[HILO OFICIAL] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos! Vol.2

558.903 5.000
 #1
Escrito   1  0  
Bueno, pues hora de abrir el vol.2. os dejo mi oferta debajo, para un último afiliado.

Gracias!!!

quote:
Hola a todos.

En vista de la cantidad de hilos que se crean ofreciendo distintas cantidades de dinero por apadrinamientos de Jazztel, y, viendo tambien que todos ellos se cierran por SPAM, he decidido crear este hilo para que cada padrino haga su oferta y que cada persona que necesite un padrino, escoja al que quiera, sin listas ni nada.

Cada uno es libre de ofrecer lo que quiera, y cada apadrinado es libre de escoger al que quiera, pero luego que cada uno se atenga a las consecuencias, es decir, si luego alguno no cumple, yo no quiero saber nada.. yo me ocupo de cumplir yo lo mio!

Como no quiero molestar a otra gente, que sepais que tambien existe un hilo de gente que ya lleva tiempo haciendo esto, con una lista para rotar y que todos tengan apadrinado, en el que hay unas normas y un precio estipulado. Lo teneis por aquí cerca.


Espero que con esto nos quitemos de cerrar hilos por SPAM, ya que quedarán todos recogidos en este. Si quereis cerrar los que haya fuera, hacerlo, aunque no lo veo tampoco justo, ya lo sabeis.

OFERTA SOLO PARA UN UNICO APADRINAMIENTO Y HASTA EL 30 DE Junio

Pasate a JAZZTEL CON 2 LÍNEAS DE MÓVIL GRATIS Y PARA SIEMPRE SIN PERMANENCIA

ESTO ES LO QUE OFREZCO: 100€

- 30€ de descuento en tu primera factura, por ser invitado.

- 30€ De ingreso bancario a tu cuenta al recibir el mensaje de activación.

- 40€ al mantener la línea hasta el 01 de Agosto.

- Invitación a FOROCOCHES.

+ 12% Dto. en tu cuota ADSL de por vida

+ PRIMER MES GRATIS SOLICITANDO LA CONTRATACIÓN ONLINE

Soy un veterano forero de 2004, con reputación contrastada en casi cualquier sitio que mireis, puedo dar referencias.

Además tengo ya experiencia en esto de modo que puedo guiarte a través de todo el proceso.

Agradecería que me contacteis mejor al email gorriato(arroba)yahoo.es

Salu2

ola ke ase
 #2
Escrito   0  0  
1. 30 euros que Jazztel descuenta de las primeras facturas. Son 25 euros de descuento antes de aplicar el IVA, que equivalen a 30,25 euros de descuento real.
2. 30 euros que os pagaria en el momento de la activacion del servicio con Jazztel.
3. 30 euros que os pagaria a la confirmacion el 1 de Agosto de que continuas con el servicio activo en Jazztel.

Un Total de 90 euros de descuento. Y regalo una invi de forocoches también.

Mi usuario de forocoches es assdrubal. Podéis ver todos mis tratos positivos allí. Os espero contactad por priv

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #3
Escrito   0  0  
Buenas:

Ofrezco formalidad (en el foro desde 2007, mas de 100 verdes) y aparte de los 30€ que Jazztel te descuenta de la factura, pongo de mi parte:

- 60€ adicionales. 30€ al recibir la comunicación de que te han activado el servicio y 30€ al finalizar la promoción (31/07) y comprobar que sigues de alta y al corriente de pago. Total 90€ independientemente de que consiga o no el regalo.

Para cualquier duda ponme un mp.

Piénsatelo, es tan importante lo que te ofrezcan como quién te lo ofrezca. Soy de fiar, mira mis verdes. En eBay tengo 140 votos positivos y ninguno negativo. Además tengo 16 apadrinados de anteriores promociones que pueden darte referencias.

