Blackberry en UK

5.935 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Por cuestiones de trabajo, es muy probable que tenga que ir a UK por unos 6 meses, y me gustaría llevarme mi blackberry, actualmente de vodafone (aunque liberada). Sé que vodafone tiene algo como Blackberry Internacional, pero no se si estará disponible para particulares, ¿alguien sabe?

Sino, otra opción, podría ser hacerme con una sim de UK prepago que de servicio blackberry, creo que Orange lo permite, ¿sabéis se me serviría?

Gracias, saludos...
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #3
Escrito   0  0  
Hola donotstop.
Yo he estado moviendo el tema de tarjetas prepago últimamente porque me voy la semana que viene 1 semanita a UK y estando en Inglaterra puedes conseguir SIMs gratis de cualquier operadora.

Ahora bien como yo no voy a residir allí he intentado que me la enviaran aquí y he comprado dos tarjetas de globalcell.eu por libra y pico. Creo que ellos no permiten tráfido de datos.

Sin embargo hoy he recibido un correo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a la que pedí SIM gratis diciendo que me la envían (esperemos que me llegue antes). Y esta OMV tiene internet gratis hasta octubre y puede que luego no cueste mucho. Tienen llamadas gratis "on-net" y luego para internet te costaría lo siguiente:
quote:
Free Mobile Internet:
You lucky giffgaff pioneers can even enjoy free UK mobile Internet up to the 1st of October 2010. After that date, mobile Internet will be charged at 50p a day (if you use less than 2.5MB/day you'll pay less than 50p and if you go over 30MB you'll be charged extra at 20p/MB).
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, pero entiendo que es tráfico de datos en general, ¿no? yo estoy interesado en el servicio blackberry,,,

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #5
Escrito   0  0  
Nadie?

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Nadie?

Estuve buscando en la web de Orange UK pero no lo he encontrado.

Recuerdo que tenían servicio BB en prepago. Eran 30 megas de consumo (para navegar y correo electrónico) a un precio de 5 libras. El bono dura 30 días.

Necesitarás tener la BlackBerry liberada y -en principio- bastaría con cambiar el APN de conexión a la de Orange UK. Eso se puede hacer en los ajustes según he visto.

Si doy con el link, te lo paso emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
Link no tiene, he dado con las condiciones generales (traducción Google y mía)

-- La oferta Pay As You Go de BlackBerry Internet Service (BIS) está disponible para todos clientes de prepago, nuevos y existentes, en los terminales indicados.

-- La oferta proporciona un servicio de push e-mail de £5 mes. Incluye el uso de la navegación y el tráfico de datos push e-mail enviados entre el BlackBerry del usuario (o BlackBerry Connect está habilitado) producto y el servicio BlackBerry BIS organizada conjuntamente por Orange y Research In Motion Ltd (RIM). Sin embargo dispositivos también se puede configurar para navegar o pasar un correo electrónico utilizando no forma parte-presentado por RIM otros servicios. el uso de datos no está incluido y se podrá cargar de acuerdo a los datos sobre tipos de carga establecidos por su modalidad de pago según tarifa.

-- La oferta debe ser activado por un cliente llamando al 450 desde un teléfono de Orange.

-- La oferta tiene un cargo mensual de £5, que se deducirá de crédito existentes. El cliente puede poner fin a la oferta de mensajes de texto STOPBB al código corto 247. La oferta sólo e detendrá en el final del mes calendario.

-- La oferta está sujeta a una política de uso razonable de 50 MB por mes, y no debe ser utilizado para otras actividades, como servicios de streaming, voz o vídeo a través de Internet, P2P etc. En caso de superar la política de uso justo o si tal uso es detectado, el aviso se puede dar y los controles de red de protección se puede aplicar a todos los servicios que Orange no cree que constituyen la navegación móvil. Esto puede dar lugar, según el criterio de Orange, de la imposibilidad de adquirir la Oferta, una reducción de la velocidad de transmisión, la suspensión de los servicios de datos de navegación y / o suspensión de su cuenta.

-- Cualquier parte no utilizada de la Oferta no se transferirá en el mes natural siguiente. No se aculuman los megas no consumidos.

-- La oferta sólo puede ser utilizado en el Reino Unido. Toda la itinerancia de datos fuera del Reino Unido le será cargado en el sistema de reparto norma las tarifas de itinerancia de datos.

-- La oferta no incluye gastos de eventos como de tonos de llamada o los juegos.

-- La oferta está sujeta a nuestros términos y condiciones normales para el suministro de servicios de red de Orange, que se encuentran en la parte posterior de la guía de usuario de Orange teléfono y en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La oferta no permite la utilización de cualquier otro servicio BlackBerry de Orange al mismo tiempo con el BIS. Si el cliente requiere cualquier otro servicio de Blackberry (incluyendo el uso de BES), el cliente debe contactar a su ejecutivo de cuenta o tienda al por menor para los términos, condiciones y precios.

-- El uso de la oferta está sujeta a la aceptación de los términos y condiciones de Research in Motion Limited (RIM), que pueden ser enmendados de vez en cuando. Estos términos se ponen a su disposición en el momento de activación de su BIS. Estos términos incluyen el derecho a utilizar el software de RIM para acceder al servicio. Una copia de estos términos y condiciones están disponibles a petición de Orange o en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. mediante la activación del BIS se compromete a cumplir con los términos de RIM.

-- Si hay alguna inconsistencia entre estos Términos y Condiciones y Condiciones de Orange Red estándar, estándar de red de Orange Condiciones prevalecerán. Se reserva el derecho de Orange para reemplazar o modificar el BIS o estos términos y condiciones o de retirar del BIS, en cualquier momento con un preaviso razonable.Las referencias a Orange en estos términos y condiciones están a Orange Personal Communications Services Limited, cuyo domicilio social se encuentra en St James Court, Gran Park Road, Parque Almondsbury, Bradley Stoke, Bristol, BS32 4QJ.


___________________________________________________________________

No deja claro si solo el setvicio se activa en los dispositivos que ellos mismos venden o se puede activar solo en la SIM.
emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
virtuo, muchas gracias por tu ayuda, está claro que para utilizar BB fuera de España lo mejor va a ser hacerse con una SIM del sitio al que vaya...

Saludos...

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #9
Escrito   0  0  
pues al final me he venido a uk, y me he hecho con una tarjeta de orange, el proceso de activacion fue medianamente sencillo, un par de dias a lo sumo, y mi bb va perfectamente!

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Volver a Extranjeros