[CONSEJO] Sim UK (Reino Unido) 1p "Pennymobile"

4.819 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  


Si vas a pasar un tiempo en UK más allá de una visita esporádica de turista, como alternativa a Giffgaff yo la recomiendo siempre que la línea no use mucho internet y vayas a usar más las llamadas y mensajes. Al principio me pareció demasiado barata y la poca información que encontré no me animó a probarla, pero mi portabilidad a Lebara no tuvo el resultado que esperaba y después de una nefasta experiencia me animé a cambiar de nuevo y ya llevo más de 1 año con ellos. La tarifa se adapta perfectamente a mi uso

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A diferencia de España en UK no se paga establecimiento de llamada y el saldo en esta compañía dura 4 meses. Puedes recargar crédito de forma acumulativa para asegurarte que la sim no caduca -puedes hacer una recarga de 15 libras de una para que la línea te aguante 1 año activa (4+4+4)- y recientemente han activado un servicio sin coste, por el que teniendo un saldo superior a 20 libras puedes usar tu saldo para que el número se mantenga activo en vez de recargar.

Si tienes un móvil dual sim, la segunda sim puede ser el numero español con una tarifa de datos en roaming u otra sim de UK con mejor tarifa de datos.
No puedes recibir la sim en España, te tocaría recibirla en un domicilio en Reino Unido.

Si alguno está interesado mandadme 1 privado, os mando un enlace de referido y ambos nos llevamos 10 libras extras de inicio.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #2
Escrito   0  0  
Si la SIM no se puede recibir en España no sirve para nada

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Exactamente tienes que hacer una recarga de 10 libras cada 120 dias, si es posible activar la tarjeta durante un año pero el coste es de 30 libras. Y si es cierto que si no haces una recarga cuando te toca usan 10 lbras de tu saldo para prorrogarla 4 meses más. Saldo que no puedes usar para llamadas o datos, simplemente desaparece. En su favor decir que los costes de roaming en españa son de un penique llamadas a España y Reino Unido y 1 penique tambien el Mb consumido.
Three va a subir su tarifa payg y mucha gente se va a mover a 1pmobile.
Edito: esta compañia permite hacer recargas por paypal, por lo que puedes recargar con una cuenta paypal española, (otra cosa es el cambio que paypal te hace), pero al menos tienes esa posibilidad,
Volver a Extranjeros