[AYUDA] Operador en España para llamar a Francia

17.664 10
Escrito   1  0  
Hola,

Estoy buscando un operador en España que ofrezca minutos gratis para llamar al extranjero entre otros a Francia.

Alguien sabe de algo!!

Gracias
Escrito   1  0  
Gratis no tengo ni idea, ahora, precios muy competitivos sobre voz gsm te recomiendo la app Movvil.

Salu2

mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angego
Hola,

Estoy buscando un operador en España que ofrezca minutos gratis para llamar al extranjero entre otros a Francia.

Alguien sabe de algo!!

Gracias

También Tuenti con sus bonos de 1 euro a través de la app puedes llamar a otros países .
Saludos

VEN a TUENTI y LLEVATE 10 €
PULSA AQUI
CODIGO SIMYO=>644424764/ 657575912 PROMO VERANO 20 GB GRATIS
30 DÍAS. 20€ descuento+3GB para ti.acumula mb durante 3 meses !
CODIGO REPUBLICA MÓVIL =>>> 664051406
Avisame x

telegram @danisevilla.
Escrito   1  0  
Desde hace algunos meses con las nuevas tarifas Tuenti, la LOL es la más barata cuesta 6 €, tienes llamadas de Voz Digital internacionales ilimitadas gratis desde la app o desde el ordenador, con un límite de 50 destinos internacionales y 90 minutos por llamada, a fijos y móviles de Francia, y a un buen puñado de destinos internacionales.

Saludos.

Reducción de Velocidad + Voz Digital ilimitada gratis.
Invitación TUENTI 10 € para tí, 10 para mí.

Pulsa aquí
Escrito   2  0  
Gratis no es, pero sí es conveniente recordar que los minutos de voz tradicional GSM (no voip) que incluyen los "Digi Combo" de Digimobil, en sus diferentes modalidades y precios, se pueden utilizar para un montón de destinos internacionales y entre ellos los fijos y móviles franceses:

https://www.digimobil.es/tarifa-digicombo.php

Usa mi referido 634017873 si te vienes a Simyo y conseguirás 20 € de descuento sobre tus facturas de contrato o 15 € de saldo en prepago y además 3 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   2  0  
Si solo quieres llamar y no recibir, hay mil empresas por Internet que por dos duros te dan llamadas en Europa y muchos países del mundo ilimitadas a fijos y a precio de saldo a móviles usando una aplicación en el móvil, y no tienes que andar preocupándote de contratos, sim, etc..
Escrito   2  0  
vodafone para clientes "microempresa" tiene un bono de 1000 minutos internacionales

-Evolución en movil: Motorola M3188, allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 (MARCA CHINA)
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
Escrito   2  0  
sigue compensando tuenti y su voz digital

20€ gratis en Simyo con mi número: 644 379 359
10€ gratis en Tuenti aquí
Escrito   1  0  
vodafone tiene mucho para el extranjero creo
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cebu41
vodafone tiene mucho para el extranjero creo

Vodafone tarifa prepago "Mi País":

https://ayudacliente.vodafone.es/pa...tarifa-mi-pais/

Usa mi referido 634017873 si te vienes a Simyo y conseguirás 20 € de descuento sobre tus facturas de contrato o 15 € de saldo en prepago y además 3 GB acumulables durante 24 meses.
Publicidad
Volver a Extranjeros