[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

493.692 4.059
 #1371
Escrito   0  0  
Cheque regalo de 30€ en Amazon.es + invitación a Forocoches (sólo me queda 1)

Completa el alta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e introduce el código en el campo 'código promocional' del formulario de registro:

COINC105047

Cuando recibas 1€ de tu cuenta asociada, entra en tu cuenta COINC y crea una meta para cumplir las condiciones.

Si utilizas mi referido, envíame un privado o un correo a planamigo@outlook.com

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #1372
Escrito   0  0  
COINC107127. El que lo use que lo diga por MP, por favor. Disponibles 4.
 #1373
Escrito (Editado )  0  0  
Actualizo los míos:

COINC59942 (5 disponibles)

COINC12689 (3 disponibles)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de la promoción.

Si usas alguno de ellos avísame emoticon Arriba
 #1374
Escrito (Editado )  0  0  
Ainsssss, como me han dado con la manita roja en la cara nada mas postear esto, lo quito.

PD: Tampoco creo que fuera grave, aunque si que entiendo que no es muy educado pedir regalos, sino que cada uno ofrezca lo que quiera. Sin embargo, seguro que al de la manita p'abajo no le da por quitarla ahora que lo he editado (que seria lo cortes y educado).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #1375
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo 5 invitaciones.

Si alguien quiere usar mi código para que los dos obtengamos un cheque de 30€ de amazon solo tiene que introducir el código COINC105098 en el campo 'código promocional' del formulario de registro al darse de alta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Es muy importante completar el alta y abrir una meta. Yo recomiendo hacer un ingreso aunque sea pequeño.

Hay que tener en cuenta que Debes estar logueado para poder ver los enlaces. está dando un interés del 1,10€TAE sin compromisos ni gastos y con total disponibilidad, además tiene descuentos y varias ventajas, par mí es de lo mejorcito que hay.

Si alguien usa el código que avise para llevar la cuenta.

La promoción dura hasta el 30 de Noviembre.

Muchas gracias.

Un saludo.
 #1376
Escrito   1  0  
Me queda 1 código!
Además de los 30€ de Amazon y los 10€ de beruby, yo ofrezco 5€ por paypal.

Interesados MP.

... Respect
 #1377
Escrito   1  0  
Hola!!!!!!!! Yo hace unos 4 meses aproveché y me apunté gracias al foro. Recibí mi cheque de AMAZON y ahora me han mandado un mail con cinco invitaciones.

Además de los 30 Euros que os dará COINC, os daré 5 Euros a vuestra cuenta de paypal o 8 Euros en un cheque de amazon.

Os dejo mi código:

COINC90391

Por favor, avisarme por privado para ir descontando, ahora me quedan 2 invitaciones.

Privados contestados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludossssssssss
 #1378
Escrito   0  0  
donde sale el código para compartir???

No todo hombre errante anda perdido
 #1379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aradan
donde sale el código para compartir???

Te tienen que enviar un correo con el código de las 5 invitaciones, si no te lo han enviado no estas dentro de la promo actual.
Quizas en futuras te lo envien emoticon guiño .

Os dejo el código que acabo de recibir para invitar a 5 amigos a COINC, y nos llevamos 30€ en cheque Amazon cada uno.

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC97708 en el campo 'código promocional' del formulario de registro

Por favor, si alguien lo usa que complete el alta , ya que si no, ni a el ni a mi nos enviaran el cheque.(en las primeras promos me quede sin un cheque por esta razón) emoticon roto2 .

Y que me avise, poniendo un post o por MP, para llevar cuenta de las invitaciones usadas ,y avisar cuando se me agoten.


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #1380
Escrito   0  0  
Sigo con los 5 códigos listos para ser usados: COINC87195.

Quien lo use que me mande un privado.
Gracias!