Operador barato para llamar desde Nueva York a España

98.685 57
Escrito   0  0  
Uf, esque los iphone con la de variantes que tienen son un mundo paralelo!

En los iPad, después de indagar un poco, la cosa la veo así:

ipad 4 y ipad mini --> Mi mini según la web de Apple españa trae estas bandas (exactamente las mismas que trae el de USA-verizon): •CDMA EV-DO Rev. A y Rev. B (800, 1.900 y 2.100 MHz)•GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz)•UMTS/HSPA/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.900 y 2.100 MHz) •LTE (bandas 1, 3, 5, 13 y 25). Asique, a falta de hacer la prueba, entiendo que puedo usar 2G, Verizon CDMA, AT&T 3G y Verizon LTE.

iPad air y ipad mini 2 --> La versión de USA es universal y coincide con la europea. He encontrado este artículo que afirma que puedes comprar un iPad en USA con un operador y después meterle la sim de otro operador y tan contentos! Osea, el hardware está ahí emoticon sonrisa. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por cierto, también he visto que t-mobile ofrece 200megas al mes de internet, para usar en tablets, completamente gratis, asique para quien tenga un ipad nuevo y se lo quiera llevar a USA es una opción muy interesante! Parece ser que hay sims gratuitas o por 1$ que se pueden usar para esto. Ha habido gente que se ha comprado un iPad con Sim de Verizon o de AT&T, les ha puesto la sim de t-mobile y tan contentos! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nosotros al final creo que nos decantaremos por esta opción:
- AT&T/Net10/alguna otra OMV sobre AT&T en el iPhone5 de mi novio, Llamadas+datos
- Y Verizon sólo datos para mi iPad Mini, que 1GB por 20$ está muy bien

Si averiguo al más sobre los iPad os cuento a la vuelta emoticon guiño
Escrito   0  0  
El modelo que tienes es el A1455?
Ya nos contarás a la vuelta si has podido contratar un plan en Verizon con un iPad europeo. Ojalá sea posible.

La oferta de T-Mobile de los 200MB gratis está genial, pero solo es para los clientes que tengan líneas en contrato (como la ventaja de los datos y sms ilimitados gratis en roaming en más de 100 países, solo para contrato emoticon enfado ).
Además reducen velocidad al pasar los 200MB a 128kbps y sería gratis e ilimitado. Menudo ofertón emoticon burla
Además ahora si compras una tablet a ellos te dan 1GB adicional gratis.

Saludos.
Escrito   0  0  
Yo me voy a NY un mes, he estado mirando y seguramente cogere una Sim de Net10... mi duda es cual??? Tengo un iPhone5 y a la hora de comprar me da 3 opciones
- CDMA
- Telefono libre (frecuencias 800 y 1800 mhz)
- Telefono compatible con AT&T
- Telefono compatible con T-Mobile
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fluimucil
Yo me voy a NY un mes, he estado mirando y seguramente cogere una Sim de Net10... mi duda es cual??? Tengo un iPhone5 y a la hora de comprar me da 3 opciones
- CDMA
- Telefono libre (frecuencias 800 y 1800 mhz)
- Telefono compatible con AT&T
- Telefono compatible con T-Mobile

Como hemos comentado, necesitas un móvil con banda 1900Mhz para el 3G. Si tienes uno (a partir de gama media ya vienen todos), adelante. Ningún problema.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Como hemos comentado, necesitas un móvil con banda 1900Mhz para el 3G. Si tienes uno (a partir de gama media ya vienen todos), adelante. Ningún problema.
Lo se, pero cual es la opcion correcta? jajaja. Por lo que os he entendido, At&T para el iphone es la mejor opcion, pero al no ser americano no se si debo de escoger la opcion de movil libre.
Escrito   0  0  
quote:
Lo se, pero cual es la opcion correcta? jajaja. Por lo que os he entendido, At&T para el iphone es la mejor opcion, pero al no ser americano no se si debo de escoger la opcion de movil libre.

Da igual, elige móvil de AT&T y así te aseguras que no te dan T-Mobile.
Pero a mí no me dio para elegir eso, has comprado la sim por eBay y te sale en la activación o dónde?

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Da igual, elige móvil de AT&T y así te aseguras que no te dan T-Mobile.
Pero a mí no me dio para elegir eso, has comprado la sim por eBay y te sale en la activación o dónde?

Saludos.

Yo la voy a pillar de su web, en 24 horas te lo mandan, y como estaré en un piso pues no hay problemas para que me envíen cosas. Entonces a la hora de comprar la sim, te da esas opciones.
Es verdad que dependiendo de por donde entres de la web, hay veces uqe solo te da de opcion AT&T o T-Mobile, y nada más. Tiene pinta de que han remodelado la web y hay muchas cosas duplicadas
Escrito   0  0  
quote:
Yo la voy a pillar de su web, en 24 horas te lo mandan, y como estaré en un piso pues no hay problemas para que me envíen cosas. Entonces a la hora de comprar la sim, te da esas opciones.
Es verdad que dependiendo de por donde entres de la web, hay veces uqe solo te da de opcion AT&T o T-Mobile, y nada más. Tiene pinta de que han remodelado la web y hay muchas cosas duplicadas

Yo lo comentaba por comodidad para tener datos nada más llegar al aeropuerto de allí.
Pero si puedes esperar a llegar, sin problemas.
También tienes sims de NET10 en WalMart (por si no quieres esperar)

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
El modelo que tienes es el A1455?
Ya nos contarás a la vuelta si has podido contratar un plan en Verizon con un iPad europeo. Ojalá sea posible.

La oferta de T-Mobile de los 200MB gratis está genial, pero solo es para los clientes que tengan líneas en contrato (como la ventaja de los datos y sms ilimitados gratis en roaming en más de 100 países, solo para contrato emoticon enfado ).
Además reducen velocidad al pasar los 200MB a 128kbps y sería gratis e ilimitado. Menudo ofertón emoticon burla
Además ahora si compras una tablet a ellos te dan 1GB adicional gratis.

Saludos.

Sí, tengo un A1455.

Lo de t-mobile, yo lo que entendí es que la oferta de 1GB gratis es para clientes que tengan líneas en contrato, pero, en cambio, la oferta de 200MB sería para todo el mundo. --> Los primeros 200MB gratis del todo, sin necesidad de contratar nada con ellos, basta con tener la sim de prepago. Una vez que llegan a los 200 megas, lo capan del todo, cortan los datos. Si pagas por bloques adicionales (de 500MB, 1GB, etc...) entonces si que aplican reducción de velocidad una vez que los consumas.

Más info aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (al final de la página)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
https://discussions.apple.com/threa...tart=0&tstart=0

Por cierto, acabo de ver que el ipad A1455 es compatible con los 200megas gratis, asique intentaré agenciarme una tarjetita emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Genial, pensaba que era solo para los clientes de contrato (por lo del 1GB ahora).
Pues me voy a dar de alta, 200MB gratis vienen muy bien.

Por cierto, me da que con tu iPad no vas a poder acoplarte al CDMA de Verizon, como yo decía. Te pongo copia y pega de los foros de Apple:

quote:
In order for a device to work on a CDMA network, it has to be sold by that CDMA carrier. The carrier has to have certain information about the device preloaded into its database.

What this means is that, if you buy an iPad from Verizon, it will work on any GSM carrier (I take my Verizon iPad to Canada and use a Canadian SIM). However, an AT&T iPad will not work on Verizon (or Sprint or any other CDMA carrier). Nor will a Verizon iPad work on Sprint.

https://discussions.apple.com/threa...tart=0&tstart=0
Volver a Extranjeros