[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

484.492 4.059
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
La cuenta Coinc ha sacado una promoción por la que regala 30€ en Amazon. Para nuevas altas, si recibes invitación por email de alguien que posea esta cuenta, regalan a ambos 30€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si alguien tiene esta cuenta, que contacte conmigo por privado y le paso mi email. Thanks

Edito: tras información recibida por el forero Baruke, parece que la promoción se va a aplazar con fecha indeterminada. Tampoco está claro cómo será el proceso de selección, así que de momento aparcamos el tema hasta nuevas noticias.

Edito 2: Parece que se han espabilado y han iniciado la promoción a raíz de vuestros emails. Cuando tengáis constancia del cheque, hacedlo constar por aquí.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo cuenta en coinc desde hace tiempo. Si alguien quiere que ganemos los dos que me lo diga. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Me uno a esa petición, también quiero hacerme cuenta COINC, obviamente respetando al primero en pedirlo, que ha sido deonliuan.

Así que si hay alguno por ahí que tenga cuenta COINC y haya recibido ese email con la promoción, MP por aquí por favor emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo he sido el primero en ofrecer codigos promocionales, pero va a ser que no, ya que me he leido todas las bases de la promoción y a mi no me han enviado el email, les he escrito solicitando dicho email, para fidelizar clientes y estoy a la espera. Si alguien sabe si en la pagina de coinc viene, que me lo diga ya que he mirado y no viene ninguna pestaña que haga referencia sobres dicha promocion. Quedo a la espera, para poder beneficiarnos. Si alguien tiene los codigos y ha recibido el email, que inicie contactos con el que quiera ya que yo quedo a la espera y no se si me los daran, un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
yo también quiero una invitacion. espero mp
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @canitxe14
Pues yo he sido el primero en ofrecer codigos promocionales, pero va a ser que no, ya que me he leido todas las bases de la promoción y a mi no me han enviado el email, les he escrito solicitando dicho email, para fidelizar clientes y estoy a la espera. Si alguien sabe si en la pagina de coinc viene, que me lo diga ya que he mirado y no viene ninguna pestaña que haga referencia sobres dicha promocion. Quedo a la espera, para poder beneficiarnos. Si alguien tiene los codigos y ha recibido el email, que inicie contactos con el que quiera ya que yo quedo a la espera y no se si me los daran, un saludo.

¿Igual sólo están enviando esos correos a clientes concretos? Yo tampoco encuentro nada en mi cuenta.
 #7
Escrito   0  0  
yo tambien quiero invitacion para lo de los 30 euros, gracias!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #8
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado en una COINC, mensaje privado y nos beneficiamos los dos!!

VENTE A JAZZTEL y obten 30€ + 25€ que te ingreso yo. DICIENDO MI NUMERO:Contacta por PRIVADO 24h.
SEGUROS VERTI: aqui os dejo descuento de 50€ para cualquier seguro VERTI: 102195Z04213C

Pincha ME GUSTA en mi página CURRICULUM PERFECTO en FACEBOOK
y te doy un VERDE!!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rossyafk
¿Igual sólo están enviando esos correos a clientes concretos? Yo tampoco encuentro nada en mi cuenta.
Si debe ser para determinados clientes. Yo les he mandado un correo diciendoles que tengo amigos que se quieren hacer clientes, y que si me mandan el codigo de la promocion lo hare, ahora estoy a la espera pero con el puente hasta el lunes no responderan. un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Una de las cláusulas dice:
"La promoción se comunicará exclusivamente a través de email entre los clientes que tengan informado en el banco su dirección de correo y no hayan revocado su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales incluidas las electrónicas".

A los que tengáis la cuenta, supongo que con una llamada o email al banco arreglaréis el tema y os enviarán la publicidad. Lo malo es que la fecha tope es hasta el 5 de mayo y no queda mucho.

Cuando lo consigáis, aquí tenéis un amigo emoticon sonrisa