[HILO OFICIAL] Subida de velocidad a los VDSL con Fusión

20.114 39
 #21
Escrito   0  0  
exacto, si tuvieras limitación a 20...te llegarían los 15...17... al tener limitado a 10 te llegan loa 8.5...9...
 #22
Escrito   0  0  
A mi solo me.dicen que me pase a fusion....
que mi linea solo admite 10 megas....
 #23
Escrito   0  0  
he llamado para.ver si me quitaban la restricción y me subían a 20... y tras 15 minutos he colgado!... debe estar llamando gente
 #24
Escrito   0  0  
Me han dicho que durante este mes lo activaran mediante petición (sin coste), veremos a ver.
 #25
Escrito   0  0  
yo dejé anoche la petición (con todos los datos de titular y tal) vía privado de twitter, esta mañana se supone que me lo han activado pero mi velocidad sigue igual... se supone que iban a ponerse en contacto conmigo pero me da que hoy ya no

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
A mi solo me.dicen que me pase a fusion....
que mi linea solo admite 10 megas....



Pero que jetas son...!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Estás seguro que con VDSL hay TV en HD? La gente dice que hace tiempo que ya no ponen HD en VDSL.

Un poco tarde pero te contesto...

Quitaron los canales en HD, pero puedes seguir alquilando películas en HD, y no sé si también hay contenidos HD en la nueva Movistar Series, pero antes algunas de las que podías ver gratuítas como Isabel estaban disponibles en alta resolución.

Con vdsl hasta nuevo aviso el router sincroniza hasta 20megas, y te quedan 10 fijos para Internet y 10 para la TV.

Saludos

 #28
Escrito   0  0  
Gracias por escribir en el foro y lamentamos si en la conversación ha podido haber alguna confusión.
Te hemos llamado y la información que te hemos dado es la siguiente:
Que por la distancia existente entre de la central y tu domicilio no se puede instalar VDSL ya que no es válido.
Que lo único que se puede instalar es ADSL2+, y que la modalidad de sincronización válida, es la de 10 Mb/s.
Que la configuración de velocidad máxima existente, en las modalidades con ADSL2+ que incorporan MOVISTAR_TV debido a la estabilidad que necesita las imágenes de TV, el sincronismo real es de 11,5 Mb.
Que en esta última configuración de 11.5 Mb se podía intentar ponerla sin garantías de que funcione correctamente y en caso de que ahora o en el futuro no funcionase correctamente la única que se podía garantizar es la de 10 Mb/s.
Saludos.
P.D. Te encuentras a 1111 m de la central con 29 db de atenuación.

sta es la contestacion del servicio oficial en otro foro.

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
Se de sobra que me llegan 15 mb pero que por tener fusion tv por estabilidad solo me dan 10 y como favor 11.5 que no llegan no se si lo habran hechoa al final

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
hoy he entrado e movistar.es y me aparece movistar max. velocidad 10 megas.

teste de velocidad 9 megas via wifi... una mierda vamos.
Volver a Telefonía fija