[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

489.701 4.059
 #1401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Hay que hacer algo en concreto para recibir código para invitar? Me registré a finales de septiembre y no he recibido código en esta tanda
Yo me registré a principios de año, activé la casilla y no he tenido noticias, así que paciencia.
 #1402
Escrito   0  0  
Ahí van de nuevo, que me siguen quedando:

COINC59942 (3 disponibles)

COINC12689 (3 disponibles)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de la promoción.

Si usas alguno de ellos avísame emoticon Arriba
 #1403
Escrito (Editado )  0  0  
Invitaciones disponibles!!
30€ para cada uno con el código, tengo las 5 por el momento.

COINC15234


quote:
Os indico los pasos a seguir

1.-Abrirte una cuenta con mi referido en coinc.es, y en el campo "código promocional" pones este código: COINC15234


2.-Vincular tu cuenta corriente y mandar 10€ (luego si quieres puedes volver a transferirlos a la tuya o dejarlos y que te den intereses). Realmente es suficiente con el euro que transfieren de tu cuenta al vincularla pero os recomiendo hacerlo por si acaso. La cuenta COINC es lo mejor que hay hoy en día para inversiones sin riesgo, así que os recomiendo que transfirais vuestros ahorrillos y la useis. Yo la llevo usando hace mucho ya y está genial (es del grupo Bankinter y por tanto garantizado con el FOndo de Garantia de depósitos de hasta 100.000 euros)

3.-Crear una meta y meter ese 1€ (y despues los otros 10 si quereis meterlos). (En coinc puedes crear "metas" que son secciones para tener tu dinero repartido, por ejemplo una para ahorrar para un disco duro, otra para ahorros, o como quieras, como si quieres tenerlo todo junto.

4.-Esperar que validen y te den el cheque y gastarlo
 #1404
Escrito   0  0  
Hola, tengo los cinco códigos sin utilizar. El código es COINC106692.Si lo utiliza alguien que me lo diga para llevar la cuenta. Gracias y un saludo.
 #1405
Escrito   0  0  
Menudo follon, me registro y las imágenes dni y firma ni se ven, se cortan y no se ve nada.
Ahora me tienen que validar la cuenta, les he enviado email con las fotos que se ven bien.
Hasta que no validen cuenta no puedo ingresar el dinero para la meta no?
Y como se cual es mi usuario referido Coinc para darlo como vosotros y que me den 30 euros también por cada referido??

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #1406
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones disponibles!!!
Interesados, enviar MP.


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #1407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ouhyeah
Menudo follon, me registro y las imágenes dni y firma ni se ven, se cortan y no se ve nada.
Ahora me tienen que validar la cuenta, les he enviado email con las fotos que se ven bien.
Hasta que no validen cuenta no puedo ingresar el dinero para la meta no?
Y como se cual es mi usuario referido Coinc para darlo como vosotros y que me den 30 euros también por cada referido??


Las invitaciones te mandan el código por email, y no a todos, es aleatorio. No sabemos porque se manda a unos y a otros no.

Yo tengo dos cuentas y hace dos promociones me lo mandaron a una, la anterior a la otra y esta última a ninguna.

Lo que no se si alguien ha repetido???

bye
 #1408
Escrito   0  0  
Cheque regalo de 30€ en Amazon.es + invitación a Forocoches (sólo me queda 1)

Completa el alta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e introduce el código en el campo 'código promocional' del formulario de registro:

COINC105047

Cuando recibas 1€ de tu cuenta asociada, entra en tu cuenta COINC y crea una meta para cumplir las condiciones.

Si utilizas mi referido, envíame un privado o un correo a planamigo@outlook.com

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #1409
Escrito   0  0  
Hola! Estaba vez yo también he recibido el mail con el código de invitación.emoticon Aplauso emoticon sonrisa emoticon de lado

COINC70395 (5 disponibles)

Os recuerdo que es compatible con el registro a través de beruby, por lo que podeis ganar 10€ extras.

Avisadme si usáis mi código para llevar la cuenta emoticon Arriba emoticon Arriba

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #1410
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemg7
Recibido también código, si alguno se apunta que me avise por privado ,


Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC79104 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.



Quedan 3 disponibles