Operador barato para llamar desde Nueva York a España

96.883 57
 #11
Escrito   0  0  
antonio alguna vez has utilizado digimovil?

es que veo q las llamadas recibidas desde los eeuu cuestan 0.09 cent/minut. y sin establecimiento, la verdad que lo veo muy barato, en comparación con el resto de compañías, será cierto estas tarifas?. ya que las llamadas enviadas son mucho mas caras, igual al de las otras compañías.
 #12
Escrito   0  0  
No lo he usado pero casi seguro compraré una sim de Digi para el viaje. No saldría caro dar un toque y que te llamen. Me hago un lío con las sims americanas y que si Att que si Tmobile... tarifas nada claras.

Sigo investigando...
 #13
Escrito   0  0  
q compañia es nubofone? que hablas de 11 centimos llamar, pero me dices q necesito datos. tengo q informarme mejor sobre digimovil ya q me queda poco para irme, a principio de mes me voy y yo soy de orange y se pasan dos pueblos en el precio tanto de realizarlas como recibirlas.
Si tienes mas info. comentalo. gracias.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
No lo he usado pero casi seguro compraré una sim de Digi para el viaje. No saldría caro dar un toque y que te llamen. Me hago un lío con las sims americanas y que si Att que si Tmobile... tarifas nada claras.

Sigo investigando...


Cualquier duda me dices que estoy por aquí!

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixterone
q compañia es nubofone? que hablas de 11 centimos llamar, pero me dices q necesito datos. tengo q informarme mejor sobre digimovil ya q me queda poco para irme, a principio de mes me voy y yo soy de orange y se pasan dos pueblos en el precio tanto de realizarlas como recibirlas.
Si tienes mas info. comentalo. gracias.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , mira la web y sale como funciona. Con un móvil android o Ios tiene una aplicación que es un marcador de teléfono alternativo. Marcas y al momento recibes una llamada en tu móvil que te pone en comunicación con el otro teléfono. Viene a salir unos 2 céntimos mas iva, con establecimiento de 10 céntimos. Por eso te decía lo de 11 céntimos en total, aproximadamente (9 de Digimobil por recibir la llamada y 2 de Nubefone por establecer la comunicación).
Es un precio bueno para la sangría del roaming de las demás compañías, pero un poco engorroso. Lo más simple es dar el toque y que te llamen al Digi, directamente. El de aquí que se las busque para llamarte.

Nachosalva, se agradece la ayuda, ¿nos puedes iluminar con alguna idea gloriosa? emoticon feliz

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , mira la web y sale como funciona. Con un móvil android o Ios tiene una aplicación que es un marcador de teléfono alternativo. Marcas y al momento recibes una llamada en tu móvil que te pone en comunicación con el otro teléfono. Viene a salir unos 2 céntimos mas iva, con establecimiento de 10 céntimos. Por eso te decía lo de 11 céntimos en total, aproximadamente (9 de Digimobil por recibir la llamada y 2 de Nubefone por establecer la comunicación).
Es un precio bueno para la sangría del roaming de las demás compañías, pero un poco engorroso. Lo más simple es dar el toque y que te llamen al Digi, directamente. El de aquí que se las busque para llamarte.

Nachosalva, se agradece la ayuda, ¿nos puedes iluminar con alguna idea gloriosa? emoticon feliz

Saludos


Me refiero a que me puedes preguntar si no te aclaras con las compañías americanas.
Las llamadas internacionales no son baratas en los operadores tradicionales como AT&T o T-Mobile, pero hay operadores que las ofrecen baratas (para inmigrantes, como aquí) como Lycamobile, que por 10$ tienes llamadas ilimitadas a fijos.

Si prefieres pago por minuto, esta misma operadora a 5 centavos el minuto (0.05$/min) a móviles españoles y gratis a móviles españoles lycamobile. Sin establecimiento.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Me refiero a que me puedes preguntar si no te aclaras con las compañías americanas.
Las llamadas internacionales no son baratas en los operadores tradicionales como AT&T o T-Mobile, pero hay operadores que las ofrecen baratas (para inmigrantes, como aquí) como Lycamobile, que por 10$ tienes llamadas ilimitadas a fijos.

Si prefieres pago por minuto, esta misma operadora a 5 centavos el minuto (0.05$/min) a móviles españoles y gratis a móviles españoles lycamobile. Sin establecimiento.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.


