Operador barato para llamar desde Nueva York a España

96.896 57
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
Sin establecimiento de llamada.
Tarificación por segundos.
No existe roaming .
Sin permanencias.
Sin consumo mínimo ni cuotas.
Sin obligación de comprar paquetes SMS o Voz.
El saldo no caduca.
Aplicacion gratuita en la Store perteniente ( ios o Android )

Recordarte que para disfrutar del servicio debes estar registrado como cliente de VOIPALIA , tener conexión a internet via 3G o Wifi, en tu Tablet o Smartphone y disponer de saldo en tu cuenta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Llamar desde donde estes a España, 3cts minuto (con todas las ventajas referidas)

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #52
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta pero no es lo que preguntaba y para hacer llamadas a España ya tengo otros medios gratuitos.






quote:
Originalmente escrito por KARTERO
Sin establecimiento de llamada.
Tarificación por segundos.
No existe roaming .
Sin permanencias.
Sin consumo mínimo ni cuotas.
Sin obligación de comprar paquetes SMS o Voz.
El saldo no caduca.
Aplicacion gratuita en la Store perteniente ( ios o Android )

Recordarte que para disfrutar del servicio debes estar registrado como cliente de VOIPALIA , tener conexión a internet via 3G o Wifi, en tu Tablet o Smartphone y disponer de saldo en tu cuenta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Llamar desde donde estes a España, 3cts minuto (con todas las ventajas referidas)

 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2008
Gracias por la respuesta pero no es lo que preguntaba y para hacer llamadas a España ya tengo otros medios gratuitos.

Creo que no es ati a quien contesto, ya que pretendia hacerlo al compañero que abrio este hilo, que si pregunta lo que tu dices que no ... Cito textualmente
---------------------------------------------------------------------------------
Operador barato para llamar desde Nueva York a España
Pues eso q en junio me voy de vacaciones a N.York y quisiera saber si alguien conoce q operador es el más barato para llamar a España, a un fijo o a un móvil.
Otra pregunta mi móvil es un samsung galaxy s II, me funcionará alli?.

Muchas gracias.
--------------------------------------------------------------------------------
De todos modos, si tu sabes como llamar desde fuera a España de manera gratuita, aqui estamos para ayudarnos, asi que ... cuenta, cuenta !!

Ademas voipalia, ofrece llamadas a mas de 120 paises a precios francamente ... muy interesantes. Y para los que viajamos con asiduidad, sin duda es una muy buena solucion, de ahi mi propuesta y la informacion aportada.

Conclusion, dede mi punto de vista y en respuesta al compañero que pregunto y origino este hilo ... me reitero ...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #54
Escrito   0  0  
Perdona, no me había fijado que estabas contestando al que creó el hilo en abril y se fué a Nueva York en junio, perdona de nuevo por no haber caido antes.


Respecto a las llamadas gratuitas, creo que ppor tu experiencia ya sabes que hay programas de VOIP que realizan esa funciòn entre terminales que lo tengan instalado.


Lo dicho, perdona por las molestias causadas.


quote:
Originalmente escrito por KARTERO
Creo que no es ati a quien contesto, ya que pretendia hacerlo al compañero que abrio este hilo, que si pregunta lo que tu dices que no ... Cito textualmente
---------------------------------------------------------------------------------
Operador barato para llamar desde Nueva York a España
Pues eso q en junio me voy de vacaciones a N.York y quisiera saber si alguien conoce q operador es el más barato para llamar a España, a un fijo o a un móvil.
Otra pregunta mi móvil es un samsung galaxy s II, me funcionará alli?.

Muchas gracias.
--------------------------------------------------------------------------------
De todos modos, si tu sabes como llamar desde fuera a España de manera gratuita, aqui estamos para ayudarnos, asi que ... cuenta, cuenta !!

Ademas voipalia, ofrece llamadas a mas de 120 paises a precios francamente ... muy interesantes. Y para los que viajamos con asiduidad, sin duda es una muy buena solucion, de ahi mi propuesta y la informacion aportada.

Conclusion, dede mi punto de vista y en respuesta al compañero que pregunto y origino este hilo ... me reitero ...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #55
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo un móvil chino dual sim, amoi n828. Parece que sólo tiene la banda de 3G de 2100... ¿hay alguna compañía en USA con la que pueda tener 3G en ese móvil?
Leyendo el hilo por encima, me temo que ninguna...
Tengo un xperia x10i viejo por ahí, ése parece que tiene HSDPA 900 / 1900 / 2100...
¿Arreglaría algo con eso? Parece que podría usar H2O en ése móvil por la banda de 1900...
¿De la de 2100 me olvido?