Condiciones para acogerse a la oferta:
- Cursar una nueva alta de un Servicio residencial de JAZZTEL del tipo: Fibra Óptica, Internet 30 Mb, ADSL (excepto 3 Megas Personal) o cualquier Pack Ahorro de JAZZTEL (Internet y Móvil), sobre una línea que no tuviese previamente activo ningún Servicio con JAZZTEL de estas características.
- Estar al corriente de pago con JAZZTEL.
- No tener abierta una solicitud de baja en JAZZTEL.
- No haberse beneficiado previamente del programa Plan Amigo sobre la misma línea en el último año.
- No ser persona jurídica.
- No tener en curso ni haber tenido en el último año ningún litigio contra JAZZTEL

Salu2.

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por gorriato
Bueno, pues hora de abrir el vol.2. os dejo mi oferta debajo, para un último afiliado.

Gracias!!!



OFERTA SOLO PARA UN UNICO APADRINAMIENTO Y HASTA EL 30 DE Junio

Pasate a JAZZTEL CON 2 LÍNEAS DE MÓVIL GRATIS Y PARA SIEMPRE SIN PERMANENCIA

ESTO ES LO QUE OFREZCO: 100€

- 30€ de descuento en tu primera factura, por ser invitado.

- 30€ De ingreso bancario a tu cuenta al recibir el mensaje de activación.

- 40€ al mantener la línea hasta el 01 de Agosto.

- Invitación a FOROCOCHES.

+ 12% Dto. en tu cuota ADSL de por vida

+ PRIMER MES GRATIS SOLICITANDO LA CONTRATACIÓN ONLINE

Soy un veterano forero de 2004, con reputación contrastada en casi cualquier sitio que mireis, puedo dar referencias.

Además tengo ya experiencia en esto de modo que puedo guiarte a través de todo el proceso.

Agradecería que me contacteis mejor al email gorriato(arroba)yahoo.es

Salu2


Havía abierto yo este a las 9

http://www.gsmspain.com/foros/h1401...cios-Fijos.html

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #5
Escrito   0  0  
Con que hilo nos quedamos?
 #6
Escrito   0  0  
¡¡¡CONSIGUE 90€ + 2 ENTRADAS DE CINE CINESA!!!

Si estás interesado en contratar Jazztel envíame un privado, contacta conmigo a través del correo japusa@outlook.com o mediante LINE, añadiéndome como amigo con el ID japusa

¿Qué ganas por venirte a JAZZTEL de mi parte?
- 90€: 30€ + 2 entradas de cine CINESA al activar el ADSL + 30€ en Agosto + 30€ que te da Jazztel (25€+IVA).

emoticon guiño Máxima garantía:
- En gsmspain desde 2001.
- 100% votos positivos en eBay (168 votos como comprador/vendedor): Pulsa aquí para ir a eBay
- Referencias de apadrinados en las últimas promociones del Plan Amigo (15 apadrinados), todos activos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #7
Escrito   0  0  
Hola.

Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel.

Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 55eur adicionales. En total, tendríais los siguientes descuentos:
30eur que Jazztel descuenta de las primeras facturas. Son 25eur de descuento antes de aplicar el IVA, que equivalen a 30,25eur de descuento real.
30eur que os pagaría en el momento de la activación del servicio con Jazztel.
25eur que os pagaría a la confirmación el 1 de Agosto de que sigues con el servicio activo en Jazztel, independientemente de que yo consiga o no mi regalo.
Son 85eur de descuento total.

Ya sabéis el resto de las ventajas que son las mismas que ofrecen todos los foreros.
-Jazztel ofrece 30€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo.
-12% de descuento adicional (aviso que últimamente Jazztel pone pegas y no puedo asegurar 100% que se consiga este descuento).
-Si portas desde otro operador, Jazztel regala 1 mes de cuota ADSL gratis en el que sólo pagarás 18eur IVA incluido de cuota de línea. La oferta de los 7 meses gratis ya no está disponible.
-También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos, etc.

