Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€
172.190 712
Escrito 0 0
Yo m eregistré el 20 de enero y me han dicho hoy que a partir del 10 de Marzo. Esto va lento! Un Saludo
Escrito 0 0
Pero una cosa... ¿Los S4 son usados , de devoluciones, de outlet? Porque habláis mudo de los100€ pero si son usados o con fallos esos 100€ no valdrán de nada xk te tocará comprar otro teléfono.....
Escrito 0 0
A mi en la promocion del S3 el albaran no me lo dieron por bueno y tuve que mandar la factura.....tambien se de gente que si le valio el albaran,pero si es factura te aseguras
quote:
Originalmente escrito por franchirul
Bueno ya he registrado los dos S4. Samsung mediante su chat, me indica que el albaran que viene al recibir los telefonos vale como ticket de compra. Asi que ya esta todo realizado.
Todo perfecto.
Saludos.
A mi en la promocion del S3 el albaran no me lo dieron por bueno y tuve que mandar la factura.....tambien se de gente que si le valio el albaran,pero si es factura te aseguras
Escrito 0 0
Hola, cuando tiempo han tardado en enviaros la factura vía email?
La he pedido y me han dicho que en 72 horas como máximo la recibire, pero no me fio un pelo de que vaya a recibir algo
...
Hoy he recibido mi s4 y ha venido con el plástico negro de características.
La he pedido y me han dicho que en 72 horas como máximo la recibire, pero no me fio un pelo de que vaya a recibir algo
...
Hoy he recibido mi s4 y ha venido con el plástico negro de características.
Volver a Vodafone