[CONSEJO] Marruecos - Maroc Telecom - Sim 20dh, Internet 2Gb 50Dh, 6Gb 100dh, 15Gb 200Dh!

95.636 8
 #1
Escrito (Editado )  6  0  
Hola,

antes del viaje a marruecos lei unos consejos en internet y entere que por la cobertura 3G Maroc Telecom (IAM) seria la mejor opcion.

La gente aconsejaban no comprar sim en distribudores, por larga duracion de activacion (1-2 dias) y casos de que paraba funcional la linea a partir de 1 dia...

En Marrakesh habian 2 puntos de maroc telecom segun google maps:
- en estacion del tren (oficina pequeña), donde me han dicho que tenia que esperar unos horas para activacion. Decidi no arriesgar;
- en avenida 16 de noviembre (10 min de camino) - oficina enorme.

alla me han vendido el chip prepago (Jawal) muy rapido, cuesta 20 dirhams.
salio mini-sim, y mi telefono era micro-sim. Lo han cortado con cortador.
El telefono pedia pin, todo parecia normal, pero no registraba en la red.
Perdi 1 hora y media intentando solucionar el problema.

Al final pedi que me cambien el chip.
Me han dado otra tarjeta (cual ya venia precortada para todas dimensiones), y esta si registro en la red sin problemas.

Tenian que activarla llamando al chequeo de saldo.

la tarjeta llevaba 20DH para llamadas, 100 SMS de promocion, y 100Mb de iniciales.

Despues explique que querria 1Gb de internet para 1 mes para 100Dh (esta oferta estaba en la web antes de que me fui al viaje).

Me han vendido una tarjeta de 100Dh y tenia que mandar un sms con su numero y indicando que bono queria.

Me han activado 6GB al mes por esto precio! A lo mejor salieron nuevas tarifas y ahora puedes comprar:
2GB para 10 dias a 50Dh (4,5 eur) (esto me hubiera servido de maravilla), o
6GB para 1 mes a 100dh (son 9 euros); o
15Gb para 2 mes a 200dh (son 18 euros).

[CONSEJO] Marruecos - Maroc Telecom - Sim 20dh, Internet 2Gb 50Dh, 6Gb 100dh, 15Gb 200Dh!

Las tarifas de internet, y como activar, aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

los primeros 2 dias no pude ni llamar ni recibir llamadas con ciertos numeros, pero a partir de dia 3 empezaron funcionar las llamadas; Internet movil iba bien a partir del primer minuto.

Pues internet funcionaba muy bien todo el viaje, las velocidades de 4-6Mbit bajada, 1-3mbit de subida. Voip funcionaba sin problemas, recibia llamadas via sip.

20Dh de saldo inicial me sobro para unos 6 o 7 llamadas de 1-2 minutos para toda semana.

Para chekear el saldo, vijencia de la tarjeta, y beneficios, manda "?" о otro symbolo al 580, y recibiras un informe.

En total, muy contento con el servicio, y lo recomiendo para tu viaje.

p.s. si alguien tiene experiencia con otros 2 operadores, seria interesante comparar...
 #2
Escrito   1  0  
6 gigas por 9 euros.

Cada día me da mas asco ser español.
 #3
Escrito   0  0  
10000 vistas y ningun verde... ay! emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
en españa los datos son a precio de oro, pero mientras haya gente que los pague, ellos encantados.


saludos
 #5
Escrito   0  0  
Hasta en Marruecos mejor que aquí. Que vergüenza las operadoras que tenemos en España. Y ahora quieren vendernos el 4G con tan pocos megas también que se gastarán corriendo y enseguida navegaremos de nuevo a menos de 32kbps.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #6
Escrito   1  0  
parece que serien de los clientes, pero mientras paguen los clientes, ellos de puting mother jejeje


saludos
 #7
Escrito   0  0  
Os aconsejo hagais las recargas comprando las recargas en teleboutique, sobre todo si es de internet a no ser de que tengais tarjeta de un banco de Marruecos.
 #8
Escrito   0  0  
Hola buenas, actualmente estoy en Marruecos. Mi marido me cogio una tarjeta de Maroc Telecom, va muy bien, tarifas muy económicas... Y packs desde 1gb por 10dhs para 4 dias hasta packs para 30dias de 20gb por 200dhs. Aparte el Facebook tiene uso gratuito para leer estados con imagenes restringidas.

goretti79 ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Marruecos - Maroc Telecom - Sim 20dh, Internet 2Gb 50Dh, 6Gb 100dh, 15Gb 200Dh!

 #9
Escrito   0  0  
Recomendacion para una semana en Marrakech??
Volver a Extranjeros