[HILO OFICIAL] Subida de velocidad a los VDSL con Fusión

20.109 39
 #11
Escrito   1  0  
A todo esto, un amigo que trabaja en una subcontrata de Telefónica, me dijo que a mi línea me podían dar perfectamente 50 Mbps, incluso me lo demostró (me llegaban 46Mbps), pero Movistar no lo permite.

Yo recuerdo que en 2010 comercializaban VDSL 25 y VDSL50, pero poco después dejaron sólo el VDSL 30.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebrozgz
OJO Movistar se va a quedar con 2 opciones de Banda Ancha en cliente de Cobre.

Adsl Máxima Velocidad hasta 20 Mb.

VDSL Máxima Velocidad hasta 30 Mb.
En caso de pasar a Fusión TV un cliente con VDSL.. se queda con Vdsl Hasta 20Mb Internet y TV en HD. (En la mayoria de los casos veo que se queda de velocidad REAL en 15Mb...ojo)

Para dar los 20Mb en VDSL y la TV en HD tienes que estar muy cerca de la Central.


Estás seguro que con VDSL hay TV en HD? La gente dice que hace tiempo que ya no ponen HD en VDSL.

 #13
Escrito   0  0  
Hoy he preguntado a movistar vía twitter ==>>
Yo : Veo que se ha subido la velocidad del ADSL en las tarifas fusión hasta 20mb, ¿hay que solicitarlo? Tengo Fusión Para Todos.
Movistar : Hola Antonio, soy Pascual. A partir del 16 de marzo puedes pedirlo en el 1004 o por aquí. ¡Gracias! Un saludo.
Yo : Supondrá incremento de coste y/o permanencia?
Movistar : Hola Antonio, soy Pascual. No, las condiciones que tengas actualmente no varían. Gracias. Un saludo.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
Hoy he preguntado a movistar vía twitter ==>>
Yo : Veo que se ha subido la velocidad del ADSL en las tarifas fusión hasta 20mb, ¿hay que solicitarlo? Tengo Fusión Para Todos.
Movistar : Hola Antonio, soy Pascual. A partir del 16 de marzo puedes pedirlo en el 1004 o por aquí. ¡Gracias! Un saludo.
Yo : Supondrá incremento de coste y/o permanencia?
Movistar : Hola Antonio, soy Pascual. No, las condiciones que tengas actualmente no varían. Gracias. Un saludo.

pies te adelanto la respuesta. Por lo menos lo que me han dicho a mi.
contrate fision tv para todos con adsl a max velocidad hasta 20 mb. Solo me ponen 10 llamonpara ver que pasa y un mareo del 1004 al 1002. Al final expongo caso en otro foro con asistencia tec. Oficial y me acaban de llamar diciendome que fosion con tv para todos no es viable 20mb a no ser que tengas conexion vdsl que con adsl+2 solo 11.5 mb que no existe otra conexion posible.
Con lo que esta tarde iniciare queja por falsedad de publicidad y engaño en la contratacion del producto al igual que engaño oor parte del tecnico que lo instalo en mi casa.
por favor si alguien tiene fusion tv y tiene mas de 11 mb con adsl2 que me mande un privado para entoces hablar con el sercio tecnico y callarles la boca ya que me han dicho qie no encontrare a nadie que lo tenga.
saludos

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagole
pies te adelanto la respuesta. Por lo menos lo que me han dicho a mi.
contrate fision tv para todos con adsl a max velocidad hasta 20 mb. Solo me ponen 10 llamonpara ver que pasa y un mareo del 1004 al 1002. Al final expongo caso en otro foro con asistencia tec. Oficial y me acaban de llamar diciendome que fosion con tv para todos no es viable 20mb a no ser que tengas conexion vdsl que con adsl+2 solo 11.5 mb que no existe otra conexion posible.
Con lo que esta tarde iniciare queja por falsedad de publicidad y engaño en la contratacion del producto al igual que engaño oor parte del tecnico que lo instalo en mi casa.
por favor si alguien tiene fusion tv y tiene mas de 11 mb con adsl2 que me mande un privado para entoces hablar con el sercio tecnico y callarles la boca ya que me han dicho qie no encontrare a nadie que lo tenga.
saludos


No es engaño del todo...tienen su «hasta» para curarse en salud. Pero si apagas el decodificador, deberías tener esos 20mb (en caso de que realmente te lo hayan activado así)
En mi caso, tengo cobertura vdsl por lo que no debería haber problema de este tipo.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
No es engaño del todo...tienen su «hasta» para curarse en salud. Pero si apagas el decodificador, deberías tener esos 20mb (en caso de que realmente te lo hayan activado así)
En mi caso, tengo cobertura vdsl por lo que no debería haber problema de este tipo.

se lo ue dices y eso le explicaba yo al del servicio tecnico por teléfono, pero no. Solo activan los 10, cuando se de sobra que si me activaran los 20 me llegarian 15. Ahi esta el engaño no es maxima velocidad la capan a 10 con adsl2+.
y es engaño por que al contratarlo me aseguraron que me activaban los 20 y que me llegarian 15. Es engaño porque el propio tecnico que me instalo asi me lo dijo que solo me habian activado los 10 y me llegan 8.5..l
que si solo fuera adsl si activarian los 20 pero que con fusion tv solo activan los 10total que a comermelo con patatas.😠

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
¿Cuantos Mbps alcazarían ahora los que tienen, o contratasen la que era la antigua FIBRA de 10Mbps en Fusión? Por en la página de Movistar dice claramente que para ADSL, es lo que soporte el bucle de abonado hasta 10Mbps, pero en fibra pone que dependiendo de la cobertura¿?

Sabeis algo??

UN saludo
 #18
Escrito   0  0  
En la fibra no varia, depende de lo que contrates, 10 o 100mb. Siempre y cuando temgas convertura dd fibra, si no la tienes es cuando te ofrecen el adsl hasta los 20mb ( jajajaja que si no tienes vsdl te quedaras en 10mb).
Saludos

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Gracias por contestar compi, pero no me cuadra.

(*)Con Fusión TV tendrás un acceso a Internet con Fibra Óptica. En caso de no tener cobertura de Fibra Óptica la conexión se realizaría por ADSL a la máxima velocidad del bucle de cliente (hasta 20 Mb).

Eso es lo que pone Movistar por ejemplo para usuarios de la antigua de 10Mbps. Por eso digo, no sería justo que si contrato la Fibra me den solo 10Mbps, y si no me llegase la fibra, por ADSL me ofrezcan 20Mbps.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klon2
Gracias por contestar compi, pero no me cuadra.

(*)Con Fusión TV tendrás un acceso a Internet con Fibra Óptica. En caso de no tener cobertura de Fibra Óptica la conexión se realizaría por ADSL a la máxima velocidad del bucle de cliente (hasta 20 Mb).

Eso es lo que pone Movistar por ejemplo para usuarios de la antigua de 10Mbps. Por eso digo, no sería justo que si contrato la Fibra me den solo 10Mbps, y si no me llegase la fibra, por ADSL me ofrezcan 20Mbps.

eso ds con fibra de 10 mb que vale lo mismo q con adsl si quieres 100mb sube de precio. No comercializa otras velocidades con fibra solo 10 o 100mb. Y no te preocupes que con adsl no sube de 10mb ni de coña a no ser q se tenga covertura vdsl.
es lo que hay si quieres 100mb pagas mas.

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
Volver a Telefonía fija