Gracias.
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
Este foro y en particular este hilo me ha ayudado asi que queria dejar mi experiencia por si a alguien le viene bien.

Voy a estar mas de 3 meses en EEUU en un lugar un poco remoto, ya estoy alli asi que os cuento.

Al estar un poco lejos la mejor opcion fue la red AT&T. Me decidí por H2O que yo creo que tiene de las mejores tarifas prepago. Hay que tener en cuenta que aquí las tarifas son muy caras. Estoy mal acostumbrado con pepephone emoticon triste Todo es sin contratos, todo prepagado.

Con H2O tengo la siguiente tarifa prepago: $30 Monthly Unlimited plan

-Como pone el nombre cuesta 30$ por 30 dias. Si luego la autorecargas (te cargan en tu tarjeta de debito) son 27$
-Tienes llamadas ilimitadas y mensajes a cualquier numero de EEUU.
-500MB a 4G, si te pasas te bajan la velocidad (Edito: me pasé del límite y me cortaron los datos emoticon triste )
- Llamadas ilimitadas a FIJOS de españa (tambien a mas paises, hay una lista en la web, muchos latinoamericanos)
- 10$ de saldo para llamadas a moviles de otros paises (incluido españa)
- SMS ilimitados a todo el mundo.

No hay tarifa con internet mas barata, excepto las de "pay as you go" que viene a ser las tipicas prepago en españa donde pagas lo que usas (incluido internet 10c/MB). Mi novia lo usó una semana y se fundio el saldo sin darse cuenta. Si estás pocos dias en EEUU a lo mejor es una opción.

¿Como conseguirlo?

La sim la puedes comprar por ebay, a mi me costó 6€ casi en total con los gastos de envio. En una semana ya estuvo en casa. Si poneis en ebay: "simcard H2O" encontrareis decenas. La mayoria viene sin activar y sin saldo, comprobadlo antes de comprar. La mia la compré sin activar un mes o mas antes del viaje.

Para activarla tienes que crearte una cuenta en la pagina de H2O y clicar en activar nuevo numero. Te pediran un numero de alli y una direccion, yo me tuve que inventar el numero :P. El problema que tuve es que no permitía activarla sin cargar saldo o algun plan, es lo que llaman airtime pin. La web no me permitia usar mi tarjeta para pagar, asi que tuve que comprar por internet una tarjeta con ese pin.

La tarjeta la compré en callingmart.com. Debeis elegir el plan que quereis (NO "load to phone") y podeis pagar con paypal. Normalmente (a mi me pasó) te van a llamar para verificar la compra cuando es la primera vez. Me llamaron a España a mi numero asocidado a paypal y le contesté a un par de preguntas (todo en ingles, fue gracioso). Una vez que verifican la compra te envian por correo electronico el pin para cargar el saldo en tu sim que quieres activar.

Y ya está!

Perdón por el tocho y si no me he explicado bien, pero a lo mejor a alguien le viene bien.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @donbibe
Hola.
Tengo un móvil chino dual sim, amoi n828. Parece que sólo tiene la banda de 3G de 2100... ¿hay alguna compañía en USA con la que pueda tener 3G en ese móvil?
Leyendo el hilo por encima, me temo que ninguna...
Tengo un xperia x10i viejo por ahí, ése parece que tiene HSDPA 900 / 1900 / 2100...
¿Arreglaría algo con eso? Parece que podría usar H2O en ése móvil por la banda de 1900...
¿De la de 2100 me olvido?

Gracias.


Upeo. ¿Pudiste usar alguna red 3G? Estoy en la misma situación, mis bandas de 3G son 900 y 2100.

Saludos

¡No pongas verdes salvo tratos ok en compraventa!
Llamé con: Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 7610, Nokia n95 Classic, Sony Ericsson z310a, HTC P3300, Nokia 5230, ZTE Blade, BQ Aquaris E5HD, ASUS Zenfone 2, Xiaomi Mi MAX
Murieron: Nokia 3210, HTC P3300. ZTE Blade, ASUS Zenfone 2. D.E.P.
Tarifa: Jazztel (200 min / 5000 MB) a 0 € -> Llevo 6 años pagando 0€ de móvil emoticon sonrisa
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @killinmc
Upeo. ¿Pudiste usar alguna red 3G? Estoy en la misma situación, mis bandas de 3G son 900 y 2100.

Saludos


Que yo recuerde, no, estaba el móvil todo el rato en 2G. De todas formas, no usaba datos, así que no me importaba demasiado...
Volver a Extranjeros