Para el que dude de mí como padrino, comentar que ya he realizado más de 20 apadrinamientos en éste y otros foros y nunca ha habido ningún problema. Puedo demostrar la veracidad de esta afirmación, enviando capturas de pantalla.

El que esté interesado que contacte por mensaje privado y le amplío la información.

Saludos a todos.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas:

Ofrezco formalidad (en el foro desde 2007, mas de 100 verdes) y aparte de los 30€ que Jazztel te descuenta de la factura, pongo de mi parte:

- 60€ adicionales. 30€ al recibir la comunicación de que te han activado el servicio y 30€ al finalizar la promoción (31/07) y comprobar que sigues de alta y al corriente de pago. Total 90€ independientemente de que consiga o no el regalo.

Para cualquier duda ponme un mp.

Piénsatelo, es tan importante lo que te ofrezcan como quién te lo ofrezca. Soy de fiar, mira mis verdes. En eBay tengo 140 votos positivos y ninguno negativo. Además tengo 16 apadrinados de anteriores promociones que pueden darte referencias.

Condiciones para acogerse a la oferta:
- Cursar una nueva alta de un Servicio residencial de JAZZTEL del tipo: Fibra Óptica, Internet 30 Mb, ADSL (excepto 3 Megas Personal) o cualquier Pack Ahorro de JAZZTEL (Internet y Móvil), sobre una línea que no tuviese previamente activo ningún Servicio con JAZZTEL de estas características.
- Estar al corriente de pago con JAZZTEL.
- No tener abierta una solicitud de baja en JAZZTEL.
- No haberse beneficiado previamente del programa Plan Amigo sobre la misma línea en el último año.
- No ser persona jurídica.
- No tener en curso ni haber tenido en el último año ningún litigio contra JAZZTEL

Salu2.

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #9
Escrito   0  0  
ULTIMA PLAZA........

Pásate tu ADSL a JAZZTEL, sin permanencia y con lineas de 2 moviles gratis.
GANA 110 EUROS.!!!!!!
30 en descuento en tu primera factura + 80 euros que te doy yo por paypal o transferencia bancaria.
Más de 17 apadrinados todos de alta, envio la lista por correo.
Más información por privado, sin compromiso.
Por preguntar no pierdes nada...
Un saludo.

LUCHA, NO TE RINDAS y VUELVE A LUCHAR PARA GANAR.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pelouro29
Buenos días

Además de los 30€ que ofrece Jazztel, yo te doy [B]60€, 30€ con la activación del servicio y otros 30€ si estais activos al final de la promoción, con los requisitos que indica Jazztel, en total 90€:

Podrán participar en la Promoción las personas que reúnan las siguientes condiciones:
- Cursar una nueva alta de un Servicio residencial de JAZZTEL del tipo: Fibra Óptica, Internet 30 Mb, ADSL (excepto 3 Megas Personal) o cualquier Pack Ahorro de JAZZTEL (Internet y Móvil), sobre una línea que no tuviese previamente activo ningún Servicio con JAZZTEL de estas características.
- Ser clientes activos de JAZZTEL y estar al corriente de pago con JAZZTEL, a fecha de 31 de julio de 2014 y en el momento de entrega del premio.
- El Invitado deberá identificarse en el momento del alta como participante de la Promoción y proporcionar tanto el número del documento de identificación fiscal del Invitante como alguna de sus líneas sobre las que tenga activo un Servicio contratado con JAZZTEL.

Estos requisitos deberán cumplirse hasta el momento de la entrega del Obsequio.

Si además quieres intentar conseguir un 40% en la cuota del ADSL durante 12 meses y la segunda línea móvil Ilimitada por 10€, te explico como lo he hecho (después de que te des de alta como mi Invitado) emoticon ninja

Además, si quieres, regalo de una Invitación a Forocoches (para los 3 primeros)