No me aclaraba porque al mirar net10 a su vez tenía que elegir entre Att o Tmobile. Es como si aquí hubiera Symio para Movistar y Symio para Orange. ;-)


En la web de Lyca USA que has puesto viene menos lioso. Las tarifas son buenas en prepago normal. Los bonos funcionan si tienes previamente un plan nacional, no creo que me haga falta.

Sobre las llamadas gratis entre Lycas vi en la web que es hasta el treinta de junio, no me pilla por poco.

¿Como de fácil o difícil es comprar una sim de ese tipo allí? ¿que tipo de tiendas?

Muchas gracias!

 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
No me aclaraba porque al mirar net10 a su vez tenía que elegir entre Att o Tmobile. Es como si aquí hubiera Symio para Movistar y Symio para Orange. ;-)


En la web de Lyca USA que has puesto viene menos lioso. Las tarifas son buenas en prepago normal. Los bonos funcionan si tienes previamente un plan nacional, no creo que me haga falta.

Sobre las llamadas gratis entre Lycas vi en la web que es hasta el treinta de junio, no me pilla por poco.

¿Como de fácil o difícil es comprar una sim de ese tipo allí? ¿que tipo de tiendas?

Muchas gracias!


No te preocupes que esa promoción lleva mucho tiempo ya y la van ampliando. Las sims venden en muchos supermercados locales, mírate un mapa de distribuidores: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y sí, como dices NET10 tiene 3 redes, Verizon, AT&T y T-Mobile, porque se pueden usar móviles bloqueados por estas compañías (sin liberar) y así ponen fácil el cambiar de operador.
Debes elegir las sims de AT&T, que son las azules (y el serial empieza por TF6).
 #19
Escrito   0  0  
Buenas tardes nachosalva, pongo aqui la consulta ya que tengo bastantes dudas sobre el tema, muy amablemente antonio970 me lo ha comentado.

La idea es esta, tener un móvil con voz y sobre todo datos para USA, este mes de agosto, estoy leyendo unos cuantos post y estoy bastante perdido.

Realmente lo utilizaré solo como 10 días.

La voz como alquilo un coche, es por tener un teléfono de contacto.
Ya que el Roaming con Vodafone en caso de utilizar el telefono creo que sale bastante caro.

Los datos calculo que con 1 gb estaría de sobra.

En principio puedo utilizar el S3 o un Note2

Gracias y un saludo.

JAST
Joven/Aunque/Sobradamente/Trabajado
De Madrid
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAST62
Buenas tardes nachosalva, pongo aqui la consulta ya que tengo bastantes dudas sobre el tema, muy amablemente antonio970 me lo ha comentado.

La idea es esta, tener un móvil con voz y sobre todo datos para USA, este mes de agosto, estoy leyendo unos cuantos post y estoy bastante perdido.

Realmente lo utilizaré solo como 10 días.

La voz como alquilo un coche, es por tener un teléfono de contacto.
Ya que el Roaming con Vodafone en caso de utilizar el telefono creo que sale bastante caro.

Los datos calculo que con 1 gb estaría de sobra.

En principio puedo utilizar el S3 o un Note2

Gracias y un saludo.


Para pocos días lo más recomendado es T-Mobile, que ofrece por 3$ al día internet (hasta 200MB a velocidad 4G, luego reducción a 2G) ilimitado, llamadas ilimitadas y sms gratis también. Pagas por el día que lo usas y si un día no lo necesitas, pues nada.
Tienen una por 2$ con todo ilimitado también pero el conexión está limitada a 128kbps.

Si ya quieres de un mes, la más barata es NET10 (cobertura AT&T) por 50$ que tienes 2.5GB y las típicas llamadas ilimitadas de todos los operadores. Por este precio en T-Mobile tienes 1GB + plan ilimitado (T-Mobile siempre reduce velocidad en caso de exceso).

También te aviso como he dicho varias veces, si vas a usar el móvil en movilidad y no vas a estar en un sitio fijo, T-Mobile sería la peor opción porque es el operador con peor cobertura nationwide (en general). AT&T es la mejor (y la única) opción para tener una conexión estable 3G/4G en viajes.

PD: Tampoco he comentado nunca, pero AT&T oficial tiene una tarifa decente, 60$ por 2.5GB + contrato ilimitado (aquí te cobran al exceder los GB).
Todo esto en prepago.
Volver a Extranjeros