me estoy volviendo loca, cuanto más os leo y busco opciones más me lio!
A mi lo que me interesa son datos 3G/4G en
prepago para 10 días de estancia en new york y alrededores (zona urbana en general). No tengo ni idea de que compañía escoger para poder tener datos a buena velocidad, ya que el tema de las
bandas LTE y
3G es un jaleo.
Alguien que haya estado en USA últimamente y me pueda recomendar algo que le haya funcionado?
Estoy barajando las siguientes opciones:
- Tarifa de datos para el iPad Mini. Por lo que he visto, el ipad mini que se vendió en casi todo el mundo fue el de verizon, no el de AT&T. La activación de la
sim tiene pinta de ser un dolor de muelas, asique había pensado pasarme por una store de Verizon cuando llegue allí. Tienen 1GB por 20$ y 3GB por 30$. No se si es posible hacer tetehering o no, me interesaría bastante para poder tener whatsapp en los móviles.
- Tarifa "x" para un hp veer de at&t que tengo en casa. Lo bueno es que ya se que siendo de at&t me funcionará. Lo malo es que no se si otras compañías que usen la red de at&t u otras diferentes me servirán, porque aunque el móvil está liberado y se puede usar con operadores españoles, igual dentro de USA no esta libre, no se cómo funcionan las liberaciones de allí. La otra cosa mala es que creo que sólo se puede compartir internet con otros dispositivos con la tarifa de 60$ y lo veo muy caro! He mirado net10 y los precios son similares a los de AT&T, veo pocas compañías que ofrezcan pocas llamadas, muchos datos y opción de
tethering.
- Me ha encantado readysim.com, pero usa la red de t-mobile, asique mal asunto

. Eso sí, para quien tenga un móvil preparado para t-mobile, lo veo una opción muy muy interesante
- En cuanto a usar un
smartphone europeo lo veo casi descartado por temas de incompatibilidades de las
bandas LTE y
3G. En casa tenemos:
iphone 4S,
iPhone 5,
Lumia 800,
Lumia 620, HP Pre3, Xperia M2,.. y creo que ninguno es una opción válida para datos