenta.

_________________________________

Código 22COINC173774

________________________________

Tiene los 5 usos del código sin utilizar.

Condiciones:

- Ingresar 10€ y mantenerlos hasta el 31 julio y abrir una meta que es gratuita

- El interés de la cuenta es 0.30%

- Consigues 4% descuento en compras en Amazon.
Así de fácil te llevas 30€ que no está nada mal.

Por favor si lo utilizas dímelo a sergioahullana@gmail.com para llevar el recuento de invitaciones gastadas y más usuarios puedan utilizarl
 #4052
Escrito   0  0  
Vuelve la Promocion de COINC hasta el 4 de MAYO de 2018 y ahora te regalan 30 EUROS!!!
Para conseguir tus 30€ gratis solo tienes que iniciar el alta en COINC antes del 4 de MAYO, ingresando y manteniendo la cantidad mínima de 10€, hasta el 31 de julio.

Requisitos:
- Completar el proceso de alta introduciendo mi código 22COINC155130
- Abrir una meta que es gratuita y no compromete a nada.
- Ingresar 10€ y mantenerlos hasta el 30 de Junio

MI CÓDIGO --> 22COINC155130

Recuerda: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y una vez hecho esto, recibirás tus 25 euros y podrás cerrar la cuenta o mantenerla si lo deseas sin ningún coste. Mandame un email a : superpuntual@msn.com y te informo, ayudo sin compromiso.

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #4053
Escrito   0  0  
Pasos a seguir:
1.- Abrirte una cuenta con mi referido 22COINC55665 en el campo 'código promocional' del formulario de registro (avisadme por priv para guardaros para el futuro pago).
2.- Debes ingresar y mantener un mínimo de 10€ en tu cuenta hasta el 31 de julio.
3.- Recuerda que no tienes ningun tipo de permanencia y puedes darte de baja en cualquier momento, es decir, puedes esperar a cobrar los 30€, transferir a otra cuenta los 30€ y cerrarla.
4.- Yo os enviaré 10€ extra por transferencia bancaria o paypal.


SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #4054
Escrito   0  0  
COINC vuelve a regalar 30€ A NUEVOS CLIENTES con el código promocional 22COINC160711

Tan solo debes darte de alta antes del 4 de Mayo, ingresar 10 euros hasta el 31 de Julio para recibir tus 30 euros totalmente gratis.
Recuerda:
1- Debes darte de alta y completar el proceso con el código referenciado 22COINC160711
2- A continuacion , abrir una meta de ahorro sin ningún tipo de obligación por tu parte.
3- Ingresar la cantidad mínima de 10 euros y mantenerlos en cuenta hasta el 31 de Julio
MI CÓDIGO 22COINC160711
 #4055
Escrito   0  0  
Pasos a seguir:
1.- Abrirte una cuenta con mi referido 22COINC55665 en el campo 'código promocional' del formulario de registro (avisadme por priv para guardaros para el futuro pago).
2.- Debes ingresar y mantener un mínimo de 10€ en tu cuenta hasta el 31 de julio.
3.- Recuerda que no tienes ningun tipo de permanencia y puedes darte de baja en cualquier momento, es decir, puedes esperar a cobrar los 30€, transferir a otra cuenta los 30€ y cerrarla.
4.- Yo os enviaré 10€ extra por transferencia bancaria o paypal.


SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #4056
Escrito 1  0  0  
Pasos a seguir:
1.- Abrirte una cuenta con mi referido 22COINC55665 en el campo 'código promocional' del formulario de registro (avisadme por priv para guardaros para el futuro pago).
2.- Debes ingresar y mantener un mínimo de 10€ en tu cuenta hasta el 31 de julio.
3.- Recuerda que no tienes ningun tipo de permanencia y puedes darte de baja en cualquier momento, es decir, puedes esperar a cobrar los 30€, transferir a otra cuenta los 30€ y cerrarla.
4.- Yo os enviaré 10€ extra por transferencia bancaria o paypal.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #4057
Escrito 1  0  0  
Pasos a seguir:
1.- Abrirte una cuenta con mi referido 22COINC55665 en el campo 'código promocional' del formulario de registro (avisadme por priv para guardaros para el futuro pago).
2.- Debes ingresar y mantener un mínimo de 10€ en tu cuenta hasta el 31 de julio.
3.- Recuerda que no tienes ningun tipo de permanencia y puedes darte de baja en cualquier momento, es decir, puedes esperar a cobrar los 30€, transferir a otra cuenta los 30€ y cerrarla.
4.- Yo os enviaré 10€ extra por transferencia bancaria o paypal.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #4058
Escrito   0  0  
Alguien sabe si esta promoción vuelve sigue o vuelve a estar disponible?
 #4059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Reykianes
Alguien sabe si esta promoción vuelve sigue o vuelve a estar disponible?

ya es mas de un año que no ha vuelto a salir
 #4060
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vlc87
ya es mas de un año que no ha vuelto a salir

Vale, muchas gracias por la información!