[referido] Consigue 50€ Si Te Pasas A Octopus Energy

3.611 28
 #1
Escrito   0  0  
Si te pasas a OCTOPUS ENERGY mediante el siguiente link consigues 50€ para gastar en tu consumo eléctrico tras pagar la primera factura.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo estoy muy contento con su servicio ya que teniendo paneles solares llevo muchos meses recibiendo facturas de 0€ gracias a su batería virtual.

Puedes consultar las tarifas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Si te pasas a OCTOPUS ENERGY mediante el siguiente link consigues 50€ para gastar en tu consumo eléctrico tras pagar la primera factura.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo estoy muy contento con su servicio ya que teniendo paneles solares llevo muchos meses recibiendo facturas de 0€ gracias a su batería virtual.

Puedes consultar las tarifas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Si te pasas a OCTOPUS ENERGY mediante el siguiente link consigues 88€ (valido hasta el 30 de noviembre por el Black Friday, luego 50€) para gastar en tu consumo eléctrico tras pagar la primera factura.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo estoy muy contento con su servicio ya que teniendo paneles solares llevo muchos meses recibiendo facturas de 0€ gracias a su batería virtual.

Puedes consultar las tarifas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Si te pasas a OCTOPUS ENERGY mediante el siguiente link consigues 88€ (valido hasta el 30 de noviembre por el Black Friday, luego 50€) para gastar en tu consumo eléctrico tras pagar la primera factura.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo estoy muy contento con su servicio ya que teniendo paneles solares llevo muchos meses recibiendo facturas de 0€ gracias a su batería virtual.

Puedes consultar las tarifas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, yo también me he passado a octopus Energy
Tarifas muy baratas tanto en energía como en potencia.
Haz cálculos y compara con tu tarifa actual.
Yo te recomiendo la tarifa solar, que es igual de barata en potencia que la PVPC, y con 3 precios de energía dependiendo de las horas. No es necesario tener placas solares para darte de alta en esta tarifa, pero si las tienes también te pagan los excedentes que tengas.
Si te das de alta desde este link que incluye mi código de amigo, recibimos 50 euros tu y 50 yo a descontar a partir de la 2ª factura.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola también me cambié a Octopus, a continuación dejo mi referido por si alguien quiere acceder al descuento de los 50€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Me he cambiado a Octopus y aquí tenéis mi referido para ganar el descuento de 50 euros en las facturas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La tarifa Solar es la más barata actualmente. Es de 3 periodos. Si preferís de un sólo periodo tenéis la Octopus Relax que también está entre las más baratas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Podéis comparar tarifas de distintas comercializadoras en:
https://comparador.cnmc.gob.es/
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y sumando los 50 euros de descuento se convierte en la mejor comercializadora sin duda. Y recordad que ganáis 50 euros más por cada nuevo cliente que llevéis a Octopus. A la que convenzáis a algún amigo o conocido estaréis meses sin pagar por la electricidad. Sencillamente imbatible.

Gracias.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Me he cambiado a Octopus y aquí tenéis mi referido para ganar el descuento de 50 euros en las facturas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La tarifa Solar es la más barata actualmente. Es de 3 periodos. Si preferís de un sólo periodo tenéis la Octopus Relax que también está entre las más baratas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Podéis comparar tarifas de distintas comercializadoras en:
https://comparador.cnmc.gob.es/
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y sumando los 50 euros de descuento se convierte en la mejor comercializadora sin duda. Y recordad que ganáis 50 euros más por cada nuevo cliente que llevéis a Octopus. A la que convenzáis a algún amigo o conocido estaréis meses sin pagar por la electricidad. Sencillamente imbatible.

Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Si te pasas a OCTOPUS ENERGY mediante el siguiente link consigues 50€ para gastar en tu consumo eléctrico tras pagar la primera factura.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo estoy muy contento con su servicio ya que teniendo paneles solares llevo muchos meses recibiendo facturas de 0€ gracias a su batería virtual.

Puedes consultar las tarifas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
He usado tu código de referido pero me piden más datos, me podrías escribir por privado.

Gracias.