[INVITACIONES] Plan amigo My Investor ANDBANK

84.061 920
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   1  0  
Buenas! emoticon sonrisa

Para los que quieran ahorrar sin ataduras y a un tipo de interés decente hoy en día (1% TAE) hasta 15.000 euros podéis abriros una cuenta totalmente gratuita en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Os aconsejo que os deis de alta a través de la APP (en un día tendréis la cuenta abierta). Esta cuenta es un producto de Andbank España (banco adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito previsto en el Real Decreto 16/2011, de 14 de octubre. El Importe garantizado tiene como límite 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.). emoticon ninja

Una vez os deis de alta, debéis mandar un correo a info@myinvestor.es con vuestro dni y el código CHABOUKF y ellos os llamarán para regalaros 20 euros en un perfil de fondo de inversión que elijáis. Además, una vez os hagan efectivo esos 20 euros, yo os ingresaré por Paypal o transferencia otros 5 euros GRATIS!! emoticon emocionado

Aunque os regalen esos 20 euros en un fondo de inversión, pasados 6 meses lo podéis liquidar y usar solo la cuenta de ahorro sin ninguna obligación de invertir en fondos. emoticon Arriba

Para cualquier duda aquí me tenéis. emoticon sorprendido

Muchas gracias y un saludo! emoticon feliz
 #3
Escrito   1  0  
Buenas Fadilux, he usado tu referido para crear una cuenta MyInvestor.
Te he mandado mensaje privado.
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tranksmp3
Buenas Fadilux, he usado tu referido para crear una cuenta MyInvestor.
Te he mandado mensaje privado.
Gracias.


Te ha tardado mucho?

@Fadilux si sigue la promo voy a ello

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Sí, sigue la promo @Laura.1974.

El alta se hace en uno o día días desde el registro. Luego te mandan por correo postal la clave firma. Y desde que llamas para que te den los 20 euros, los verás en tu cuenta el viernes siguiente (es en ese momento cuando os paso los 5 euros extra).

Para cualquier duda aquí me tenéis.

Un saludo!
 #6
Escrito   1  0  
Usado tu refereido emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por @Fadilux
Hola!

Sí, sigue la promo @Laura.1974.

El alta se hace en uno o día días desde el registro. Luego te mandan por correo postal la clave firma. Y desde que llamas para que te den los 20 euros, los verás en tu cuenta el viernes siguiente (es en ese momento cuando os paso los 5 euros extra).

Para cualquier duda aquí me tenéis.

Un saludo!


Don't mistake coincidence for fate
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto @lost7363, @Laura.1974 y @tranksmp3 . Cuando os llegue la clave firma a vuestro domicilio llamad al teléfono gratuito 900154401 y decidles que quereis elegir perfil de riesgo para los 20 euros de regalo en un fondo de inversión.

Eso agilizará mucho los tramites.

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fadilux
Por cierto @lost7363, @Laura.1974 y @tranksmp3 . Cuando os llegue la clave firma a vuestro domicilio llamad al teléfono gratuito 900154401 y decidles que quereis elegir perfil de riesgo para los 20 euros de regalo en un fondo de inversión.

Eso agilizará mucho los tramites.

Un saludo!


No me deja registrarme... Me dice que no ha podido verificar mi identidad..
No sé si es porque perdí el chip del dni...
Lo he hecho veces y veces y nada

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #9
Escrito   0  0  
Me sale esto

laura.1974 ha adjuntado esta imagen:
[INVITACIONES] Plan amigo My Investor  ANDBANK


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
No me deja registrarme... Me dice que no ha podido verificar mi identidad..
No sé si es porque perdí el chip del dni...
Lo he hecho veces y veces y nada


Llama al teléfono gratuito 900154401 y ellos te solucionarán el alta.